Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

juadores qe han salido este año y estan en ESPAÑA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • juadores qe han salido este año y estan en ESPAÑA

    Miguel Angel: titular indiscutible de un equipo que va por delante nuestra
    Fernando: este ha ido a retirarse a su tierra...
    Nano: ni idea si esa jugando o no, si bien o mal... pido informacion
    Maldonado: marco a principio, se lesiono, se ha recuperado y hoy ha metido un golito
    Caffa: Ya se ha hecho cn un puesto de titular en Zaragoza, e incluso h metido algunos goles

  • #2
    Respuesta: juadores qe han salido este año y estan en ESPAÑA

    es paraque comentemos como les va y esas cosas... pero veoque n ha tenido mucho exito el post...lo curioso es que tods son jugadores de equipos de "nuestra liga"

    Comentario


    • #3
      Respuesta: juadores qe han salido este año y estan en ESPAÑA

      Mira cada dia me alegro mas de que se fueran los que se fueran y de que llegaran los que llegaron, yo creo qeu estaba mas que demostrado que los que se fueron no valían para el Betis

      Comentario


      • #4
        Respuesta: juadores qe han salido este año y estan en ESPAÑA

        A excepción de Fernando, se fueron bultos, pero no los 3 peores bultos.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: juadores qe han salido este año y estan en ESPAÑA

          rivas rivera o ilic son peores que cualquiera de los que se han ido

          Comentario


          • #6
            Respuesta: juadores qe han salido este año y estan en ESPAÑA

            El dato es revelador.
            Lo que aqui no vale,en otros equipos,que por cierto están en la tabla por encima nuestra algunos,si que vale.
            Nano está jugando bastante en el Valladolid,hoy no ha jugado,no se si estaría lesionado o sancionado,el caso es que no iba en la convocatoria.
            Yo lo achaco a que estar en la plantilla del Betis no es cualquier cosa.Hay mucha presión mediatica,mucha presión en la calle,los jugadores se estresan cuando no les salen las cosas y empiezan las dudas,los miedos,los rumores en la grada cuando sale tal o cual jugador.
            Triunfar en Heliopolis no es nada facil,y lo estamos viendo a cada momento: jugadores que aqui no destacan en otros equipos de menos presión si se sienten comodos y pueden sacar su futbol.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: juadores qe han salido este año y estan en ESPAÑA

              bueno, fueron o no de los peores de la plantilla, lo importante es que se fueron y vinieron otros mejores que ellos

              Comentario


              • #8
                Respuesta: juadores qe han salido este año y estan en ESPAÑA

                Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                A excepción de Fernando, se fueron bultos, pero no los 3 peores bultos.
                Prefiero un bulto con actitud a Fernando,que quieres que te diga .

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: juadores qe han salido este año y estan en ESPAÑA

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Prefiero un bulto con actitud a Fernando,que quieres que te diga .

                  Y yo. Quitaba a Fernando porque era el mayor bulto de ese vestuario.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: juadores qe han salido este año y estan en ESPAÑA

                    -Miguel Angel: Creo que no tenia que haber salio y menos habiendose quedao jugadores tan penosos como Babic, sin ser un superclase es un tio que ha defendio la camiseta hasta la muerte y ha cumplio cuando ha jugao, incluso con el experimento de lateral derecho

                    -Fernando: Un jugadorazo que por su patetica actitud se ve en un equipo inferior a su categoria como jugador, se debio ir antes y no creo que tarde en ir a un equipo de segunda.Lamentable que con la calidad que tiene no la aproveche

                    -Nano: Para mi era el peor central de la plantilla junto con Lima, creo que si esta jugando, yo espero que no vuelva

                    -Maldonado: Un jugador mas que aprovechable para el BETIS, tiene velocidad, calidad y gol, puede jugar por toda la zona de ataque y nos vendria muy bien, inexplicable que no haya una ficha para el y si para Odonkor

                    -Caffa: Quizas el mayor error del verano pasao, con el creo que se tiene que trabajar la velocidad y la condicion fisica pero despues tiene un guante en su zurda, un gran centro y una muy buena pegada, nos desprendimos de el y ahora no tenemos a nadie por la izquierda, esta aprovechando su cesion y espero que vuelva

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: juadores qe han salido este año y estan en ESPAÑA

                      tantos los que se han ido , como los mucho de los que hay , deben irse, no por ser uno menos adecuado para estar en el club que otro, deberian los que se han ido haberse quedado. Hay que echar por lo menos 8 mas a parte de los que se han ido.

                      Si triunfan en otro sitio, me alegro por ellos.
                      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 21/12/08, 19:09:26.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: juadores qe han salido este año y estan en ESPAÑA

                        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        tantos los que se han ido , como los que mucho de los que hay , deben irse, no por ser uno menos adecuado para estar en el club que otro, deberian los que se han ido haberse quedado. Hay que echar por lo menos 8 mas a parte de los que se han ido.

                        Si triunfan en otro sitio, me alegro por ellos.
                        macho, te explicas como un libro abierto....

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: juadores qe han salido este año y estan en ESPAÑA

                          Originalmente publicado por loperamida Ver Mensaje
                          El dato es revelador.
                          Lo que aqui no vale,en otros equipos,que por cierto están en la tabla por encima nuestra algunos,si que vale.
                          Nano está jugando bastante en el Valladolid,hoy no ha jugado,no se si estaría lesionado o sancionado,el caso es que no iba en la convocatoria.
                          Yo lo achaco a que estar en la plantilla del Betis no es cualquier cosa.Hay mucha presión mediatica,mucha presión en la calle,los jugadores se estresan cuando no les salen las cosas y empiezan las dudas,los miedos,los rumores en la grada cuando sale tal o cual jugador.
                          Triunfar en Heliopolis no es nada facil,y lo estamos viendo a cada momento: jugadores que aqui no destacan en otros equipos de menos presión si se sienten comodos y pueden sacar su futbol.
                          pues no estoy de acuerdo con tu opinión, aquí le basta a un jugador con hacer dos cositas para elevarlo a la categoría de carck, Maldonado se pegó viviendo de la jugada contra el Bilbao un año, Caffa.... jo der por muy bien que la toque con la zurda ¿ que hace en esta liga un interior sin velocidad ? Miguel Angel acompañado de otros tios que corran ( con sentido, claro ) pues bueno puede que no desentone, pero al lado de los Capi, Arzu, Rivera... en fin jugador de equipo del montón; en otros equipos no es que se salgan, es que algunos cumplen, por que al menos saben a lo que juegan y juegan arropaditos, aquí lo que pasa es que muchos creen que han llegado a su techo y eso tiene unas consecuencias y si encima el equipo esta mal estructurado ( años sin un lateral derecho y solo uno para la izquierda, sin un organizador, sin un verdadero mediocentro, menos mal que este año hemos mejorado algo en esos aspectos ) y ademas todas las ciudades tienen noche, pero como la sevillana pocas.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: juadores qe han salido este año y estan en ESPAÑA

                            de los que se han ido ninguno merece estar a dia de hoy en la plantilla salvo caffa y en este caso prefiero que este donde esta para que el año que viene ya este fogueado

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: juadores qe han salido este año y estan en ESPAÑA

                              Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                              macho, te explicas como un libro abierto....
                              me alegro.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X