Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Alguien me puede explicar esto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Alguien me puede explicar esto?

    Por que para el partido contra el Bilbao la entrada mas barata es de 30 euros y para el siguiente partido contra el Malaga la entrada mas barata es de 40 euros ,10 euros mas cara,no sabia yo que el Malaga jugara en Champions,vaya tela

  • #2
    Respuesta: ¿Alguien me puede explicar esto?

    Pues me imagino que lo hará para sacar más dinero con la gente que venga de Málaga, creo yo que es por eso, no sé.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Alguien me puede explicar esto?

      ¡¡¡ Cómo los Reyes Magos le ha hechado "carbón muy negro" al mandamás mal en muchos affaires, nos "endosa" sus "petisús" el 11-01-2009 ¡¡¡.

      Ñores, Ñoras, ¡¡¡ si las entradas están regalá por 40 lopeuros pá sus beitkito, que se quejan por ná de ná con lo bien que vá su betis el mejon team history sad1992. ¡¡¡

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Alguien me puede explicar esto?

        Jugar un domingo a las 9 de la noche ,vispera de navidad y televisado por el plus se me antoja muy distinto al partido del malaga,aparte de como ya te han dicho sacarle los cuartos a los malagueños que vengan .

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Alguien me puede explicar esto?

          Otro timo mas made in el fontanal. 40 pavos por ir a ver al Malaga, menudo abuso.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Alguien me puede explicar esto?

            Como han dicho ya antes, supongo que sera porque vendra gente de Malaga y porque es un derbi, basicamente.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Alguien me puede explicar esto?

              Originalmente publicado por Zaiden Ver Mensaje
              Como han dicho ya antes, supongo que sera porque vendra gente de Malaga y porque es un derbi, basicamente.
              Supuestamente el G.5 se ha creado para todo lo contrario,para hermanar a los equipos,las entradas mas baratas......

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Alguien me puede explicar esto?

                Originalmente publicado por Zaiden Ver Mensaje
                Como han dicho ya antes, supongo que sera porque vendra gente de Malaga y porque es un derbi, basicamente.
                Un Derbi es un partido entre 2 equipos de la misma ciudad.

                Lo único que les faltaba a los malagueños para que nos tengan mas asco aún, que dijésemos que Málaga es un barrio de Sevilla.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Alguien me puede explicar esto?

                  Post precioso para estrenar el sistema de tarjetas y desvios del tema.(Lo digo de buen rollo)

                  Mi explicación: De Malaga vendrá más gente y se puede sacar más tajada.No es ético porque a 30€ ya esta bien.Al Betis en Madrid por lo menos el Getafe y el Atletico lo ponen a 30€

                  Robo por parte del que manda.En el Betis hay muy poca vergüenza para muchas cosas y esta es una de ellas.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Alguien me puede explicar esto?

                    Originalmente publicado por MadridBetica Ver Mensaje
                    Post precioso para estrenar el sistema de tarjetas y desvios del tema.(Lo digo de buen rollo)

                    Mi explicación: De Malaga vendrá más gente y se puede sacar más tajada.No es ético porque a 30€ ya esta bien.Al Betis en Madrid por lo menos el Getafe y el Atletico lo ponen a 30€

                    Robo por parte del que manda.En el Betis hay muy poca vergüenza para muchas cosas y esta es una de ellas.
                    ¿Robo?

                    Vete a Málaga, que seguro que pasa una carroza de los Reyes Magos y tiran las entradas desde lo alto acompañadas de barras de fuet.

                    En Málaga los más de 60 euros no te los quita nadie, así que me parece una barbaridad calificar de robo una cantidad inferior a la que allí le ponen al Betis.

                    40 euros para ese partido está bien. Ni más, ni menos.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Alguien me puede explicar esto?

                      Bueno en ese caso que me dices será algo pactado por los clubs y que tendran categorias de partido por importancia , aforo y cercania y se aplicaran precios estandar.
                      Hombre robo me referia desde el otro punto de vista, porque si a dinero se refiere depende del bolsillo.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Alguien me puede explicar esto?

                        Originalmente publicado por JoSeMa21^^
                        Pídelo aquí: http://betisweb.com/foro/showthread.php?t=81

                        A vosotros dos...Parar ya hombre, que los privados están para algo y esto al final va a ser perjudicial para el foro y para ustedes...
                        Muchisimas Gracias!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Alguien me puede explicar esto?

                          Pues supùestamente los de Malaga pagaran 25 Euros que es lo que se ha pacatado en el G5. Creo que esto va mas por el día que por el rival. Un día que muchos niños béticos tendrán la delicia de pisar por primera vez nuestro santuario. Como siempre, el dueño del club no mira por lo sentimientos ni de un niño, y prefiere sacar los cuartos hasta reventar

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Alguien me puede explicar esto?

                            ¿Alguien sabe cuanto costaron las entradas allí en el último partido que jugamos?

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Alguien me puede explicar esto?

                              Me parece igual de abusivo pagar 30 euros para ver a un equipo de medio pelo como el atletic de bilbao que pagar 40 euros para ver al Málaga.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X