Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quién es el suplente de Pavone?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Quién es el suplente de Pavone?

    Cuando jugamos la Champions casi todo el mundo veía que Oliveira y Dani eran pocos delanteros para aguantar toda la temporada. Como se preveía se lesionó Oliveira en Octubre para todo el año y tuvimos durante 3 meses jugando de delantero centro a Dani (que se lesionó también) y ante la escasez pues a todo el que pasaba por allí (Fernando, Assunçao...) con el consiguiente fracaso deportivo.

    Este año no tenemos dos delanteros centro, tenemos UNO, que se llama Pavone. Al igual que ese año puedes poner de parche a Sergio, Xisco, Segura, Rivas a lo Alexanco, a Montiel para jugar al contra-ataque...pero delantero sólo Pavone.

    El único que tenemos metió el año pasado 8 goles en 34 partidos (27 titular) y este año lleva una media peor todavía con 2 goles en 16 partidos (10 titular).

    Con estos datos, ya que sé que nos leen, ¿EN SERIO NO VÁIS A FICHAR UN DELANTERO? ¿NO ES COÑA ESO DE QUE NO VÁIS A FICHAR A NADIE?

    No estoy pidiendo que gastéis muchos millones de euros del dinero del Betis en un pedazo de delantero en vez de usarlos para "vuestras labores". Estoy pidiendo que "uséis" un poco menos y con 1, 2 ó 3 millones traigáis un suplente para Pavone.

    Un Robert que meta 7 u 8 goles.

    Un suplentito...

  • #2
    Respuesta: ¿Quién es el suplente de Pavone?

    Diego Segura...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Quién es el suplente de Pavone?

      NADIE.

      El único equipo del mundo... Vamos, que ni en regional....

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Quién es el suplente de Pavone?

        El primer delantero es Sergio García.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Quién es el suplente de Pavone?

          La mejor plantilla de la historia la llaman

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Quién es el suplente de Pavone?

            La pregunta correcta sería...

            ¿De qué suplente del suplente de qué suplente del suplente de qué suplente del suplente es suplente PavoNNe?


            Porque ni para ser el 7º suplente tiene nivel.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Quién es el suplente de Pavone?

              con decir que después de ver a Pavone algunas veces echo de menos a Robert...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Quién es el suplente de Pavone?

                Originalmente publicado por ToNi_MaGaN Ver Mensaje
                con decir que después de ver a Pavone algunas veces echo de menos a Robert...

                pero como puedes decir eso? nunca se me olvidaran los silbidos que se le dieron en el olimpico en el partido contra la real...
                hechar de menos a robert es como hechar de menos al señor ******... tss

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Quién es el suplente de Pavone?

                  En la era Loperística del siglo XXI sólo ha habido un delantero de los de verdad: Oliveira.

                  Y con eso se dice todo.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Quién es el suplente de Pavone?

                    ¿Quién es el suplente de Pavone?
                    Pavone es el suplente , no tenemos suplentes de suplentes

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Quién es el suplente de Pavone?

                      solo tenemos un delantero centro,y se esta comprobando a pesar de que me cae bien el chaval que no tiene nivel,seguramente seamos el unico equipo del mundo con un solo delantero,es de traca y subrealista a tope.

                      es el puesto maldito,el puesto que da puntos,porque el que mas hay que soltar los cuartos,si ese puesto que parece que no existe en el futbol para lopera,del que suenan mil nombres para que luego venga un mediapunta,es incomprensible,parece algo hecho con saña,porque no es normal,esperemos que a emana le dure la racha aun sin ser un goleador,porque con edu y mark en el dique seco que son los que podrian aportar algunos goles mas ¿quien c.oño marcara los goles en el betis de aqui a final de temporada?

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Quién es el suplente de Pavone?

                        Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                        solo tenemos un delantero centro
                        Tenemos uno que dicen, comentan, insinuan, que es delantero centro, pero me parece que nos engañan.

                        Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje

                        ¿quien c.oño marcara los goles en el betis de aqui a final de temporada?

                        Yo sé quién no los marcará.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Quién es el suplente de Pavone?

                          Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                          ¿Quién es el suplente de Pavone?
                          Pavone es el suplente , no tenemos suplentes de suplentes
                          Es lo que yo iba a decir, el suplente es Pavone. Nos falta el delantero titular.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Quién es el suplente de Pavone?

                            Originalmente publicado por pope sgs Ver Mensaje
                            pero como puedes decir eso? nunca se me olvidaran los silbidos que se le dieron en el olimpico en el partido contra la real...
                            hechar de menos a robert es como hechar de menos al señor ******... tss
                            es verdad y lo que fallo en ese partido . ademas creo que le habian renovado por esa epoca y la gente estaba mas indignada todavia con el. Que malo era Robert. Si ahora tenemos un tanque antes teniamos un LandRobert.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Quién es el suplente de Pavone?

                              ah pero el suplente no es pavone... valiente mediocridad de delantero... y esto es lo que nos merecemos ni mas ni menos...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X