Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Irun-R.Betis - 1/8 Ida de copa del Rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Real Irun-R.Betis - 1/8 Ida de copa del Rey

    Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
    la eliminatoria esta mas igualada de lo que yo creia. hasta me conformaria con perder 1-0 alli. espero que no hagamos otro ridiculo como hacemos cada domingo.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Real Irun-R.Betis - 1/8 Ida de copa del Rey

      Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
      la eliminatoria esta mas igualada de lo que yo creia. hasta me conformaria con perder 1-0 alli. espero que no hagamos otro ridiculo como hacemos cada domingo.
      anda dejate de decir tonterias,que dices demasiadas...este partido no se puede nadie conformar con un resultado que no sea ganar NADIE y menos contra un segunda b,ese partido se va a ganar seguro por que vale que allamos perdido pero se perdio creando muchas ocasiones y con 2 palos

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Real Irun-R.Betis - 1/8 Ida de copa del Rey

        Pues yo pienso que este partido puede servirnos para cambiar la dinámica de resultados, meter un par de goles y llegar al partido del Málaga con otra cara.

        No tenemos tan mal equipo como algunos quieren dar a entender. Aquí somos muy extremistas, S. García mete dos goles y ya hablamos del nuevo Alfonso, bla, bla,... Empieza a fallar goles, y ya estamos conque no sirve para nada, que lo venda, bla, bla, bla..

        Un saludo.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Real Irun-R.Betis - 1/8 Ida de copa del Rey

          Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
          Pues yo pienso que este partido puede servirnos para cambiar la dinámica de resultados, meter un par de goles y llegar al partido del Málaga con otra cara.

          No tenemos tan mal equipo como algunos quieren dar a entender. Aquí somos muy extremistas, S. García mete dos goles y ya hablamos del nuevo Alfonso, bla, bla,... Empieza a fallar goles, y ya estamos conque no sirve para nada, que lo venda, bla, bla, bla..

          Un saludo.
          +1 ni antes eramos tan buenos, ni ahora somos tan malos.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Real Irun-R.Betis - 1/8 Ida de copa del Rey

            Buen partido para que entren en la convocatoria jugadores como Zamora, Alex O., Rodri, Cañas y Rubén Rivera....

            --------------- Ricardo -----------------
            Illic ----- Juanito ----- Melli ---- Monzón

            ----------- Arzu --- Rodri ---------
            -------------- Emaná ---------------
            Juanma -------------------- Xisco
            ------------- Pavone ------------

            Alinear a Mehmet con esa edad para un partido como este es desgastarlo para el partido tan importantísimo que tenemos el Domingo.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Real Irun-R.Betis - 1/8 Ida de copa del Rey

              solo digo que... hay que ganar

              no podemos dejar pasar esta oportunidad de plantarnos en cuartos frente a un equipo "menor" como el mallorca o el almeria. chaparro.. apuesta por la copa!!

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Real Irun-R.Betis - 1/8 Ida de copa del Rey

                Yo pondria a todos los titulares,este partido no se puede dejar escapar vajo ningun concepto.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Real Irun-R.Betis - 1/8 Ida de copa del Rey

                  Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
                  Yo pondria a todos los titulares,este partido no se puede dejar escapar vajo ningun concepto.
                  me ha dolido...

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Real Irun-R.Betis - 1/8 Ida de copa del Rey

                    HAY QUE GANAR!!!

                    La Copa es muy bonita, es un título, y de hecho, es de las pocas alegrías béticas en la historia reciente...

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Real Irun-R.Betis - 1/8 Ida de copa del Rey

                      Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
                      solo digo que... hay que ganar

                      no podemos dejar pasar esta oportunidad de plantarnos en cuartos frente a un equipo "menor" como el mallorca o el almeria. chaparro.. apuesta por la copa!!
                      tampoco sabria que decirte por que eso de que nos planteariamos ante un equipo menor.....de toas maneras estamos en copa y puede pasar cualquier cosa ademas somos el betis o bien podemos ganar al equipo mas grande o perdemos contra el mas chico de los equipos

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Real Irun-R.Betis - 1/8 Ida de copa del Rey

                        Originalmente publicado por nelson_23 Ver Mensaje
                        habe si no nos confiamos y perdemos eso es lo que hace falta ya ,habe si hace cambio y dan una buena imagen ,que este año la ganamos
                        si ,si que bien te explica

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Real Irun-R.Betis - 1/8 Ida de copa del Rey

                          miedo me da con lo que me he reido de los madridistas por caer ante el irun

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Real Irun-R.Betis - 1/8 Ida de copa del Rey

                            La nieve y el mal estado del césped, condicionantes en Irún

                            http://www.alfinaldelapalmera.com/in...4663&Itemid=38

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Real Irun-R.Betis - 1/8 Ida de copa del Rey

                              Sabe alguien si el partido de vuelta es gratis para los abonados? Siempre se ha dicho que con un 2º B o un 3º para los abonados la entrada es gratis, pero en la página oficial sólo viene el precio para el público.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Real Irun-R.Betis - 1/8 Ida de copa del Rey

                                Originalmente publicado por joselu_betis Ver Mensaje
                                Sabe alguien si el partido de vuelta es gratis para los abonados? Siempre se ha dicho que con un 2º B o un 3º para los abonados la entrada es gratis, pero en la página oficial sólo viene el precio para el público.
                                Si creo que si, ademas si viene solo el precio para publico, imagino que los socios no pagan.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X