Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No, Humildad.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: No, Humildad.

    Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
    Haushinka, cuando es que sí, sí. Cuando es que no, no. Me refiero al refrán "No está el horno para bollos".

    Si con lo que hay en el día a día del Betis, tiramos de sentimiento verdiblanco para olvidarnos de la realidad, y tenemos que recurrir a la idiosincrasia de los 60 idealizada para justificar la del 2009, mal vamos. Pero que muy mal.

    Recuerda el "Lo ciento", la constante "mehor afición del mundo Bsport 2009" y la (vergonzante) ola cada vez que ganamos por mas de 2 a 0. No es oro todo lo que reluce, y por eso no puedo estar de acuerdo. Tenem.os lo nuestro también...va siendo hora de reconocerlo.

    Espero que lo entiendas. Seguro que sí, que lo entiendes pero no quieres dejar de intentarlo. Y lo comprendo.

    Un saludo.

    Pd. Tus posts son igual de bonitos incluso cuando no comparto la idea.

    VIVA EL BETIS LIBRE
    Comparto tu opinión, sobretodo con lo que está en negrita. En los tiempos que corren, Lo mejor para disfrutar nuestro Betis , es que estos señores se dejen la piel en cada partido, sobretodo en casa, donde hay mas beticos por metro cuadrado para ver un partido, y demostrar que son dignos jugadores del Real Betis Balompié. Ganar un titulo es muy dificil, muy muy dificil, pero salir al campo, a comerse al rival, no creo que sea tan dificil, ya lo demostraron contra el Malaga, aunque necesitaron sentirse puteados por el arbitro, para intentar sacar lo mejor de cada uno.

    Un titulo, son 3 dias de alegria, dar por saco al vecino de enfrente y un trofeo en la vitrina, Ver cada domingo que tus jugadores se dejan la piel para defender el escudo que llevan o tener una directiva que se preocupa por lo beticos, eso es lo que está muy lejos de conseguir ahora mismo. Si no se consigue esto ultimo, lo primero es literalmente imposible. Hulmildad no me falta, ninguna, pero solo con Humildad no se consigue nada en esta vida.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: No, Humildad.

      Iniciado por sfctequiero
      Ya que haces referencia a mi equipo, decirte que en el 2005 cuando era el Betis quien alzaba títulos, bien que se recriminaba a los sevillistas lo importante que era no conseguir ningún título en 60 años.

      Puede ser una opiniíon que te parezca desafortunada pero debía hacerla.
      Estimado Forero,

      Dentro de lo que es la sociologia de la rivalidad local, no me podra decir que no fuera justo mencionar, el haber conseguido al menos dos titulos (mas 2 cuartos y 1 tercer puesto en la Liga), en algo menos de cien años, cuando ustedes dentro de ese periodo de tiempo, teniais ya 1 Liga, 3 Copas, 4 subcampeonatos de Liga....Pues bien, mas que manido esta, el que si ustedes estuvisteis 60 años sin conseguir nada, nosotros tenemos menos titulos que ustedes...¿no me dira que esto ultimo no lo llevan echando en cara desde hace mas de 50 años? ¿No me dira que existen sevillistas, en los que uno de sus motivos de satisfaccion, entre otros, es comentar de forma burlesca que el Real Betis estuvo 7 años en Tercera?...yo se los puedo presentar

      Comentario


      • #18
        Respuesta: No, Humildad.

        Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        Viva la hipocresia no? Despues vas por ahi quoteando a la gente, y diciendo que son conformistas etc... ellos no son humildes son conformistas, y encima no les duele el REAL BETIS... interesante post, a ver si para otras te acuerdas de el, que queda muy bien escribir bonito, por un par de iconitos...

        Pdta: Estoy de acuerdo totalmente con la esencia del post y todo lo que se dice.

        Saludos Verdiblancos!!!
        ¿¿¿¿¿Yo quoteando a la gente diciendo que son conformistas????? Y lo de doler el Real Betis jamás lo he dicho porque no es mi estilo tirar de beticómetro.

        Perdona, me parece que te estás equivocando de persona.

        Y desde luego no escribo posts como este para que haya la misma polémica y recriminaciones que en el resto del foro, que últimamente parece el club de la lucha.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: No, Humildad.

          Originalmente publicado por Zaiden
          2 ligas master en el pro???
          Originalmente publicado por Penibético
          P.D. 2 copas y 1 liga
          Se me fue totalmente la cabeza y más bien los dedos al teclado. Perdón.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: No, Humildad.

            Peazo de post, si señor es esto lo que nos caracteriza, la humildad, y ello no significa que tengamos que tirar las opciones de ganar títulos, sino que aunque ganemos títulos y juguemos la Champions, seguimos siendo igual de humildes

            Comentario


            • #21
              Respuesta: No, Humildad.

              cuando jugamos la final de copa del 2005, Serra Ferrer dijo que no podiamos subestimar a osasuna, porque eso seria romper con nuestro principio de humildad

              Comentario


              • #22
                Respuesta: No, Humildad.

                Hay una cosa que es muy evidente, a la mayoría nos gusta, que ha esos equipos prepotentes les vayan mal las cosas.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: No, Humildad.

                  Pues yo no quiero un Betis humilde que quereis que os diga.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: No, Humildad.

                    Escribes siempre con sentimiento hauskina,para los demas ,manual del buen aficionado betico,2 edicion ,y hazte tu propio beticometro ya a la venta en kioskos.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: No, Humildad.

                      Originalmente publicado por Pedrola Ver Mensaje
                      Pues yo no quiero un Betis humilde que quereis que os diga.
                      pues yo ya estoy harto de prepotencia en el betis (y encima sin conseguir nada).

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: No, Humildad.

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        pues yo ya estoy harto de prepotencia en el betis (y encima sin conseguir nada).
                        Estamos hablando de futbol no? yo no quiero un rival alzando titulos y peleando en puesto altos y un Betis Humilde manquepierda de hola donmanué, que al principio de Liga se pone de meta la permanencia quiero que llege a ponerse de meta ganarlo TODO, como algunos que andan por alli por los cines.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: No, Humildad.

                          Creo que hay quien confunde nuevamente humildad con humillación.

                          Lo primero es una virtud de la que se debe hacer gala siempre, pues ensalza las cosas hasta convertirlas, por ejemplo, en lo que el Betis ha sido siempre. Lo segundo hay que evitarlo a toda costa, pues es un mal vicio que corrompe las cosas hasta convertirlas, por ejemplo, en lo que el Betis es hoy en día. Si bien la humildad ha propiciado nuestros quizás escasos pero siempre valiosos logros deportivos, la humillación es el camino más corto para no volver a alcanzarlos nunca más.

                          Y nunca diré lo suficiente que nuestro símbolo por excelencia aparte del escudo y las trece barras, que es el "manquepierda", siempre fue símbolo de lo primero, y hemos permitido que se convierta en símbolo de lo segundo.


                          PD: No soy partidario de enterrar una rivalidad que a día de hoy nos incomoda tremendamente (al revés de lo que pasó en 2005, pero ES LO QUE TIENE), pero no soy partidario tampoco de meter esos temas en este post en concreto.
                          Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 18/01/09, 18:32:59.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X