A veces me hace gracia que a alguien se le isulte diciéndole retrasado, cuando los discapacidos mentales no tienen la culpa de que esta gente sea mucho inferior a ellos.
Respuesta: Video escandalosamente indignate de gente que come de los beticos
Ahi que ser un poquito corto de mente , para despotricar de tus clientes subiendo el video al youtube, si yo hago este video, despotricando de mi jefe, mañana estoy en la calle, eso seguro.
Espero al menos que el club reaccione, viendo el "aprecio" de esos individuos hacia quienes le estan dando de comer. Seria indignante que no los despidiesen
Venga hombre, ahora los empleados también tienen que ser béticos. Jo.der algunos lleváis algunos temas hasta extremos increiblemente exagerados. Que triste...
Venga hombre, ahora los empleados también tienen que ser béticos. Jo.der algunos lleváis algunos temas hasta extremos increiblemente exagerados. Que triste...
Venga, ve a decirle mañana a tu jefe que su empresa es una ********, a ver qué tal se lo toma.
No tiene por qué ser BÉTICO, pero por supuesto lo que no debe hacer en ningún caso es reírse de la empresa que lo paga y jactarse con ese video de ignorantes.
Pues yon estoy en voladizo y el ******** de las salchichas a lo mejor se come esta tarde mas de una...
Nadie pida que sean béticos.... pero al menos que no insulten al club... y menos todavia en horarios de su trabajo, y menos aaaun que se vanaglorien de ello...
Son normas de buenos modales..... pero esta gentuza no tienen ni la mitad de inteligencia que un Telettubie....asi que ya ves
¿Quién ha dicho eso?, estamos en otro escalón diferente al suyo.Lo que se critica hay que leerlo. Y mejor verlo y todavía mejor haberlo visto entero.
Yo he trabajado en la antigua Amena, y mi movil era movistar.
Si en una llamada de un cliente, se me ocurria decir..... "señora yo soy de movistar, Amena es una ******".... seguramente, pero vamos casi seguro, que me daban la paga extra mas comisiones
JAJAJAJA Usted si que es triste,con tal de llevarle siempre al contraria al resto de foreros es capáz de decir cualquier cosa. (La madre en un desfile,mirad todos llevan el paso cambiado menos mi hijo.) Que sea Sevillista no pasa nada,lo que no debe ser es irrespetuoso.
Habría que mandar el video a paginas como las delafinaldelpalamera,eldesmarque o muchodeporte para que todo el mundo vean a estos 4 desgraciados (a la morena si me la dejais a mi mejor jejeej) en su horario de trabajo como se mofan de un club historico,tan grande y con una aficion tan inmensa como la nuestra no os parece??
Comentario