Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y qué opinan los béticos? ¿perdonan a Xisco?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: ¿Y qué opinan los béticos? ¿perdonan a Xisco?

    Es que nose que es lo que hizo xisco....enfadarse con chaparro? cualquiera con un poco de sangre, le pega 3 gritos al entrenador por quitarle a los 20 minutos.

    Q Xisco no corrio, que centro mal, que no se va de nadie....Pues lo de siempre, desde que llego no ha echo 2 partdos buenos.

    La gente esta quemadisima con todo y lo va a pagar el jugador....como el no es betico desde chiquetito...por lo visto si dices eso se te perdona todo, arzu, chaparro, lopera....asi nos va que el año qe viene jugamos en palamos

    Comentario


    • #77
      Respuesta: ¿Y qué opinan los béticos? ¿perdonan a Xisco?

      Originalmente publicado por Rockipanki Ver Mensaje
      Es que nose que es lo que hizo xisco....enfadarse con chaparro? cualquiera con un poco de sangre, le pega 3 gritos al entrenador por quitarle a los 20 minutos.

      Q Xisco no corrio, que centro mal, que no se va de nadie....Pues lo de siempre, desde que llego no ha echo 2 partdos buenos.

      La gente esta quemadisima con todo y lo va a pagar el jugador....como el no es betico desde chiquetito...por lo visto si dices eso se te perdona todo, arzu, chaparro, lopera....asi nos va que el año qe viene jugamos en palamos
      Lo que hizo fue salir de refresco cuando el Betis estaba con 9 jugadores, y desobedeciendo a Chaparro primero y despues a sus propios compañeros (Mehmet Aurelio le gritaba) se quedaba arriba en vez de bajar en plan chulesco. Eso, es tirar la camiseta.

      Comentario


      • #78
        Respuesta: ¿Y qué opinan los béticos? ¿perdonan a Xisco?

        y hoy titular al parecer!!!pues nada...esto es un mensaje claro para los demas "artistas" del vestuario...no solo no pasa nada si le plantas cara al mister (si acaso una multita que, ademas, ya se vera si paga o no), sino que ademas, al siguiente partido...titular...la lectura para los demas jugadores es que plantarle cara al mister, resulta rentable y beneficioso...espero que hoy, la gente que vaya al campo le demuestre, y muy clarito, a xisco, que no lo queremos en este club...espero que entre todos, seamos capaces de hacer como con pepe mari...amargarlo hasta que tenga que coger la puerta...de esta forma, otro bulto menos jodiendo al betis!!!

        Comentario


        • #79
          Respuesta: ¿Y qué opinan los béticos? ¿perdonan a Xisco?

          Ha perdido perdon, por mi todo olvidado y esperando que al menos muestre actitud en el campo.

          Los jugadores son personas, y como tal pueden equivocarse, pero esta claro que el ser profesional de alto nivel, esta prohibido equivocarse.

          Todavia, aunque pidio perdon, se le mete caña a otro jugador.

          Hay que perdonar.

          Comentario


          • #80
            Respuesta: ¿Y qué opinan los béticos? ¿perdonan a Xisco?

            Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
            Ha perdido perdon, por mi todo olvidado y esperando que al menos muestre actitud en el campo.

            Los jugadores son personas, y como tal pueden equivocarse, pero esta claro que el ser profesional de alto nivel, esta prohibido equivocarse.

            Todavia, aunque pidio perdon, se le mete caña a otro jugador.

            Hay que perdonar.
            En todo de acuerdo menos en lo destacado en negrita.
            Creo que hace tiempo que dejó de ser profesional de alto nivel, y por ende queda reflejado en el terreno de juego.

            Comentario


            • #81
              Respuesta: ¿Y qué opinan los béticos? ¿perdonan a Xisco?

              Si yo le gritase a mi jefe.....vamos por si no os ha quedado claro iria a la p..a calle del tiron, trabajos y trabajos que diferencia, y eso que yo no juego con el sentimiento de miles de personas.

              Comentario


              • #82
                Respuesta: ¿Y qué opinan los béticos? ¿perdonan a Xisco?

                Se pasó tres pueblos pero Xisco es de los que más coj***** le echan de siempre aunque el chaval no sea bueno...Para mi estaría bien una sanción y olvidar lo sucedido...Al menos durante todo lo que queda de temporada

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: ¿Y qué opinan los béticos? ¿perdonan a Xisco?

                  el perdon se pìde en el campo dejandose el alma en cada balon

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: ¿Y qué opinan los béticos? ¿perdonan a Xisco?

                    Si por mi fuera, ese tio no volvia a vestir la camiseta del Betis. No por este ultimo partido, sino porque lleva riendose de nosotros 3 años

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: ¿Y qué opinan los béticos? ¿perdonan a Xisco?

                      Con una plantilla mas amplia,otro gallo cantaria.

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: ¿Y qué opinan los béticos? ¿perdonan a Xisco?

                        Originalmente publicado por david78 Ver Mensaje
                        el perdon se pìde en el campo dejandose el alma en cada balon
                        +11111111111111111111111111

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: ¿Y qué opinan los béticos? ¿perdonan a Xisco?

                          Yo digo una cosa eso de:"¡pisalo,pisalo,pisalo...!" y lo de "¡Xisco muerete!" no estuvo nada bien...Se pasaron dos pueblos...

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: ¿Y qué opinan los béticos? ¿perdonan a Xisco?

                            Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                            Yo digo una cosa eso de:"¡pisalo,pisalo,pisalo...!" y lo de "¡Xisco muerete!" no estuvo nada bien...Se pasaron dos pueblos...

                            que vas a esperar de unos aficionados que siguen cantando hola hola hola don manué y haciendo la ola cuando estamos el 14?

                            a ver que dicen hoy los sabios aficionados que pitaron a xisco el pasado miercoles. yo ya dije que muchos de los que van al campo del Betis no tienen ni idea de futbol, van de romeria como si fueran a una discoteca

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: ¿Y qué opinan los béticos? ¿perdonan a Xisco?

                              Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                              que vas a esperar de unos aficionados que siguen cantando hola hola hola don manué y haciendo la ola cuando estamos el 14?

                              a ver que dicen hoy los sabios aficionados que pitaron a xisco el pasado miercoles. yo ya dije que muchos de los que van al campo del Betis no tienen ni idea de futbol, van de romeria como si fueran a una discoteca
                              esto no sera un poquito oportunista no?....Xisco quitando este gol no ha hecho ni pun en 19 partidos.

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: ¿Y qué opinan los béticos? ¿perdonan a Xisco?

                                Este to no deberia vestirse mas con la camiseta del betis, como se atreve semejante paquete a despreciar nuestra camiseta, deberian apartarlo del equipo para siempre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X