Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los descartes tampoco triunfan en sus destinos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Los descartes tampoco triunfan en sus destinos

    Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
    de visionarios esta betisweb lleno
    No hace falta ser visionario para darse cuenta de que un jugador que debuta en primera con casi 25 años no va a marcar NINGUNA DIFERENCIA. Así que deja ya de defender lo indefendible.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Los descartes tampoco triunfan en sus destinos

      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      ¿Pero la culpa de esto la tiene Chaparro?

      Por curiosidad...

      No, hombre, apliquemos un principio sencillo:

      "Todo buen fichaje o baja adecuada es achacable exclusivamente a Chaparro, del mismo modo que todo fichaje paquetuzo y baja de jugador interesante es culpa de Momparlet u otros"


      Chaparro, beatificación YA.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Los descartes tampoco triunfan en sus destinos

        Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
        No, hombre, apliquemos un principio sencillo:

        "Todo buen fichaje o baja adecuada es achacable exclusivamente a Chaparro, del mismo modo que todo fichaje paquetuzo y baja de jugador interesante es culpa de Momparlet u otros"


        Chaparro, beatificación YA.
        Prefiero aplicar, mejor, una regla de tres. También sencilla.

        4 años de dinero malgastado en paquetes --- Momparlet

        Después de esos 4 años, un año donde, haciendo uso de un desembolso prácticamente similar al de años anteriores, TODOS LOS FICHAJES (6) son buenos y no ha venido ningún paquete --- X

        Esa incógnita hay que despejarla.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Los descartes tampoco triunfan en sus destinos

          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Prefiero aplicar, mejor, una regla de tres. También sencilla.

          4 años de dinero malgastado en paquetes --- Momparlet

          Después de esos 4 años, un año donde, haciendo uso de un desembolso prácticamente similar al de años anteriores, TODOS LOS FICHAJES (6) son buenos y no ha venido ningún paquete --- X

          Esa incógnita hay que despejarla.
          Falso.

          Recuerda el año de Champions, con fichajes como Óscar López, Juanlu, Miguel Ángel o Rivera...Este año se han gastado 20 millones de euros, y el equipo deambula por posiciones no iguales, pero muy poco más arriba de las que ha deambulado estos años.

          Este es el año que más se ha gastado, y con diferencia, desde hace mucho, porque a Lopera le ha dado la gana de hastarse el dinero.

          Así pues, la X es Lopera, Chaparro no ha sido el que ha puesto el dinero, si Lopera no hubiera querido o estado por la labor de gastar el dinero, ya se hubier apuesto Chaparro de rodillas que Lopera ficha como todos los años.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Los descartes tampoco triunfan en sus destinos

            Normal, no fichamos nada mas que paquetes .....

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Los descartes tampoco triunfan en sus destinos

              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              Falso.

              Recuerda el año de Champions, con fichajes como Óscar López, Juanlu, Miguel Ángel o Rivera...Este año se han gastado 20 millones de euros, y el equipo deambula por posiciones no iguales, pero muy poco más arriba de las que ha deambulado estos años.

              Este es el año que más se ha gastado, y con diferencia, desde hace mucho, porque a Lopera le ha dado la gana de hastarse el dinero.

              Así pues, la X es Lopera, Chaparro no ha sido el que ha puesto el dinero, si Lopera no hubiera querido o estado por la labor de gastar el dinero, ya se hubier apuesto Chaparro de rodillas que Lopera ficha como todos los años.
              No es falso. Es verdadero. Y le recomendaría informarse antes de acusar a alguien de decir una falsedad.

              Este año se han gastado 20 millones de euros, pero ahora dígame cuánto se gastó en 2006 y 2007. Pero bueno, mejor se lo digo yo.

              2006: 6,5 millones en Odonkor, 9 en Sobis y 2 en Wagner. Casi 20 millones de euros, ¿o no?

              2007: 5 en Mark González, 3 en Ricardo, 7 en Pavone, 0,5 en Lima. Más de 15 millones de euros, ¿o no?

              Son cifras aproximadas, pero demuestran que con un desembolso también alto, los resultados fueron infinitamente peores. Eso por no hablar de los paquetes dejados en el camino y de los que este año no ha venido ninguno, como Romero, Babic, Pancrate, Ilic, Caffa, Tardelli, Lima, Somoza, Babic, o Jose Mari. Eso por no hablar de la venta de Sobis por 10 millones de euros, por lo que considerando esto se puede decir incluso que el desemboloso es menor que el de la temporada anterior.

              ¿O no? Pues eso. La incógnita es Chaparro. Por pura lógica.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Los descartes tampoco triunfan en sus destinos

                Iniciado por El gañan
                Este articulo es claramente opinion,subjetiva y personal,pero opinion.

                No se si estaran triunfando,pero al periodista se le escapan los datos

                Nano,6 partidos jugados

                Maldonado,7 partidos,2 goles

                M.Angel,13 partidos

                Caffa,15 partidos,3 goles


                Mi opinion es clara,la protesta de los suplentes procede.Si no se va a contar nada con Babic,los datos de Caffa son un zas.De Lima-Nano,Juande-M.Angel se podria decir lo mismo.Si vamos a hablar de colocar los recursos de Damia,me parece de risa haber dejado ir al Tati.

                Hablamos de jugadores en equipos que estan POR ENCIMA NUESTRA.

                El culpable tiene nombre,Paco Chaparro,por accion o por tragon.Si esto obedece a una guerra personal,menos peloteo,menos chaquetitas,y mas webs encima de la mesa.

                Pd:Juanito debuto con 25 años y llego a internacional

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Los descartes tampoco triunfan en sus destinos

                  Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  No es falso. Es verdadero. Y le recomendaría informarse antes de acusar a alguien de decir una falsedad.

                  Este año se han gastado 20 millones de euros, pero ahora dígame cuánto se gastó en 2006 y 2007. Pero bueno, mejor se lo digo yo.

                  2006: 6,5 millones en Odonkor, 9 en Sobis y 2 en Wagner. Casi 20 millones de euros, ¿o no?

                  2007: 5 en Mark González, 3 en Ricardo, 7 en Pavone, 0,5 en Lima. Más de 15 millones de euros, ¿o no?

                  Son cifras aproximadas, pero demuestran que con un desembolso también alto, los resultados fueron infinitamente peores. Eso por no hablar de los paquetes dejados en el camino y de los que este año no ha venido ninguno, como Romero, Babic, Pancrate, Ilic, Caffa, Tardelli, Lima, Somoza, Babic, o Jose Mari. Eso por no hablar de la venta de Sobis por 10 millones de euros, por lo que considerando esto se puede decir incluso que el desemboloso es menor que el de la temporada anterior.

                  ¿O no? Pues eso. La incógnita es Chaparro. Por pura lógica.
                  Para mi no es verdadero, digo que para mí es falso el dato, estoy perfectamente informado, no lo he acusado de ser un mentiroso ni nada por el estilo, solo que el dato que da me parece falso o incierto, en base a:

                  Usted dice que en esos 4 años el gasto es similar...
                  Pero me ha hablado solo de 2, cuando usted hablaba de los 4 anteriores...
                  Por tanto el dato de que se ha malgastado el dinero en los 4 años anteriores es incierto, solo se ha APROXIMADO, no llegado, a lo de los 2 años anteriores, pues este año creo que la cifra total era de 21 millones de Euros, y parece que no pero un millón de euros son 166 millones de pesetas, mucho dinero...

                  Chaparro habrá dicho que no quería paquetes, detalle bueno por su parte, pero el que Lopera se haya gastado lo que se ha gastado obedece única y exclusivamente para mí a que a Lopera le ha dado este año por gastarse los dineros, Chaparro podría decir misa, de hecho mire, está hartándose de pedir fichajes en invierno, y...¿Ha fichado Lopera a alguien de momento?

                  Ni fichará...Aquí quien pone el dinero y manda en cómo gastarlo es él, nadie más.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Los descartes tampoco triunfan en sus destinos

                    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    Para mi no es verdadero, digo que para mí es falso el dato, estoy perfectamente informado, no lo he acusado de ser un mentiroso ni nada por el estilo, solo que el dato que da me parece falso o incierto, en base a:

                    Usted dice que en esos 4 años el gasto es similar...
                    Pero me ha hablado solo de 2, cuando usted hablaba de los 4 anteriores...
                    Por tanto el dato de que se ha malgastado el dinero en los 4 años anteriores es incierto, solo se ha APROXIMADO, no llegado, a lo de los 2 años anteriores, pues este año creo que la cifra total era de 21 millones de Euros, y parece que no pero un millón de euros son 166 millones de pesetas, mucho dinero...

                    Chaparro habrá dicho que no quería paquetes, detalle bueno por su parte, pero el que Lopera se haya gastado lo que se ha gastado obedece única y exclusivamente para mí a que a Lopera le ha dado este año por gastarse los dineros, Chaparro podría decir misa, de hecho mire, está hartándose de pedir fichajes en invierno, y...¿Ha fichado Lopera a alguien de momento?

                    Ni fichará...Aquí quien pone el dinero y manda en cómo gastarlo es él, nadie más.
                    Lea mejor:

                    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Prefiero aplicar, mejor, una regla de tres. También sencilla.

                    4 años de dinero malgastado en paquetes --- Momparlet

                    Después de esos 4 años, un año donde, haciendo uso de un desembolso prácticamente similar al de [B]años anteriores[B], TODOS LOS FICHAJES (6) son buenos y no ha venido ningún paquete --- X

                    Esa incógnita hay que despejarla.
                    Es innegable que en los cuatro últimos años el dinero, sea mas o sea menos, se ha malgastado, pero cuando digo que el desembolso es prácticamente similar me refiero a años anteriores. Es decir, a los dos anteriores años. ¿O me va a decir que en 2006 y 2007 no se gastó prácticamente lo mismo y que los resultados fueron muchísimo peores? Pues eso es lo que estoy diciendo. Es más, este año han sido 21 millones de euros, pero como le digo réstele los 10 millones recaudados por Sobis. Nos quedan 11. Y el año anterior, sin ninguna venta sonada, sólo entre Mark y Pavone ya eran 12. Por lo tanto los datos que estoy dando sí son ciertos.

                    Y un apunte: lo de que los fichajes son gracias a Chaparro lo está diciendo usted. Yo estoy diciendo que gracias a la intermediación de Chaparro la calidad de los fichajes que se hacen es mayor a la de años anteriores, no que sea él quien ponga el dinero ni nada parecido.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Los descartes tampoco triunfan en sus destinos

                      Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                      Pd:Juanito debuto con 25 años y llego a internacional
                      Lo mismo es un central que un delantero, lo mismito.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Los descartes tampoco triunfan en sus destinos

                        Otros datos objetivos podrían ser:

                        - Nano no ha jugado ni la mitad de los partidos en un equipo donde el titular es García Calvo

                        - Maldonado ha estado mucho tiempo lesionado, viene de no destacar en un equipo que casi descendió a 2ªB y es el tercer delantero de un equipo que aspira a no bajar

                        - Miguel Ángel no mejora lo que hay

                        - Caffa es suplente en un equipo de segunda división

                        Eso también son datos objetivos.

                        PD: ¿nos traemos a Manuel Pablo, que es titular en un equipo que está por delante nuestra?

                        Vamos a hablar con propiedad.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Los descartes tampoco triunfan en sus destinos

                          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Lea mejor:



                          Es innegable que en los cuatro últimos años el dinero, sea mas o sea menos, se ha malgastado, pero cuando digo que el desembolso es prácticamente similar me refiero a años anteriores. Es decir, a los dos anteriores años. ¿O me va a decir que en 2006 y 2007 no se gastó prácticamente lo mismo y que los resultados fueron muchísimo peores? Pues eso es lo que estoy diciendo. Es más, este año han sido 21 millones de euros, pero como le digo réstele los 10 millones recaudados por Sobis. Nos quedan 11. Y el año anterior, sin ninguna venta sonada, sólo entre Mark y Pavone ya eran 12. Por lo tanto los datos que estoy dando sí son ciertos.

                          Y un apunte: lo de que los fichajes son gracias a Chaparro lo está diciendo usted. Yo estoy diciendo que gracias a la intermediación de Chaparro la calidad de los fichajes que se hacen es mayor a la de años anteriores, no que sea él quien ponga el dinero ni nada parecido.

                          Bueno, aceptando que los datos sean ciertos, ¿adónde quiere llegar?

                          ¿No está diciendo que es gracias a Chaparro por lo que este año se ha fichado mejor por el mismo dinero?

                          Entonces, me está dando la razón, en años anteriores se gastó un dinero parecido a este año, sólo que este año han salido los fichajes bien y otros no, porque..¿Quién se iba a imaginar que Vogel o Sobis no triunfarían en el Betis?

                          Está claro que él no pone el dinero, pero Chaparro lo único que ha hecho es no querer paquetes en su equipo, detalle que cualquier entrenador medianamente serio haría.

                          Y por cierto, aún está por demostrar que todos los fichajes de este año salgan bien...También Sobis empezó bien, y miren dónde está ahora...
                          El tiempo es el que dice la calidad de los fichajes, de momento van bien, pero nunca se sabe...

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Los descartes tampoco triunfan en sus destinos

                            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Otros datos objetivos podrían ser:

                            - Nano no ha jugado ni la mitad de los partidos en un equipo donde el titular es García Calvo

                            - Maldonado ha estado mucho tiempo lesionado, viene de no destacar en un equipo que casi descendió a 2ªB y es el tercer delantero de un equipo que aspira a no bajar

                            - Miguel Ángel no mejora lo que hay

                            - Caffa es suplente en un equipo de segunda división

                            Eso también son datos objetivos.

                            PD: ¿nos traemos a Manuel Pablo, que es titular en un equipo que está por delante nuestra?

                            Vamos a hablar con propiedad.
                            Pero diga también los que siguen en la plantilla...Lima, Rivera, Babic, Ilic...Esos son igual de malos o peores que los que has citado, y siguen en el plantel, por tanto Chaparro no ha acabado con toda la morralla que queda en el Betis...

                            ¿Y Xisco, mejora a Caffa?
                            ¿Y Lima, mejora a Nano?

                            Pues NO.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Los descartes tampoco triunfan en sus destinos

                              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              Bueno, aceptando que los datos sean ciertos, ¿adónde quiere llegar?

                              ¿No está diciendo que es gracias a Chaparro por lo que este año se ha fichado mejor por el mismo dinero?
                              Sí.

                              Originalmente publicado por betiko_panadero
                              Entonces, me está dando la razón, en años anteriores se gastó un dinero parecido a este año, sólo que este año han salido los fichajes bien y otros no
                              ¡Pero si eso es lo que estoy diciendo yo!

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Los descartes tampoco triunfan en sus destinos

                                Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                Pero diga también los que siguen en la plantilla...Lima, Rivera, Babic, Ilic...Esos son igual de malos o peores que los que has citado, y siguen en el plantel, por tanto Chaparro no ha acabado con toda la morralla que queda en el Betis...

                                ¿Y Xisco, mejora a Caffa?
                                ¿Y Lima, mejora a Nano?

                                Pues NO.
                                Y si echamos también a Rivera, Babic, Ilic, Lima and company... ¿Quién ocupa las fichas hasta llegar a las 25 correspondientes? ¿Tú? ¿Yo? ¿Jugamos con 18 tios con ficha toda la temporada?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X