Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La uefa tendrá que esperar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La uefa tendrá que esperar

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Deberias haber puesto el titulo del post y luego la letra de un villancico... para que ninguno de los que no son pesimista, ni crispadores, ni tocapelotas, etc.etc.. se sienta dolido y le de gana de abandonar el foro...

el equipo de hoy ha estado como siempre... eso si yo creia que la defensa iba a estar mejor trabajada... porque ha habido tiempo hasta de ir de pintball... lo mismo si hubieran salido con una pistola de esas de pinturas...se hubieran posicionado mejor en defensa....

Esto es lo que hay... el equipo hace ocasiones... pero al equipo le llega a puerta cualquiera y en oleadas... yo ya no hablo de hombres ... hablo de sistema defensivo... el sistema es penoso y esta escasamente trabajado...
    De Paintball no de pintball

Comentario

Originalmente publicado por Calvente
      de verdad yo no se si tu comentario es porque eres asi o simplemente que no das para más, empiezo a entender porque estamos asi con diteros y gente como tu...
      Hombre licenciado, perdona no sabía que el Betis estaba así por gente como yo y tu lo estabas arreglando insultando a nuestros jugadores, será que no doy para más y tu no eres un mentecato como pareces.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        Deberias haber puesto el titulo del post y luego la letra de un villancico... para que ninguno de los que no son pesimista, ni crispadores, ni tocapelotas, etc.etc.. se sienta dolido y le de gana de abandonar el foro...

el equipo de hoy ha estado como siempre... eso si yo creia que la defensa iba a estar mejor trabajada... porque ha habido tiempo hasta de ir de pintball... lo mismo si hubieran salido con una pistola de esas de pinturas...se hubieran posicionado mejor en defensa....

Esto es lo que hay... el equipo hace ocasiones... pero al equipo le llega a puerta cualquiera y en oleadas... yo ya no hablo de hombres ... hablo de sistema defensivo... el sistema es penoso y esta escasamente trabajado...
        Pero amigo Dolvi, los chavales están muy motivados y son una piña, que más dá que no sepan defender, la semana que viene, les pondrá Paquito (el psicólogo) un video de lobos...

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
          De Paintball no de pintball

vd. perdone... pero es que tengo el animo por los suelos... a pesar de lo que muchos aqui quieren pensar.... y despues de la derrota de hoy... no estoy para un vocabulario fluido y correcto.... pero creo que de todas formas se me ha entendido...

la semana que viene que se los lleve a un mini kart de esos... se lo merecen los chicos

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Cuatro partidos ganados a rivales inferiores y la gente ya se veia incluso con la copa del Rey.Para eso hacen falta futbolistas.Y no PARCHES.
            de ilusiones se vive
            de amarguras se muere

Comentario

No somos ni comparables a ninguno de los equipos que lucha por uefa, asi que mejor ni nombrarla, porque es imposible.

Comentario

Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
                Siempre igual, ahora por decir verdades se cataloga a la gente de Sevillista.
                a mí me han llegado a decir que soy Loperista, porque apoyo a Chaparro, así que figurate la importancia que le doy a sus palabras, lo que me producen es lástima.

Comentario

Originalmente publicado por carbet Ver Mensaje
                  La clave ha estado en la diferencia entre Agüero y Segio García. Ha sido un partido equilibrado, ninguno ha dominado en exceso. Reconozco que yo he sido de los que me había ilusionado con la Uefa, pero esta es la realidad de nuestro betis.

Hombre cuando ves que el equipo juega bien, engancha una racha de 3 ó 4 partidos sin perder y se pone a tiro de piedra de los puestos europeos, pues te ilusiona con luchar por algo distinto este año.Pero no debemos olvidar que cuando empezo la liga, la mayoria de la afición queriamos que este año no se sufriera para mantenernos y por el nivel del equipo, yo al menos confio en no tener problemas,sabemos que este equipo tiene muchas carencias, que este año se ha empezado a reforzar y esta operación debe de seguir el año que viene, no se puede cambiar de un año a otro 14 ó 15 jugadores, se tiene que hacer de forma progresiva y quizas el año que viene ó el otro cuando se tenga una buena base, se pueda aspirar a otra cosa, este año hay que ir paso a paso y si al final estuvieramos bien colocados, pues intentar meternos en puestos europeos, pero si no se consigue ,no olvidemos cual era nuestra meta al empezar la temporada, ademas Loquera dice que jugar competición europea es deficitaria.Manda hue..

Comentario

Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
                    Pero amigo Dolvi, los chavales están muy motivados y son una piña, que más dá que no sepan defender, la semana que viene, les pondrá Paquito (el psicólogo) un video de lobos...

no lo mismo la semana que viene toca al de c + c + d + a.... mientras sigamos esperando a que alguna vez toque un 4-4-2 con el minimo sentido y rigor defensivo... porque nos saca los colores en defensa un equipo de juveniles...si pasara...

Comentario

resumen en canal sur dos... ya

Comentario

no se puede fallar la que ha fallado sergio y menos en el momento de partido en el que fue y 1 a 0 , esa era el empate , pero no vale lamentarse , ademas el betis salio desconectado

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                          No somos ni comparables a ninguno de los equipos que lucha por uefa, asi que mejor ni nombrarla, porque es imposible.
                          Los 6 primeros equipos de arriba, nada más que con nombrar lo que tienen arriba sobran las palabras.

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                            no se puede fallar la que ha fallado sergio y menos en el momento de partido en el que fue y 1 a 0 , esa era el empate , pero no vale lamentarse , ademas el betis salio desconectado

pues no era un goleador... decian algunos entendidos por aqui.... no era el maximo goleador de la cantera del barcelona... pues sale a gol fallado por partido... y fallos delante del portero y sin oposicion...

Comentario

Que digo yo, que nada mas que se bajen del ave vayan juanito y arzu a pedir dinero a jabugo, hombre que llevan años ahorrandole dinero al betis...

Y los fichajes, algunos que se bajen de la nube... A no ser que ya los canteranos, los que mandan en el vestuario hayan dicho que aqui se lucha por la permanencia, nada de tonterias que se tenga que esforzar que ellos viven muy comodos para que nadie de fuera venga a hacerlos correr...

Partidazo de Capi, pero vamos tambien de Emana que me parece un buen futbolista pero que se sigue perdiendo en capull.adas.

Y nelson, hay nelson... Donde voy a verlo cuando juega fuera, hay una persona que lleva diciendo los fallos de nelson desde que vino, y yo revatiendole pero al final me voy a tener que callar... Como hoy!!!.

Señores, que no es un partido... Mirar cuantos puntos hemos sacado con los que estan por encima nuestra (solo hay dos con los que no hemos jugado)...

Si, señores si... 2 puntos de 24 posibles. SIN COMENTARIOS.

Comentario

Sergio garcia no puede fallar.. lo que ha fallado delante del portero.. dios mio de mi vida... por diosss

Lo infallable vamos... lo infallable

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X