Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"No hay debate en la porteria"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "No hay debate en la porteria"

    Chaparro: "La racha del Betis no me preocupa"
    El técnico dejó claro que no hay debate en la portería

    No estaba contento el técnico del Betis, Paco Chaparro, a la conclusión del partido, aunque tampoco quiso mostrarse pesimista y declaró que "el Almería estuvo con muchas dudas y nosotros hemos empezado con un ritmo excesivamente lento porque el Almería se había metido atrás y era difícil jugar; se han encontrado un gol con una falta y de ahí para atrás se han metido atrás y han aguantado con orden. Hemos tenido varias ocasiones, la hemos fallado y el partido se ha perdido; nos faltó acierto y en las dos ocasiones que hemos tenido delante de la portería estábamos a cuatro metros. Son errores que se comenten y nos están costando puntos. La racha del Betis no me preocupa; me preocupa que no hemos ganado y nos hemos quedado parados en los dieciocho puntos, hay que rectificar algunas cosas y estar más acertados. ¿La portería? No hay debate

    Sí estas palabras son así tal cual las ha dicho ya me pensaría muy bien el que siguiese Don Paquito en el cargo. Así de claro. Porque me parece de risa.

  • #2
    Chaparro: "No hay debate en la portería"

    Chaparro: "La racha del Betis no me preocupa"

    entre otras perlas.

    http://www.alfinaldelapalmera.com/in...4656&Itemid=38

    Pues debe ser el único que no está preocupado.

    Cese, ya.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Chaparro: "No hay debate en la portería"

      http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=46142

      xDD

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Chaparro: "No hay debate en la portería"

        Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

        Sorry. Fusión, please.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Chaparro: "No hay debate en la portería"

          El debate no esta en la porteria,sino en el banquillo.

          Aguanta,Paco.Ponte mucho Duo Dinamico,por la cuenta que te trae

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Chaparro: "No hay debate en la portería"

            Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
            En debate no esta en la porteria,sino en el banquillo.

            Rresiste,Paco.Ponte mucho Duo Dinamico,por la cuenta que te trae
            Casto el primero, y luego un toque a Sergio, si supieran hacer lo fácil como Dios manda, otro gallo cantaría

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Chaparro: "No hay debate en la portería"

              Quiero creer,que es una frase de cara a la prensa,y que el domingo pondrá a Ricardo.Que me parece tan malo como Casto,pero no se puede tener de titular a quien falla domingo tras domingo,por respeto a los suplentes.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Chaparro: "No hay debate en la portería"

                lo mismo si dejara de pensar en que este equipo tiene que jugar como el barcelona y pensar mas en que jugara como el betis, el betis de las una y mil carencias que tiene, lo mismo sumaba mas puntos...
                eso al margen de sus innegociables alineaciones... por supuesto casto incluido...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Chaparro: "No hay debate en la portería"

                  Segun dijo Bustos, y viendo lo poco que cuenta Chaparro con Ricardo, a pesar de que el titular sea un portero de 2ªB, maximo, raras tienen que ser las cosas con Ricardo, y graves.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Chaparro: "No hay debate en la portería"

                    Creo que si la semana próxima el Betis pierde en casa frente al Málaga, Chaparro tiene todas las papeletas de ser cesado y no os extrañe nada que le suceda al frente del equipo su sucesor en el Betis B: Nogués.

                    En cuanto al debate en la portería, cuando Chaparro dice que no hay debate es porque seguirá confiando en Casto y esto va a jugar en contra del técnico trianero que hay unos cuantos en el Consejo de Administración que están deseando cargárselo.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Chaparro: "No hay debate en la portería"

                      Ya esta bien de vendernos la motito pacooooo!!!1
                      los jugadores se cachondean contigo como quieren y ni que decir tenie como lo hace manolitaaa si no puedes con esto ya sabes cohone vete yaa!! y que venga otro titere de la manolitaaa
                      harto estoy yaaa de que todo el mundo se cachondeen con er beti.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Chaparro: "No hay debate en la portería"

                        La tozudez de Chaparro en la porteria, eje de la defensa y dirección del equipo le cuesta el puesto, al tiempo, y el problema es que jugemos en la liga adelante el próximo año, que con lo que llueve cualquier día pierde el tinte so capull....mi eso si que no me preocupa.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Chaparro: "No hay debate en la portería"

                          Es que no debería de producirse ningún debate, debería estar má que claro, y si se decantará en favor de Casto, el debate debería centrarse en otro puesto. El del que no se preocupa de la mala racha del Betis, que si es así, está menos implicado que Ricardo. 1 punto de 15 y no se preocupa......

                          Parece que sólo se preocupa de alinear a sus amigos. Yo lo defendía a muerte, pero es que creo que es demasiado orgulloso, y eso es lo que le lleva a no variar sus ideas aunque sean erroneas.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Chaparro: "No hay debate en la portería"

                            Yo lo cesaba y subía a Nogués, pero ya.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Chaparro: "No hay debate en la portería"

                              Pues yo en este tema estoy con Chaparro. Sobre la portería no hay debate. Podría haberlo si Ricardo fueran un buen portero. Pero entre Guatemala y Guatepeor, el debate creo que debe centrarse en otro sitio y no en la portería, que ya sabemos que no da para más

                              Eso sí, el domingo que viene, todos a hacer la ola...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X