Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 16: R.Betis-Bilbao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Jornada 7: R.Betis-Bilbao

    Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
    Tras los ultimos resultados, todo lo que no sea meterle 3 al Bilbao seria poco ilusionante...
    Yo lo que quiero son los tres puntos aunque el gol lo marque el propio arbitro.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Jornada 7: R.Betis-Bilbao

      Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
      -sin emana
      -sin memet aurelio
      -con caparros que nunca le ganamos a caparros
      -y a 5 puntos del descenso
      -ah y sin delantero que meta la pelotita

      que dios nos vuelva a pillar confesados, esto cada vez esta mas negro y va mas para abajo en la clasificacion
      y sobre todo tu echando leña al fuego

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Jornada 7: R.Betis-Bilbao

        ojo al dato que vamos a jugar con los mismos, más menos, que nos han tenido 3 años al borde del descenso, cuando juegan con emaná, mehmet y alguno más parecen medio que pero sin la compañía de estos vuelven a ser mediocres...

        Miedo me da este partido.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Jornada 7: R.Betis-Bilbao

          Pues sí señores...sin Emaná y sin M.Aurelio, y sin el delantero que nos falta para meter la pelotita dentro, presionamos como nunca, y palmamos como siempre...hay que fichar ya, si queremos salir de una vez por todas de la mediocridad, y por supuesto lo de Casto no tiene nombre...a ver si contra el Bilbao mr.chaparro hace cambios pues los necesitamos, sobre todo espero que a ningún anormal de los que por desgracia frecuentan el campo haga alguna gracia, (a las botellitas me refiero...)y pasemos de Caparrós, lo único que hay que hacer es ir a por los 3 puntos e intentarlos hundir, tanto a él como al Bilbao, que tirria les tengo dios...

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Jornada 16: R.Betis-Bilbao

            mala suerte para el proximo partido por que son dos piezas claves para nosotros y encima el atheltic no se nos da muy bien ultimamente.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Jornada 16: R.Betis-Bilbao

              Sera una oportunidad de cerrar el año de la mitad de la tabla para arriba, esperemos hacer un buen partido y que el equipo nos de una alegria antes de las fiestas. si terminamos del 10 para arriba,cuando empiece la segunda vuelta tendremos opciones de meternos en uefa, pero hay que aprovechar las oportunidades. Por cierto el Ahtl de Bilbao es un club historico con unos valores estupendos, y es una gozada ver el ambiente de San Mames ( la catedral) respetemos a un equipo, aficion y ciudad ejemplares, no deseemos nada que no queramos para nosotros a nadie.
              MUSHO BETIS

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Jornada 16: R.Betis-Bilbao

                Saludos a todos.

                Como podéis ver soy aficionado del Athletic. Estaba mirando el ambiente que se respira ante el partido del domingo. Parece ser que hay ganas al Athletic después de lo de la temporada pasada.

                Espero que no haya incidentes que sólo es un partido de fútbol y el Athletic en absoluto es responsable de lo ocurrido con Armando.

                Otra cosa que quisiera comentar es que el Athletic se ve tan perjudicado o beneficiado como el resto de equipos con los arbitrajes. Se puede comprobar tirando de hemeroteca perfectamente.

                Un saludo.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Jornada 16: R.Betis-Bilbao

                  Originalmente publicado por del athletic Ver Mensaje
                  Saludos a todos.

                  Como podéis ver soy aficionado del Athletic. Estaba mirando el ambiente que se respira ante el partido del domingo. Parece ser que hay ganas al Athletic después de lo de la temporada pasada.

                  Espero que no haya incidentes que sólo es un partido de fútbol y el Athletic en absoluto es responsable de lo ocurrido con Armando.

                  Otra cosa que quisiera comentar es que el Athletic se ve tan perjudicado o beneficiado como el resto de equipos con los arbitrajes. Se puede comprobar tirando de hemeroteca perfectamente.

                  Un saludo.
                  un saludo hombre, también yo me he pasado por el foro de aupaathletic, y si la cosa está calentita.
                  respecto al tema de los arbitrajes no dudo que un trencilla en un partido en el que participe el athletic se equivoque en contra vuestra. Pero aquí ya sabiamos que del calderón ( donde no jugaba el athletic) nos volviamos sin mehmet ni emaná.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Jornada 16: R.Betis-Bilbao

                    Tenemos que conseguir los 3 puntos como sea, tenemos que salir enchufados en el partido desde el primer minuto, tenemos que abrir el marcador cuanto antes, tenemos que dejarnos la garganta animando al equipo, tenemos que seguir mirando hacia arriba de la clasificación y no hacia abajo. En fin, tenemos que ganar.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Jornada 16: R.Betis-Bilbao

                      hola, y el betis no puede recurrir las tarjetas amarillas????
                      yo no me preocuparía por el bilbao....habeis visto sus partidos fuera de casa????? les vamos a ganar. solo ganan en su estadio.... no tienen nada ke hacer akí.
                      pero espero ke no pase nada este domingo....ke nadie se le ocurra tirar nada al campo.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Jornada 16: R.Betis-Bilbao

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        un saludo hombre, también yo me he pasado por el foro de aupaathletic, y si la cosa está calentita.
                        respecto al tema de los arbitrajes no dudo que un trencilla en un partido en el que participe el athletic se equivoque en contra vuestra. Pero aquí ya sabiamos que del calderón ( donde no jugaba el athletic) nos volviamos sin mehmet ni emaná.
                        Demasiado caliente la cosa para mi gusto. La gente parece olvidar que sólo es fútbol y que no merece la pena llegar a esos extremos. Sobre lo de las tarjetas no puedo opinar, ya que no he visto el partido.

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Jornada 16: R.Betis-Bilbao

                          Ahí tenemos el partido del año, sin emená y m.aurelio.
                          Si perdemos con el Bilbao, ya tenemos claridad de objetivos.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Jornada 16: R.Betis-Bilbao

                            Originalmente publicado por viva_betis Ver Mensaje
                            hola, y el betis no puede recurrir las tarjetas amarillas????
                            yo no me preocuparía por el bilbao....habeis visto sus partidos fuera de casa????? les vamos a ganar. solo ganan en su estadio.... no tienen nada ke hacer akí.
                            pero espero ke no pase nada este domingo....ke nadie se le ocurra tirar nada al campo.
                            El último partido fuera de casa lo merecimos ganar holgadamente. Es cierto que no estamos dando la talla fuera de casa, pero llevamos tres o cuatro partidos con un buen tono defensivo y hay mucha expectativas en este encuentro para alejarnos casi definitivamente del descenso.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Jornada 16: R.Betis-Bilbao

                              No podemos pinchar en este partido..

                              Vamos a animar lo mas por ser el ultimo partido del año

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Jornada 16: R.Betis-Bilbao

                                Originalmente publicado por del athletic Ver Mensaje
                                Saludos a todos.

                                Como podéis ver soy aficionado del Athletic. Estaba mirando el ambiente que se respira ante el partido del domingo. Parece ser que hay ganas al Athletic después de lo de la temporada pasada.

                                Espero que no haya incidentes que sólo es un partido de fútbol y el Athletic en absoluto es responsable de lo ocurrido con Armando.

                                Otra cosa que quisiera comentar es que el Athletic se ve tan perjudicado o beneficiado como el resto de equipos con los arbitrajes. Se puede comprobar tirando de hemeroteca perfectamente.

                                Un saludo.
                                un saludo ante todo,

                                y no comparto esa opinion de la igualdad con los arbitros, sin ir mas lejos esta semana contra el sporting en vuestra casa han caido dos botellas y no se ha enterado ni el tato y la semana pasada contra el español a nosotros el arbitro se da un sprint de 50 metros para coger una botella de cola vacia y ponernos una multa. coincidencia? puede pero al ser tantas tenemos que decir algo...no?
                                pero bueno no voy a entrar en polemicas,
                                un saludo y deportividad ante todo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X