Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu lleva muchos días callado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Edu lleva muchos días callado

    después de ver que cada vez lo nombran más desde el club, y que no paran de tirarle guiños para la renovación, y que edu no ha dicho ni pio en este tiempo, me da a mí, que está esperando para aparecer el día 3 de enero pero con un contrato firmado con otro equipo y puede que incluso poniendo a parir a más de uno.

    no sé, si se estuvieran acercando las distancias, ya se sabría algo no?

  • #2
    Respuesta: Edu lleva muchos días callado

    Pues se dice que el que calla.............

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Edu lleva muchos días callado

      Que hable en el campo cuanto antes.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Edu lleva muchos días callado

        Nos quedamos sin Edu :S ya lo estoy viendo, y tiene razon ,lleva tiempo si decir nada de nada. Hay que tener mala suerte lesionandose el mismo partido que llega de recuperarse de la lesión. Ojala lo renueven al igual que Juanito

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Edu lleva muchos días callado

          edu dejó de pertenecer al betis este verano, justo desde el momento en que se produjo la rueda de prensa en benacazon.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Edu lleva muchos días callado

            Yo recuerdo que cuando el celta bajo a 2ª y se ficho a Edu, Lopera se la jugo con el dinero, como sabia que estaba loco por venir al betis y seguir en 1ª le dijo pocos dias antes de final del plazo que la oferta acordada ahora era menor. Y puede ser que aquello no se le haya olvidado a Edu.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Edu lleva muchos días callado

              esperemos que cuando hable diga que se va ah quedar en el club y que acepta la oferta.por que nos hace mucha falta.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Edu lleva muchos días callado

                Edú, que para mí es hoy por hoy el buque insignia del club (creo que Mehmet Aurelio está llamado por fin a cubrir la vacante que durante tantos años dejó vacía Alexis Trujillo Oramas), tiene hechas las maletas y me da que se va a ir. Y con razón; no por la afición sino por la Directiva. A este hombre se la han jugado desde que vino, con la renovación, con las contínuas críticas y sacando a la luz lo que cobra o deja de cobrar; ya podría sacar lo que cobran Directivos, Secretario Técnico, empresas fantasmas de por medio, y toda la ******* que están chupando del bote. Qué experto es el Ditero en dejar pasar los días para ahorrarse unas pesetillas para su nómina....digooo para el Club (super irónic mode on)

                ¿En qué estaría pensando yo?

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Edu lleva muchos días callado

                  La oferta de 3 temporadas que ha ofrecido el club me parece buena, para un jugador de 30 años, delantero, y cascado.

                  Añadiría ese trato que falta en este club, y le propondría un contrato como hombre de club, estilo director deportivo, o delegado .... ¿? .....después de retirarse, asegurándole el futuro, y abriéndole las puertas a un retiro en esta casa, que se ha ganado a pulso en el terreno de juego.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Edu lleva muchos días callado

                    Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                    La oferta de 3 temporadas que ha ofrecido el club me parece buena, para un jugador de 30 años, delantero, y cascado.

                    Añadiría ese trato que falta en este club, y le propondría un contrato como hombre de club, estilo director deportivo, o delegado .... ¿? .....después de retirarse, asegurándole el futuro, y abriéndole las puertas a un retiro en esta casa, que se ha ganado a pulso en el terreno de juego.
                    El problema no es lo que le ofrezcan ahora a él o a Juanito o a cualquier otro que pueda interesar renovar; la cuestión es que la gente que puede exigir por calidad o por internacionalidad no va a tragar por los métodos titiriteros de badulaque barato que utiliza, que parece que están regateando en un zoco de Marrakech. Y Juanito no sé, pero Edú me da a mí que está quemado desde la primera renovación.

                    También es cierto que no hay que dar todo lo que pida por boca el jugador; pero si las pretensiones eran más altas de los límites establecidos por el club y no pensaban renovarlo, lo que podrían haber hecho era traspasarlo cuando aún podíamos coger dinero -y que conste que me dolería mucho que no continuara en el club-.

                    Saludos.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Edu lleva muchos días callado

                      Hay un motivo que no sé si algunos habreis caido, pero a mi me han llegado rumores de que el enfado de Edu por airear los números públicos de su renovación es tan morrocotudo..que es imperdonable. Por la siguiente cuestión.

                      Edu es un joven que salió de Brasil sin excesiva fama, digamos uqe es uno de esos brasileños que poca getne conoce allí y que está eclipsado, pues bien. Como sabeis en Brasil desde hace unos años se lleva mucho lo de secuestrar familiares para que los jugadores paguen dinero, los que son muy famosos..vease el caso de Renato o Luis Fabiano, que creo que les ha pasado. Pues, al parecer desde qeu Lopera aireó esas cantidades Edu ha tenido que poner guardaespalda a su familia por airear lo que cobra o va a cobrar.

                      Ya digo que es una historia que me contaron...pero podría tener cierta lógica.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Edu lleva muchos días callado

                        Será que no tiene mucho más que decir

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Edu lleva muchos días callado

                          Para mi Edu es ya un ex-futbolista del R. Betis, gracias al que mora en Jabugo.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Edu lleva muchos días callado

                            Yo no creo que se hayan acercado posturas, si no el club ya lo estaría publicando para ganarse un poo más a la afición, sobretodo tras los tres últimos partidos que llevamos

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Edu lleva muchos días callado

                              Edu lo veremos jugar 2 o 3 partidos al final de liga y adios.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X