Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

podra el betis jugar la uefa el año que viene a traves de la copa del rey?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: podra el betis jugar la uefa el año que viene a traves de la copa del rey?

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    Así es, se está olvidando al Español, y creo que es un grave error, muchas veces pone en dificultades a su vecino, y no hablamos de 1 partido, en el que el Barça podría tener más ventaja, sino de una eliminatoria.
    creo que es más bien al revés, o sea, yo veo más fácil que el Espanyol dé la campanada en la eliminatoria a un partido, que coja al barsa en un día 'tonto' y se lo lleve, pero a doble partido... vamos, yo diría que es imposible que el espanyol, con lo flojito que está, elimine a un barsa que lo está ganando absolutamente todo...

Comentario

Respuesta: podra el betis jugar la uefa el año que viene a traves de la copa del rey?

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
      Sí, es cierto, yo también estoy cansado. De hecho, a partir de ahora hablaré de la gestión de Lendoiro y de cómo entrena Manolo Preciado.
      Veo logico que se critique a chaparro y lopera, todos podemos criticar, pero no veo logico que los post se desvien de tal forma que siempre desenvoquen en lo mismo

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
        Creo que me pasa igual que a ti, da pena en lo que se ha convertido este foro, es amargante que abras un post y de repente aparezcan los 4 personajes de siempre y te lo desvien de tal forma que se termine discutiendo de que "Lopera es mu malo" o de que "Chaparro es un chupaculos", jod.er yo veo normal que la gente se ilusione que estamos en cuartos de final, en liga le endosamos 3 goles al mallorca y ¿quien sabe si el Español puede o no eliminar al Barça?, ya le ha dado otras veces algun que otro sustillo, incluso si el Barça pasase, el Betis ha sido de los pocos equipos que ha puesto en apuros al Barça, ¿quien te dice que no le echen los cojo.nes suficientes como para ganarle en copa?

Enfin, una pena que este tipo de foreros sigan pululando e intoxicando este foro...
        Pues si, llevas toda la razón. Ya no entro en si el BETIS tiene posibilidades o no, eso es opinión de cada uno. Lo que me rebienta es que cada vez se respeta menos la opinión de los demas intentando intonxicar esto...

...en fin seguiremos opinando de otras cosas hasta que en esta parte del foro se vayan estos 3 0 4 que no hacen sino intoxicar el foro al mas puro "estilo loperiano".

Saludos amigo!

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
          Malos modos, dónde ha habido malos modos en mi respuesta? mi respuesta ha sido clara, tu has comentado que la gente SE OLVIDE DE UEFA, QUE LUEGO HAY DECEPCIÓN, pues yo te he dicho que si tu piensas así pues muy bien, que te lo guardes para ti, o muy bien, que lo pongas en el foro, pero que no influyas en los ánimos de la gente, punto. Que la gente haga lo que quiera, que se ilusione, que sueñe... yo sueño con llegar a semifinales, es muy factible eliminar al Mallorca, a partir de ahí sólo queda una eliminatoria para entrar en Uefa, sólo una, y en una semifinal para mi todo puede pasar, porque esto es la copa, ce finit.
          Bueno, pues voy a hablarte en tu nuevo estilo:

Yo no he puesto una pistola en la cabeza al forero para que no se ilusione, pero pensar en UEFA cuando estamos a 2 puntos del descenso es como si alguien que no llega a fin de mes va a interesarse a un concesionario a por un Ferrari.

Dicho esto, no tienes nada que recriminarme, porque yo digo lo que me da la gana expresando mi OPINIÓN, porque esto es un foro de OPINIÓN. ¿Queda claro?

Ya digo, imitando tus modos.

Comentario

el betis va a ganar la copa... y se quedan tan panchos... y los argumentos para ganar la copa, cuales son... m.aurelio y emana exprimidos en copa y en liga... esos son los unicos argumentos con los que hoy se puede decir que el betis podria ganar la copa...

con quien la va a ganar con un delantero de muchisimas virtudes y cuatro o cinco goles por temporada... como sergio garcia

con quien la va a ganar con una defensa que no es capaz de dejar a cero una porteria de hockey...

con quien la va a ganar con un delantero que en 120 minutos no le hace un gol al irun... por no decir ni al arco iris...

con quien la va a ganar con los centros de odonkor cuando se ponga bueno...

con quien la va a ganar señores... o nos van a dejar jugar los partidos a partir de mayo, cuando edu y m.gonzalez recuperen la forma...

desde luego que facil es vender milongas y fantasias, que facil... para cuando vamos a vender realidades... muchos nunca... luego en el mes de mayo vienen los ya famosos y periodicos cambios de nick...

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
              Bueno, pues voy a hablarte en tu nuevo estilo:

Yo no he puesto una pistola en la cabeza al forero para que no se ilusione, pero pensar en UEFA cuando estamos a 2 puntos del descenso es como si alguien que no llega a fin de mes va a interesarse a un concesionario a por un Ferrari.

Dicho esto, no tienes nada que recriminarme, porque yo digo lo que me da la gana expresando mi OPINIÓN, porque esto es un foro de OPINIÓN. ¿Queda claro?

Ya digo, imitando tus modos.
              No pasa nada, expresa tu opinión, nadie te lo impide, pero no digas DEJEMONOS DE UEFA, en plural, di mejor QUE TE OLVIDAS TU DE UEFA POR EJEMPLO, hay gente que puede pensar en Uefa vía Copa del Rey, por ejemplo, yo lo que espero es llegar a semis mínimo, así que no incites a pensar como tu al resto de la gente, porque eso es lo que das a entender, que cada cual piense como quiera, vale chiquita?

Comentario

Y a todo esto me pregunto: para que quereis uefa? pa no pasar la fase de grupos?? a mí me hace ilusión la copa siempre pero está la cosa muy dificil, nose... será que a mí me gusta ir paso a paso y veo prioridad a la Liga para mantener la categoría pero por otra parte nunca desecharía la copa.

Comentario

Me parece descabellado jugar en Europa el año que viene. Ojala me equivoque y tenga que rectificar mis palabras

Comentario

Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
                    El Betis va a ganar la copa del rey
                    +1

Comentario

ono estadi. 22/01

A ver cuantos juntamos para jugar el partido y ya veremos que viene después....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X