Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro: "Lopera se está esforzando y quiero que se le reconozca"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Chaparro: "Lopera se está esforzando y quiero que se le reconozca"

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
    Nada, por eso no lo voy a juzgar, si lo he comentado es porque se dice que es muy bético, si yo ésto lo pongo en duda, ¿qué?.
    se puede ser muy betico y entrenar un equipo del zerdiya no?

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
      1.- Algunos "aduladores" no es que crean que lo mejor es adular al ******** , sino que realistamente el tecnico que este a sus ordenes, (porque lopera es el que manda en el mundo real en el Betis) o adopta esta ingrata aunque inteligente postura o consigue muy poquito deportivamente , y si es betico , o al menos profesional , o bien le canta las cuarenta y se marcha inmediatamente , con lo cual no tendriamos tecnico nunca mientras este lopera al cargo de todo , o lanza loas cuando quiere algun refuerzo deportivo.
      mi pregunta es cual es la solucion deportiva mientras echamos a lopera?
      cual deberia ser la postura del tecnico?

2.- Paco dice "El que pone el dinero está dispuesto a fichar", pues Paco no sólo mientes cuando haces estas declaraciones sino que engañas a la afición, él no pone "SU" dinero, se juega el dinero de más de cerca de 10.000 acionistas que tiene este club y se gasta el dinero que recauda de miles y miles de socios del Betis y simpatizantes de este club.

si paco no dice que sea SU DINERO porque ponerlo falsamente en su boca.... o acaso el que pone el dinero (del BETIS) para fichar y dispone de el a su antojo no es Lopera , por mucho que nos pese.........

3.- Paco dice "Lopera se está esforzando y quiero que se le reconozca", pues Paco o no tienes DIGNIDAD BÉTICA o te dá igual tenerla. Por lo visto prefieres conseguir un fichaje a no arrastrarte por los suelos de jabugo.

Estando en su puesto de tecnico , o es asi , o coge la puerta y se va porque sino con lopera no se consigue nada , ya otros tecnicos le tuvieron que dorar la pildora en su momento para conseguir objetivos deportivos de mejora
      (de los que más el mejor entrenador de la historia de nuestro club , que en sus dos etapas entendio esto perfectamente hasta que revento porque ni por estas vias conseguia lo que buscaba con maña)

4.- Me das pena Paco y cuando el ******** te eche como a un perro (que lo hará porque lo está deseando) brindaré por ello, prefiero tener a un simple entrenador que a uno que dice ser bético pero que se "VENDE" a un ***********.

Algo parecido creo que le paso al mejor entrenador de nuestra historia al que tenia en poco aprecio pues tambien era un tio comprometido y competitivo que no le era comodo como no les es comodo el trianero que le ha tirado multitud de chinitas cuando ha visto que era necesario y tenia una posicion de fuerza....
      como a ese gran tecnico tambien le llegara la hora a paco de que lo eche como un perro porque al no dejarlo hacer crecer al betis en la medida que el ve posible , le tire no chinitas , sino cañonazos que marcaran su triste fin...
      entonces a lo mejor desde fuera se puede manifestar con la libertad que lo hacen otros....

5.- Se puede ser bético desde la cuna, se puede ser bético por tradición familiar o por convencimiento propio.............pero para tener DIGNIDAD BÉTICA se necesita algo más.

para tener verdadera dignidad betica hay que poner el betis por encima del orgullo personal , cosa dificil y necesaria en el mundo real porque en los de yupi no se consigue nada.
      Viva Don Lorenzo Serra Ferrer , Viva Don Paco Chaparro y Viva el Real Betis Balompie.
      eso no me lo va a quitar nadie.
      queremos dignidad en nuestro entrenador, aunque nosotros en el estadio dejamos pasar la oportunidad de tenerla un domingo si y otro también. Pero claro, es más fácil y más cómodo y nos deja con la sensación de hacer algo el exigirsela a alguien que exigirmela a mi mismo.

Comentario

Nada, por eso no lo voy a juzgar, si lo he comentado es porque se dice que es muy bético, si yo ésto lo pongo en duda, ¿qué?.
        Tu pon en duda lo que te de la real gana.....claro que si hombre, para atacarlo dices que entreno a los palanganas y ¿qué?...con tal de atacarle, lo que sea......

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          queremos dignidad en nuestro entrenador, aunque nosotros en el estadio dejamos pasar la oportunidad de tenerla un domingo si y otro también. Pero claro, es más fácil y más cómodo y nos deja con la sensación de hacer algo el exigirsela a alguien que exigirmela a mi mismo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            En tu linea, y como siempre, acertado.
            Además de dar palos por no tener los reaños que tanto falta a esta afición, todavia nos permitimos licencias que no nos pertenecen.
            Pero aún asi, que la impotencia siga dandole palos al que queremos de abogado-recadero.

Comentario

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
              Tu pon en duda lo que te de la real gana.....claro que si hombre, para atacarlo dices que entreno a los palanganas y ¿qué?...con tal de atacarle, lo que sea......
              FALSO. Nunca lo he juzgado por haber pertenecido al Sevilla, de hecho aún sabiéndolo es la primera vez que lo comento y si lo he hecho es porque ha salido a colación y porque es algo que yo pongo en duda, sí, lo pongo en duda, ¿qué pasa?. Para atacarlo me basta con exponer sus grandes dotes de entrenador, con tal de atacarle no, no mientas tú también, que se os da muy bien.

Comentario

Simplemente lamentable, no sé dónde es más penoso, si dentro o fuera del campo. Él y sus defensores tienen la misma dignidad.
                ¿ves recontrabético adonde quería ir yo a parar?

Comentario

por cierto muchos beticos han jugado en los escalafones inferiores de nervion por culpa de la desidia del betis
                  profesionalmente lo han hecho

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                    Hombre,ya salio la comparacion con Serra

Tres paginas y la unica argumentacion solida sera

"...que Paco es mu betico"

Nada nuevo,ya lo hemos visto
                    Un Betico que cobra del ****Z.Un Betico consentidor y sumiso.Y un Betico Complice de las mentiras del patrón.

Comentario

FALSO. Nunca lo he juzgado por haber pertenecido al Sevilla, de hecho aún sabiéndolo es la primera vez que lo comento y si lo he hecho es porque ha salido a colación y porque es algo que yo pongo en duda, sí, lo pongo en duda, ¿qué pasa?. Para atacarlo me basta con exponer sus grandes dotes de entrenador, con tal de atacarle no, no mientas tú también, que se os da muy bien.

"se os da" , ya empezamos otra vez con las peliculas de nosotros -vosotros , loperistas-destructores, y chorradas semejantes....

etiquetas para acortar la libertad del betico, que es como le da la gana.

Comentario

Perdona, no miento. ¿Que tiene que ver haber entrenado a los palanganas con ser o no buen entrenador? Perdona pero no lo pillo...no veo la crítica. ¿Y no se puede ser buen entrenador si ser Bético? y respondeme a esto ¿nos ha salvado dos veces del descenso (al que nos llevaban Cuper, que buen entrenador, y Luis Fernandez, mejon - y que conste que me gustaban antes)?

Si Chaparro no acaba la temporada del 15 para arriba (con la plantilla 100%) es para echarlo, pero mientras, dejadlo trabajar.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          Un Betico que cobra del ****Z.Un Betico consentidor y sumiso.Y un Betico Complice de las mentiras del patrón.
                          Zeguro que tu jefe es el mejor del mundo.....y no eres consentidor/a

Comentario

Originalmente publicado por Kapybnk Ver Mensaje
                            Lo que hay que hacer es respetar al unico que esta haciendo con lopera lo que puede. Hay que tener respeto por quien ha estado sufriendo en el Betis seguro que mas años que tu
                            Sufriendo y cobrando.Acaso está ahí por al amor al arte?

Cuando el respete,será respetado.Que deje de mentir y proclamar mentiras.Y que hasble en el campo y mirando la clasificación.

Comentario

vamos que estan condenados todos los que han formado parte del club desde que lopera entro en el betis....
                              menos claro esta los que indulten los grandes beticos unicos adalides para decidir quien merece el perdon divino...

de verdad , esto es una tonteria que parece mas propia de lopera que antepone su ego a todo lo demas....
                              no copies el peor defecto de quien tantos defectos tiene

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                                "se os da" , ya empezamos otra vez con las peliculas de nosotros -vosotros , loperistas-destructores, y chorradas semejantes....

etiquetas para acortar la libertad del betico, que es como le da la gana.
                                Aquí hay que explicarlo todo, qué pena. Cuando decía no mientas tú también, ese también lo decía por las declaraciones de hoy de Chaparro, "se os da" me refería a ese forero y a su querido, admirado, amado y endiosado entrenador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X