Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1/8 partido de vuelta copa del rey - R.Betis-R.Union Irun

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: 1/8 partido de vuelta copa del rey - R.Betis-R.Union Irun

    No hay excusa posible para no pasar de ronda.

    Por cierto, yo no pondría ni a Rivera ni a Rivas. Han demostrado sobradamente que su implicación actual con el club es igual a la de su amiguito Xisquito, cero.

    Es hora de dar la alternativa a los chavales del B. Es ahora o nunca.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: 1/8 partido de vuelta copa del rey - R.Betis-R.Union Irun

      Originalmente publicado por Cyrano Ver Mensaje
      No hay excusa posible para no pasar de ronda.

      Por cierto, yo no pondría ni a Rivera ni a Rivas. Han demostrado sobradamente que su implicación actual con el club es igual a la de su amiguito Xisquito, cero.

      Es hora de dar la alternativa a los chavales del B. Es ahora o nunca.
      Corrijanme si me equivoco pero creo que esta limitado la participacion de jugadores del filial para la copa.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: 1/8 partido de vuelta copa del rey - R.Betis-R.Union Irun

        Señores, centremonos. Que es eso de centrarnos en la liga??????. El betis no va a descender!!!!!!!!!!!

        Hay equipos tan malos en esta liga que no descenderemos por más que lo intenten.

        Hay que darlo todo también en la copa, que ya va siendo hora de ganar un poco de prestigio

        Comentario


        • #34
          Respuesta: 1/8 partido de vuelta copa del rey - R.Betis-R.Union Irun

          ¿Porque vamos a tirar la copa? ¿Que somos el Real de Madriz?
          Vamos a pasar a 1/4, y luego pensaremos en la liga...... Que mania con tirar, con lo mala que está la cosa.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: 1/8 partido de vuelta copa del rey - R.Betis-R.Union Irun

            Solo deseo que el Betis gane para recuperar la moral perdida el domingo y pasemos sin sufrir a la siguiente ronda de la Copa del Rey.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: 1/8 partido de vuelta copa del rey - R.Betis-R.Union Irun

              El partido es gratis para los socios, eso lo se.
              Mi pregunta es si hace falta activar el carnet de abondado de alguna forma o tal cual puedo ir mañana al estadio y pasar mi carnet por los tornos??

              Un saludo

              Comentario


              • #37
                Respuesta: 1/8 partido de vuelta copa del rey - R.Betis-R.Union Irun

                yo este partido me lo voy a perder porque ando en clase

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: 1/8 partido de vuelta copa del rey - R.Betis-R.Union Irun

                  Lima, Segura y Rodri en las convocatoria para la vuelta copera

                  http://www.alfinaldelapalmera.com/in...4730&Itemid=38




                  Xisco entra en la convocatoria y puede jugar ante el Real Unión Escrito por Jesús Sevillano martes, 13 de enero de 2009 [CENTER][LEFT][LEFT]El brasileño llevaba mucho tiempo sin aparecer en las convocatorias[/LEFT][/LEFT]
                  [/CENTER]
                  El entrenador del Betis, Paco Chaparro, ha ofrecido la lista de 18 convocados para el partido de mañana ante el Real Unión de Irún en el Ruiz de Lopera a partir de las ocho de la tarde. Recordemos que para el torneo copero sólo pueden ser inscritos 16 futbolistas por lo que el trianero deberá hacer dos descartes de última hora. En la relación de jugadores destaca, sobre todo después de la polémica suscitada, la presencia de Xisco, que incluso tiene muchas posibilidades de ser titular por banda izquierda ante la baja por lesión de Juanma. Además, otro de los desaparecidos hasta ahora, el brasileño William Lima, también forma parte de la lista, además de Arzu, que ayer no entrenó con sus compañeros por unas pequeñas molestias físicas. Los canteranos Diego Segura y Rodri, continúan entrando en los planes de Chaparro.


                  Con todo esto, la lista al completo es la formada por Ricardo, Casto, Juanito, Arzu, Pavone, Emaná, Ilic, Diego Segura, Sergio García, Rodri, Rivera, Mehmet Aurelio, Fernando Vega, Lima, Damiá, Rivas, Xisco y Nelson.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: 1/8 partido de vuelta copa del rey - R.Betis-R.Union Irun

                    espero que mañana ganemos al union, por una goleada, ya que eso supondria una alegria para la aficion( ya que no vemos marcar al equipo mas de un gol hace tiempo) y para la moral de nuestro jugadores que afrontarian el partido del domingo con muchas mas ilusion( y confianza por supuesto) y ganas de llevarse ese encuestro que es vital para los intereses de nuestro querido club. viva er betis, saludos beticos.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: 1/8 partido de vuelta copa del rey - R.Betis-R.Union Irun

                      tenemos que sacar el equipo titular vaya ser que tambien se nos escape la copa y entonces ya la liamos,mañana ah ganar.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: 1/8 partido de vuelta copa del rey - R.Betis-R.Union Irun

                        Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                        oye leyendo en al finaldelapalmera.com ( http://www.alfinaldelapalmera.com/in...4718&Itemid=38 )
                        leo que hay un monton de jugadores que no estaran para el partido de copa, es decir de la 1º plantilla que cuenta con 14 solo, y hablan de lima como central, aunque no creen que salga titular. que os pareceria?
                        La verdad que me pareceria muy positivo porque como no se le ha visto jugar... lo mismo nos sorprende Paco y resulta que tenemos sustituto para el Bekenbagüe de Barbate.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: 1/8 partido de vuelta copa del rey - R.Betis-R.Union Irun

                          CASTO
                          ILIC-RIVAS-LIMA-MONZON
                          ARZU-RODRI
                          DAMIÁ-EMANÁ-XISCO
                          D.SEGURA

                          YO pondría:

                          -----------ADRIAN-----------
                          ISIDORO-ZAMORA-ORTIZ-TONI
                          --------CAÑAS-JUANDE-------
                          ISRAEL-----EMANÁ------BABIC
                          -----------CARREÑO----------

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: 1/8 partido de vuelta copa del rey - R.Betis-R.Union Irun

                            Originalmente publicado por victor beas garrido Ver Mensaje
                            CASTO
                            ILIC-RIVAS-LIMA-MONZON
                            ARZU-RODRI
                            DAMIÁ-EMANÁ-XISCO
                            D.SEGURA

                            YO pondría:

                            -----------ADRIAN-----------
                            ISIDORO-ZAMORA-ORTIZ-TONI
                            --------CAÑAS-JUANDE-------
                            ISRAEL-----EMANÁ------BABIC
                            -----------CARREÑO----------


                            Sólo ha convocado a Rodri y Diego Segura del filial. Espero que les de la oportunidad desde el inicio :

                            Para mí :

                            ------------------Ricardo (hay que darle partidos pero pondrá a Casto)----------

                            Ilic-----------------Juanito--------------Lima-----------Vega (incomprensible no llevar a Toni con Monzón lesionado)

                            Damiá------------------Arzu--------------Rodri-------S. García

                            ----------------Pavone----------D. Segura--------------------

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: 1/8 partido de vuelta copa del rey - R.Betis-R.Union Irun

                              No debemos de dar prioridad a la copa pero tampoco tirarla así como así

                              En mi opinión, se debería de hacer un combinado entre suplentes y titulares. AH, y ojo al Irún que se crece en los partidos fuera de casa, y no lo digo solo por el dia de Madrid

                              Mi alineación sería la siguiente

                              -------------- Ricardo ---------------

                              Nelson --- Lima -- Arzu --- F. Vega

                              ------------- Rivera -------------

                              --------- Rodri -- Emaná ----------

                              Damiá ------- Segura ------ S. García

                              Comentario


                              • #45
                                Tocara ya mañana... De una puñetera vez...

                                El resultado a favor... para que se abra el rival...
                                Un rival de segunda B...
                                En casita con espacios...

                                Tocara ya mañana de una puñetera vez... que el señor argentino que tenemos como delantero de referencia, marque ya...

                                es que ya toca...o no... o todavia es pronto para empezar a callar bocas... tiene todavia que adaptarse...o ya lo esta...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X