Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si no fuera de la casa...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si no fuera de la casa...

    En varias emisoras de Radio lo he oido.

    Un directivo de este club se esta encargando de hablar con los periodistas en petit comite de que si nuestro entrenador no fuera español,betico y de la casa estaria en la calle con un 1 de 18.

    A vuestas con tirar al muñeco,que tiene un cubo en el estomago y un saco en la espalda.

    Yo recuerdo unas manifestaciones publicas del señor PPMon muy parecidas,casi identicas,hace solo unos meses.

    Se le ha preguntado a Paco sobre este particular,a lo que ha respondido:"Si es valiente,el que sea,que lo haga publico"

  • #2
    Respuesta: Si no fuera de la casa...

    Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    En varias emisoras de Radio lo he oido.

    Un directivo de este club se esta encargando de hablar con los periodistas en petit comite de que si nuestro entrenador no fuera español,betico y de la casa estaria en la calle con un 1 de 18.

    A vuestas con tirar al muñeco,que tiene un cubo en el estomago y un saco en la espalda.

    Yo recuerdo unas manifestaciones publicas del señor PPMon muy parecidas,casi identicas,hace solo unos meses.

    Se le ha preguntado a Paco sobre este particular,a lo que ha respondido:"Si es valiente,el que sea,que lo haga publico"
    Otros con esa media y sin esos condicionantes lo han sido

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Si no fuera de la casa...

      A Chaparro no le cesa, básicamente, porque siempre viene bien distraer la atención y porque la cordura jamás impera en Jabugo center.

      Ni mil chaquetitas le van a librar de que se lo saquen de encima en cuant la gente se eche al palco (risas).

      Comentario


      • #4
        ¿Quién será el aludido por Paco?

        Paco Chaparro ha lanzado en la rueda de prensa de hoy un mensaje encriptado de los que a veces suele mandar...

        “No me siento cuestionado….Otra cosa es que vengan comentarios de dónde no tienen que venir, y se hagan desde sitios que no se deben de hacer…pero eso ocurre desde que llegué.”

        y como no lo dice claramente, da lugar a que hagamos toda clase de elucubraciones y juguemos a detectives investigando quién es el que a Paco le pone de los nervios con esos comentarios. Ya hace un par de semanas dijo lo de "tirar al muñeco"...y tuvo que salir corriendo al día siguiente diciendo quienes no eran los que tiraban al muñeco...Momparlet, donmanué y no sé si Donpepeleón, se libraron de ser los lanzadores al muñeco...pero quedan algunos que no salieron a la palestra. Yo tengo el candidato número uno, pero me lo reservo...

        ¿Quién/es será/n.....?

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Quién será el aludido por Paco?

          El caralenteja

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Quién será el aludido por Paco?

            Siempre se refiere a Pepe León...... lo que no entiendo es porque Chaparro no lo dice ya claramente un día...... aunque se monte la de San Quintín

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Si no fuera de la casa...

              "Otra cosa es que se hagan comentarios desde sitios que no se deberían de hacer, pero eso estoy acostumbrado. Si hay algún directivo que dice otra cosa debería de sr valiente y salir a decirlo".

              Esa es la frase exacta

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Si no fuera de la casa...

                Pues sinceramente, haciendo balance con chaparro el tema de reforzar al equipo este año ha sido lo que hacia mucho que no se veia, y tengo el miedo de que si se va vuelvan los babic, lima, sobis, odonkor...etc...etc....

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Si no fuera de la casa...

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  "Otra cosa es que se hagan comentarios desde sitios que no se deberían de hacer, pero eso estoy acostumbrado. Si hay algún directivo que dice otra cosa debería de sr valiente y salir a decirlo".

                  Esa es la frase exacta
                  Esa misma valentia tenia que haber tenido el cuando dijo que "no hablaba de Lopera ni de Momparlet" pero no se atrevio a decir claramente de quien hablaba. Es muy facil pedirle valentia a los demas cuando luego el es el primero que tira la piedra y esconde la mano.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Si no fuera de la casa...

                    El que tiene que ser valiente es Chaparro cuando sea cesado (esperemos que no, pero bueno) y hablar por esa boquita como ningún otro ex entrenador ha sido capaz y dejar claro quien "dirige" el club y cómo.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Si no fuera de la casa...

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      "Otra cosa es que se hagan comentarios desde sitios que no se deberían de hacer, pero eso estoy acostumbrado. Si hay algún directivo que dice otra cosa debería de sr valiente y salir a decirlo".

                      Esa es la frase exacta
                      Tan valiente como para tirar la piedra y esconder la mano?

                      No se puede exigir lo que no se predica.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Si no fuera de la casa...

                        Me imagino que sera verdad eso que se comenta por la radio, pero a mi me parece que Paco no lo esta haciendo mal. Por lo menos este año el equipo transmite otras sensaciones de las cuales ya no se ni el tiempo que hace que no se sentian en el estadio. Otra cosa es que los resultados salgan a delante.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Si no fuera de la casa...

                          Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                          Tan valiente como para tirar la piedra y esconder la mano?

                          No se puede exigir lo que no se predica.
                          Él está respondiendo a una pregunta de un periodista, si el periodista no dice el nombre no veo porqué tendría que decirlo él. Los periodistas son muy listos y saben que si Chaparro suelta el nombre el que quedaría mal sería Chaparro, sin embargo si el periodista dice quién es el que hace esos comentarios Chaparro estaría legitimado para contestarle. (Otra cosa es que la contestación resulte convincente.)

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Si no fuera de la casa...

                            Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                            Él está respondiendo a una pregunta de un periodista, si el periodista no dice el nombre no veo porqué tendría que decirlo él. Los periodistas son muy listos y saben que si Chaparro suelta el nombre el que quedaría mal sería Chaparro, sin embargo si el periodista dice quién es el que hace esos comentarios Chaparro estaría legitimado para contestarle. (Otra cosa es que la contestación resulte convincente.)
                            Sabemos la diferencia entre pregunta y respuesta??

                            Porque si fallamos en esto mal vamos.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Si no fuera de la casa...

                              Para que luego venga Chaparro contando pamplinas de que quiere hacer al equipo campeón y no se cuantas pamplinas más. Según Al final de la palmera pone que Xisco entra en la convocatoria y podría ser hasta titular. Venga Paco..... eres un hacha tomando decisiones, al igual que el resto de figurantes que hay en el Betis.

                              Podías haber sido un ídolo en el Beticismo y te has convertido en más de lo mismo. Ahora pon a un lateral derecho como lateral zurdo, pon a Pavone de extremo diestro, y no se cuantas tonterías más, y ya serás igual que tus antecesores.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X