Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre equipos en construcción

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sobre equipos en construcción

    Me hace mucha gracia, o mejor dicho, ninguna, que desde el Consejo de Admón se hable repetidamente de "equipo en construcción" para paliar el cabreo del personal ante las últimas derrotas y la tendencia mediocre que ha consolidado el equipo, un año más.

    Esa excusa, en mi opinión, solo la pueden argumentar aquellos que hayan tomado un relevo en la directiva, aquellos que hayan ascendido de categoría o aquellos que hayan sufrido catástrofes inesperadas tipo accidente del United en Munich o el célebre Superga del Torino.

    Por construcción se entiende que hay que poner en pie algo que no existía o al menos, reformarlo completamente. Es chirriante, por tanto, que nos hablen de construcción los propios responsables del derribo, pidiéndonos paciencia por enésima vez, tras acusarnos a muchos béticos de mirar hacia el juzgado en vez de mirar a Europa.

    A mí, por lo menos, no me la dan. Si quieren paciencia, en el segundo paso de la Cena, los Domingos de Ramos, tienen toda la que quieran. Les pido por tanto a los Superbéticos del Manquepierda, que le den permiso a este bético de a pie para abroncar y silbar hasta que no me quede aire en los pulmones, si el resultado o el juego del próximo partido en casa (ante un Málaga que ahora mismo tiene todas las papeletas para pintarnos la cara) no se me acomoda con lo que espero de mi amado "clubz".

  • #2
    Respuesta: Sobre equipos en construcción

    en construccion dice chaparro porque ahora tenemos 13 o 14 jugadores de futbol en la plantilla y su idea es que temporada tras temporada este numero aumente y la calidad de los mismos tambien....

    el club en cambio no quieren seguir construyendo nada porque dice que esta es la mejor plantilla de la historia

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Sobre equipos en construcción

      Por mi pita lo que quieras XD

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Sobre equipos en construcción

        Vaya por delante que pitar y abroncar puedes hacerlo cuanto quieras, que no soy yo nadie para juzgarte si lo haces. Pero yo lo que prefiero es animar durante el partido y dejarme la garganta (aunque a veces cuesta, viendo lo que hay) y cuando termine el partido, si no me ha gustado lo que he visto, les escupo si hace falta.
        De todos modos, estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho sobre tener al equipo "en construcción". Siempre tienen excusas para intentar tapar la mediocridad en la que nos tienen inmersos.

        Saludos a todos en este nuevo año!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Sobre equipos en construcción

          En construcción igual que el Coliseo de Roma o el Partenón de Atenas. O nuestro estadio, ya de paso.


          Comentario


          • #6
            Respuesta: Sobre equipos en construcción

            Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
            En construcción igual que el Coliseo de Roma o el Partenón de Atenas. O nuestro estadio, ya de paso.


            jajajaj muy bueno

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X