Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿d. Manuel de verdad quiere al betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿d. Manuel de verdad quiere al betis?

    Por desgracia, no puedo asistir a la mayoría de los partidos del Betis por vivir lejos de Sevilla, pero no dejo de seguirlo cada domingo por TV, y me ilusiono y sufro en cada partido, me mosqueo y salto de alegría y a veces he llegado hasta a llorar de impotencia al ver que las cosas no nos iban bien, y como yo miles de aficionados béticos, mujeres, niños y hombres que cada domingo dejan todo lo que tienen que hacer para animar a ese Betis que nos enamora. Conozco aficionados que no son capaces de ver los partidos por lo que sufren e incluso un amigo mio fué por primera y única vez al Ruiz de Lopera y por la emoción tan grande que tenía al ver ese campo lleno gritando Betis,Betis,Betis, se puso tan emocionado que tuvo que salirse a los pasillos de acceso al campo y allí llorando se pasó todo el partido sin ver si quiera dar una patada al balón, pero para él ese ha sido el dia más feliz de su vida. Otro en la peña del pueblo que en el último ascenso a primera cuando pitó el arbitro el final del partido se desmayó de la tensón acumulada y el subidón por la alegría. Ver niños en el campo llenos de alegría vestidos de verdi-blanco y al final del mimo salir llorando porque su equipo no ha dado lo que ellos querían ver, la victoria, ese estadio gritando Betis, Betis, en las tardes de gloria y apoyando aunque las cosas no vayan bien para ayudar al equipo. Y usted D. Manuel, cuando iba al campo bien sentadito en su poltrona del palco, cuando las cosas iban bien, después cuando pudimos dar el salto en la Champions, se le metió en la cabeza hundir al Betis y amargar al beticismo, desde entonces no levantamos cabeza, no pedimos un equipo para ganar la Champions,pero sí que nos haga disfrutar los domingos y sentirnos orgullosos de nuestros colores. Ahora con la enfermería llena lo mismo dice que ficha, que no lo hace, y ya llevamos casi un mes de atraso para poder contar con esos refuerzos que hasta un ciego puede ver. Por favor acuerdese de esos niños, y demás aficionados que cada domingo sufrimos viendo las carencias del equipo y traiganos lo que el equipo necesita para por lo menos terminar la liga dignamente y para la próxima temporada si sigue al frente haga de una puñetera vez un equipo para disfrutar de verdad y que se pueda sentar en su palco a ver los partidos tranquilos. Pero sobre todo si es verdad que quiere al Betis, no deje que sus aficionados sigan sufriendo.


    VIVA EL BETIS Y LOS BETICOS SALUDOS

  • #2
    Respuesta: ¿d. Manuel de verdad quiere al betis?

    Originalmente publicado por miki62 Ver Mensaje
    Por desgracia, no puedo asistir a la mayoría de los partidos del Betis por vivir lejos de Sevilla, pero no dejo de seguirlo cada domingo por TV, y me ilusiono y sufro en cada partido, me mosqueo y salto de alegría y a veces he llegado hasta a llorar de impotencia al ver que las cosas no nos iban bien, y como yo miles de aficionados béticos, mujeres, niños y hombres que cada domingo dejan todo lo que tienen que hacer para animar a ese Betis que nos enamora. Conozco aficionados que no son capaces de ver los partidos por lo que sufren e incluso un amigo mio fué por primera y única vez al Ruiz de Lopera y por la emoción tan grande que tenía al ver ese campo lleno gritando Betis,Betis,Betis, se puso tan emocionado que tuvo que salirse a los pasillos de acceso al campo y allí llorando se pasó todo el partido sin ver si quiera dar una patada al balón, pero para él ese ha sido el dia más feliz de su vida. Otro en la peña del pueblo que en el último ascenso a primera cuando pitó el arbitro el final del partido se desmayó de la tensón acumulada y el subidón por la alegría. Ver niños en el campo llenos de alegría vestidos de verdi-blanco y al final del mimo salir llorando porque su equipo no ha dado lo que ellos querían ver, la victoria, ese estadio gritando Betis, Betis, en las tardes de gloria y apoyando aunque las cosas no vayan bien para ayudar al equipo. Y usted D. Manuel, cuando iba al campo bien sentadito en su poltrona del palco, cuando las cosas iban bien, después cuando pudimos dar el salto en la Champions, se le metió en la cabeza hundir al Betis y amargar al beticismo, desde entonces no levantamos cabeza, no pedimos un equipo para ganar la Champions,pero sí que nos haga disfrutar los domingos y sentirnos orgullosos de nuestros colores. Ahora con la enfermería llena lo mismo dice que ficha, que no lo hace, y ya llevamos casi un mes de atraso para poder contar con esos refuerzos que hasta un ciego puede ver. Por favor acuerdese de esos niños, y demás aficionados que cada domingo sufrimos viendo las carencias del equipo y traiganos lo que el equipo necesita para por lo menos terminar la liga dignamente y para la próxima temporada si sigue al frente haga de una puñetera vez un equipo para disfrutar de verdad y que se pueda sentar en su palco a ver los partidos tranquilos. Pero sobre todo si es verdad que quiere al Betis, no deje que sus aficionados sigan sufriendo.


    VIVA EL BETIS Y LOS BETICOS SALUDOS
    Ni leyendote te haria caso... hablar con un egocentrico y persona tan falta de afectividad... necesita ser el centro de todo, y de momento portandose asi lo esta consiguiendo solo tiens que leer el foro, no hay un post que no salga su nombre...

    Saludos Verdiblancos!!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿d. Manuel de verdad quiere al betis?

      Por supuesto que lo quiere, es más, nos ama, adora a sus criaturitas.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿d. Manuel de verdad quiere al betis?

        Pues claro que lo quiere!!!se acuerdan uztedes del 92...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿d. Manuel de verdad quiere al betis?

          Manolo es amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
          pepitoooo lo diiiiceeeeeeeeeeeeee
          Manolo es amoooorrrrrrrrrrrrr
          castaño lo repiiiteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
          manolo es amooooooooooooorrrrr
          buscalo y veraaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss
          ....

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿d. Manuel de verdad quiere al betis?

            Originalmente publicado por miki62 Ver Mensaje
            Por desgracia, no puedo asistir a la mayoría de los partidos del Betis por vivir lejos de Sevilla, pero no dejo de seguirlo cada domingo por TV, y me ilusiono y sufro en cada partido, me mosqueo y salto de alegría y a veces he llegado hasta a llorar de impotencia al ver que las cosas no nos iban bien, y como yo miles de aficionados béticos, mujeres, niños y hombres que cada domingo dejan todo lo que tienen que hacer para animar a ese Betis que nos enamora. Conozco aficionados que no son capaces de ver los partidos por lo que sufren e incluso un amigo mio fué por primera y única vez al Ruiz de Lopera y por la emoción tan grande que tenía al ver ese campo lleno gritando Betis,Betis,Betis, se puso tan emocionado que tuvo que salirse a los pasillos de acceso al campo y allí llorando se pasó todo el partido sin ver si quiera dar una patada al balón, pero para él ese ha sido el dia más feliz de su vida. Otro en la peña del pueblo que en el último ascenso a primera cuando pitó el arbitro el final del partido se desmayó de la tensón acumulada y el subidón por la alegría. Ver niños en el campo llenos de alegría vestidos de verdi-blanco y al final del mimo salir llorando porque su equipo no ha dado lo que ellos querían ver, la victoria, ese estadio gritando Betis, Betis, en las tardes de gloria y apoyando aunque las cosas no vayan bien para ayudar al equipo. Y usted D. Manuel, cuando iba al campo bien sentadito en su poltrona del palco, cuando las cosas iban bien, después cuando pudimos dar el salto en la Champions, se le metió en la cabeza hundir al Betis y amargar al beticismo, desde entonces no levantamos cabeza, no pedimos un equipo para ganar la Champions,pero sí que nos haga disfrutar los domingos y sentirnos orgullosos de nuestros colores. Ahora con la enfermería llena lo mismo dice que ficha, que no lo hace, y ya llevamos casi un mes de atraso para poder contar con esos refuerzos que hasta un ciego puede ver. Por favor acuerdese de esos niños, y demás aficionados que cada domingo sufrimos viendo las carencias del equipo y traiganos lo que el equipo necesita para por lo menos terminar la liga dignamente y para la próxima temporada si sigue al frente haga de una puñetera vez un equipo para disfrutar de verdad y que se pueda sentar en su palco a ver los partidos tranquilos. Pero sobre todo si es verdad que quiere al Betis, no deje que sus aficionados sigan sufriendo.


            VIVA EL BETIS Y LOS BETICOS SALUDOS
            Por mucho que le escribamos, gritemos, hablemos... va a seguir haciendo lo que quiera. Entre nosotros tendremos que seguir apoyandonos. Viva el Betis.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿d. Manuel de verdad quiere al betis?

              Tengo un colega que se quiere llevar un papel escrito con todas las cosas que le queire decir a Lopera, dice que irá a hablar con él a un restaurante del centro que queda cerca del Gran Poder. Y yo le he dicho que con Lopera es dificil que hablen hasta los jugadores.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿d. Manuel de verdad quiere al betis?

                Sí, el Lolo quiere con locura al Betis y a los béticos, nos lo ha demostrado en infinidad de ocasiones, sobre todo cuando le puso en los hocicos de su perro Hugo la bandera del centenario o cómo ha ido vendiendo sus acciones a lo largo de los años para democratizar al club, cosa que prometió allá por el 92. O por cómo ha terminado el estadio, cómo y con qué transparencia actúa, diciendo que no debe nada anadie y a los años aparece una deuda de auténtico escándalo. Otro gran ejemplo de su amor a los colores es ver cómo ha modernizado al club, lo bien gestionado que está, cómo nos ha hecho un verdadero equipazo estos últimos años y las alegrías que nos está dando, Sí, esta clarísimo que don Manué quiere muchísimo al Betis y a sus criaturitas, jejejeje. ¿Alguien tiene dudas, por Dió?

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿d. Manuel de verdad quiere al betis?

                  hasta que la muerte lo separe

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿d. Manuel de verdad quiere al betis?

                    como no va a querer al Betis si se está haciendo de oro a su costa???....y encima le invitan a cenas esperpenticas para celebrarlo...."se lo merece, se lo debemos"....

                    viva donmanue el sielo lo iluminó!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿d. Manuel de verdad quiere al betis?

                      Ya lo he dicho en otro post, me da a mi que en la cena homenaje que le dan el viernes los loperistas, va a aprovechar y va a anunciar el fichaje estrella del delantero llamado mediatico. No sería la primera vez que lo hace, asi saldria todo el mundo diciendo, mira que bueno es don manué que nos ha traido a fulanito o a zetanito. Lo de siempre, y la gente a sus pies

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿d. Manuel de verdad quiere al betis?

                        Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                        Ya lo he dicho en otro post, me da a mi que en la cena homenaje que le dan el viernes los loperistas, va a aprovechar y va a anunciar el fichaje estrella del delantero llamado mediatico. No sería la primera vez que lo hace, asi saldria todo el mundo diciendo, mira que bueno es don manué que nos ha traido a fulanito o a zetanito. Lo de siempre, y la gente a sus pies
                        Pero si los que van allí, para empezar ya se han gastado 32 €, en hacerle el homenaje. Aunque les escupiese uno a uno en la cara............sería el mejor y relamerían el escupitajo, por si cura enfermedades.

                        Sobre el tema del post.
                        Seguro que algo lo quiere o lo quiso.Hoy por hoy tiene otro amor más fuerte, que hace que prefiera destruir al betis. Ha perder el amor de su vida: LA PASTA

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿d. Manuel de verdad quiere al betis?

                          El defraudador solo quiere Euros, Euros, Euros...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿d. Manuel de verdad quiere al betis?

                            La mataré-Loquillo

                            Yo la sentaba en mi regazo,
                            enloquecía sólo a su contacto.
                            La he conservado en la memoria.
                            Tal como estaba.
                            Siempre a mi lado.
                            Nunca me juró su amor
                            lo creía eterno yo.
                            Y ella me sonreía y
                            miraba hacia el mar.

                            Me emborrachaba entre sus brazos
                            ella nunca bebía, ni la vi llorando,
                            yo hubiera muerto por su risa.
                            Hubiera sido su feliz esclavo.
                            Qué dolor sucio y traidor
                            me envenena el corazón.
                            Sé que ella nunca enloqueció.
                            Jamás perdió el control.

                            Quiero verla bailar entre los muertos,
                            la cintura morena que me volvió loco,
                            llevo un velo de sangre en la mirada,
                            y un deseo en el alma,
                            que jamás la encuentre.
                            Sólo quiero que una vez
                            algo la haga conmover.
                            Que no la encuentre jamás
                            o sé que la mataré.

                            Por favor sólo quiero matarla.
                            A punta de navaja
                            Besándola una vez más.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿d. Manuel de verdad quiere al betis?

                              apañero......ya queda menos para que nos deje tranquilitos....ya queda menos pa verlo con el pijama de rayas.....ya queda menos pa que tol dinero que se ha llevado se lo meta por el....ya queda menos pa que el cuchara se busque otro curro.....ya queda menos.....mientras....VIVA EL BETIS..

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X