Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álex Ortiz y Zamora

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Álex Ortiz y Zamora

    Este tema es delicado,para mi gusto mejoran lo que hay,pero la cuestión es...¿Aspiramos a algo mejor? y con esto que conste que no digo que sean malos jugadores....no nos equivoquemos que yo soy de la teoria de que la cantera es la que da aire cuando las cosas van mal.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Álex Ortiz y Zamora

      Ni Álex Ortiz, ni Zamora, ni Juanito, ni Arzu, ni Melli, ni Rivas, ni Lima.

      DOS CENTRALES QUE OFREZCAN SEGURIDAD, uno ahora y otro para el verano que viene.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Álex Ortiz y Zamora

        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        No sé qué ocurre con estos dos jugadores, a mí en los partidos que jugaron me causaron una buena impresión. Álex Ortiz jugó un buen partido en Valencia, cierto que se le fue Villa, pero era Villa y para mí lo hizo en falta. Y Zamora tampoco lo hizo mal cuando jugó.

        No sé qué opináis, pero ya que está a la vista que hace falta algún central, estos dos no creo que lo hicieran peor que ninguno de los de la primera plantilla.

        ¿Me he perdido algo? No recuerdo a Ortiz en Valencia y Zamora creo que la última vez que jugó con el 1er equipo fue el año pasado contra el Espanyol. Por cierto que hizo -en mi opinión- un muy buen partido. Me gustaría ver más a Zamora con el 1er equipo.


        Saludos.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Álex Ortiz y Zamora

          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Ni Álex Ortiz, ni Zamora, ni Juanito, ni Arzu, ni Melli, ni Rivas, ni Lima.

          DOS CENTRALES QUE OFREZCAN SEGURIDAD, uno ahora y otro para el verano que viene.
          ¿Cómo era aquello de que se acostumbran al caviar o algo así? O me estáis exigiendo que me estáis cansando...

          Lo digo como alternativa a lo que hay, obviamente lo mejor sería dos centrales de garantías, pero ya, para estos partidos... Y éstos creo que mejoran lo que hay.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Álex Ortiz y Zamora

            Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
            ¿Me he perdido algo? No recuerdo a Ortiz en Valencia y Zamora creo que la última vez que jugó con el 1er equipo fue el año pasado contra el Espanyol. Por cierto que hizo -en mi opinión- un muy buen partido. Me gustaría ver más a Zamora con el 1er equipo.


            Saludos.

            si te lo perdistes ...

            Valencia 2 Betis 1
            debut de Alex Ortiz


            http://www.joinfutbol.com/es/alex_or...ompie_8238.php

            Uno de los momentos que Álex Ortiz nunca olvidará en su trayectoria como jugador es su debut en Mestalla, donde saltó como titular en el once que dispuso Paco Chaparro: "Fue una alegría inmensa, pues me acordé de todos los momentos malos por los que he tenido que pasar a lo largo de mi carrera en las categorías inferiores. De pronto, me encontré en un campo de Primera con 50.000 espectadores y eso es impresionante, pues te das cuenta de que tu trabajo tiene recompensa".

            Betis 0 At Madrid 2; debut de Zamora

            http://www.marca.com/marcador/futbol...lovivimos.html

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Álex Ortiz y Zamora

              Estos jugadores cómo ya he dicho más de una vez están mas que preparados para formar parte de la primera plantilla y en concreto Alex Ortiz se le queda muy muy pequeña la 2B.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Álex Ortiz y Zamora

                Yo he visto 6 ó 7 partidos a Alex Ortiz, incluido el de Valencia, y me gusta mucho ese futbolista. Creo que sería una buenísima noticia verle entrenar con el primer equipo y empezar a jugar. Zamora también podría ir entrenando con el primer equipo y echar a Lima y a Rivas. Es mi opinión.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Álex Ortiz y Zamora

                  Yo siempre lo he dicho y lo defiendo que Ortiz y Zamora tendrian que estar en el primer equipo, y en su lugar largar a acomodados como Arzu y Rivas.

                  Comentario


                  • #24
                    ¿Por qué Chaparro no tira del filial?

                    Tenemos algunos jugadores buenisimos en el filial como Isidoro, Zamora, Ortiz, Toni, Cañas, Rodri, Israel, Cruz, Carreño o el juvenil Gavilán. Estos jugadores son mejores que todo el banquillo del primer equipo. ¿ Y por qué el Sr Chaparro no utiliza a ninguno aún conociéndolos de haberlos entrenado?.
                    Espero que las sanciones de Memhet y Achille hagan que el míster utilice a Rodri y a Cañitas en el próximo partido

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: ¿Por qué Chaparro no tira del filial?

                      Originalmente publicado por victor beas garrido Ver Mensaje
                      Tenemos algunos jugadores buenisimos en el filial como Isidoro, Zamora, Ortiz, Toni, Cañas, Rodri, Israel, Cruz, Carreño o el juvenil Gavilán. Estos jugadores son mejores que todo el banquillo del primer equipo. ¿ Y por qué el Sr Chaparro no utiliza a ninguno aún conociéndolos de haberlos entrenado?.
                      Espero que las sanciones de Memhet y Achille hagan que el míster utilice a Rodri y a Cañitas en el próximo partido
                      No ves lo buenos que son Isidoro, Zamora, Ortiz, Toni, Cañas, Rodri, Israel, Cruz, Carreño o el juvenil Gavilán, pues esperate a que debuten para leer gente por aquí criticándolos, como ha pasado con Diego Segura, y como lleven más de un año se hará una cruzada contra ellos (Cañas, Varela, Doblas, Arzu, Capi y poco a poco van entrando tambien en este club Casto y Juande).

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: ¿Por qué Chaparro no tira del filial?

                        Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                        No ves lo buenos que son Isidoro, Zamora, Ortiz, Toni, Cañas, Rodri, Israel, Cruz, Carreño o el juvenil Gavilán, pues esperate a que debuten para leer gente por aquí criticándolos, como ha pasado con Diego Segura, y como lleven más de un año se hará una cruzada contra ellos (Cañas, Varela, Doblas, Arzu, Capi y poco a poco van entrando tambien en este club Casto y Juande).
                        Diego Segura era malo antes y despues de debutar, solo habia que ir a ver algun partido del filial para hablar con propiedad... Israel ya demostro que cuando tuvo su oportunidad no hizo nada. Toni e Isidoro te lo digo antes de que jueguen (si esque lo hacen) me parecen cortitos para 1ª. Alex Ortiz si me gusta y zamora tambien.

                        Rodri tiene que aprender a soltar el balon. Y cañitas si me gusta bastante.

                        De gavilan y cruz no tengo mucha informacion y de carreño habira que verlo en 1ª.

                        Son jugadores buenos en 2ªB pero de 2ªB a 1ª hay un gran salto. asi que es normal que la gente que lo vea en 2ªB diga que bueno y cuando en 1ª no valen pues digan que malo.

                        Respecto al grupito de arzu y demas canteranos... No sabia yo que casto era un fuera de serie, o que varela (de extremo muy aprovechable), de lateral era un autentico seguro o esque usted no recuerda la de cantazos que daba... en fin... un poco mas de memoria y de objetividad que algunos van por ahi pensando que tenemos el mejor equipo del mundo.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: ¿Por qué Chaparro no tira del filial?

                          Es cierto que alguno podria aportar cosas,pero no se les deberia de cargar de presion,si no llegan fichajes espero que al menos suban un central.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: ¿Por qué Chaparro no tira del filial?

                            No creo yo que los jugadores que hay actualmente en el filial sirvan para el primer equipo, la verdad. Dos de los mejores, que eran Juande y Diego Segura se ve que el paso de 2ªB a 1ª no es tontería. Así que la cantera no es ahora mismo la solución porque en mi opinión no hay nada que destaque muy por encima del resto. Salvo sorpresa, creo que los jugadores del filial harían un papel muy digno en un equipo de 2ª, pero de ahi a jugar en 1ª en un equipo de mitad de la tabla hacia arriba como debe ser el Betis, hay un trecho...

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: ¿Por qué Chaparro no tira del filial?

                              Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                              No ves lo buenos que son Isidoro, Zamora, Ortiz, Toni, Cañas, Rodri, Israel, Cruz, Carreño o el juvenil Gavilán, pues esperate a que debuten para leer gente por aquí criticándolos, como ha pasado con Diego Segura, y como lleven más de un año se hará una cruzada contra ellos (Cañas, Varela, Doblas, Arzu, Capi y poco a poco van entrando tambien en este club Casto y Juande).
                              ¿No crees que es casi de dotes adivinas?

                              ¿Cómo sabe usted si pasará eso o no?, lo mismo nos salen una promoción como la que nos salió no hace mucho.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: ¿Por qué Chaparro no tira del filial?

                                De aprovechables de la cantera hay los 2 centrales y Cañas, de los demas, algunos no valen y a otros les queda por hacerse.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X