Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para Mallorca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Convocatoria para Mallorca

    Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
    Casto, Rivas, Arzu, Diego Segura, Melli y Juanito.

    que yo sepa son canteranos , y recientes casto y diego segura.

    y ambos no cuentan con el cariño de la grada
    He aqui la respuesta:

    Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
    y estos los ha sacado Chaparro?, quitando a diego segura.....creo que el forero se referia a llevar canteranos nuevos....no a los que llevan aqui cuarto y mitad....
    Exacto me refiero a Cañitas, Rodri, Ruben Ribera...e.t.c

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Convocatoria para Mallorca

      Yo estoy de acuerdo, si son del primer equipo son del primer equipo, y a lo mejor no tienen nivel los canteranos, y yo siempre he dicho que se apueste por ellos.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Convocatoria para Mallorca

        diego segura? y casto quien saco al portero......

        a lo mejor lo que gusta es que pongan a gente de la cantera al tun tun para no ponerlos mas ya que la aficion al segundo partido los tacha de canteranos y de *************....

        o no ha sido asi siempre

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Convocatoria para Mallorca

          Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
          diego segura? y casto quien saco al portero......

          a lo mejor lo que gusta es que pongan a gente de la cantera al tun tun para no ponerlos mas ya que la aficion al segundo partido los tacha de canteranos y de *************....

          o no ha sido asi siempre
          No te entiendo compañero que quieres decir??

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Convocatoria para Mallorca

            Aunque llevase canteranos, seria para rellenar el banquillo porque no jugarian asi que es una tonteria convocarlos...

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Convocatoria para Mallorca

              Si no jugaron los del b contra el Irun,equipo de su misma categoria,no van a jugar contra el mallorca.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Convocatoria para Mallorca

                Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                Casto, Rivas, Arzu, Diego Segura, Melli y Juanito.

                que yo sepa son canteranos , y recientes casto y diego segura.

                y ambos no cuentan con el cariño de la grada
                perdona no quiero polemicas, pero dego segura ha sido aplaudido en el villamarin e incluso el dia del español recibio una buena ovacion, como el dia que salto a calentar contra el irun que la gente lo apludio, por lo que leo aqui diego segura no cuenta con el cariño de parte de betisweb pero no pasa lo mismo en la grada.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Convocatoria para Mallorca

                  Originalmente publicado por alex_ortiz Ver Mensaje
                  perdona no quiero polemicas, pero dego segura ha sido aplaudido en el villamarin e incluso el dia del español recibio una buena ovacion, como el dia que salto a calentar contra el irun que la gente lo apludio, por lo que leo aqui diego segura no cuenta con el cariño de parte de betisweb pero no pasa lo mismo en la grada.
                  no te preocupes por diego segura, aqui se critica todo y mas....

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Convocatoria para Mallorca

                    No entiendo que no se lleve a Nelson (Fernando Vega no me gusta) y si es verdad que no saca a Sergio ¿? entonces quien va a ser el delantero?.

                    Chaparro, la Copa es PRIORITARIA para la afición y más este año, las rotaciones en Liga.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Convocatoria para Mallorca

                      el primer equipo es el que tiene que tirar del carro y mas en este partido tan importante. ya tendran oportunidades los canteranos cuando vayamos mas sobrados pero ahora no se puede arriesgar .

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Convocatoria para Mallorca

                        Originalmente publicado por Manuetis Ver Mensaje
                        el primer equipo es el que tiene que tirar del carro y mas en este partido tan importante. ya tendran oportunidades los canteranos cuando vayamos mas sobrados pero ahora no se puede arriesgar .
                        importante para nosotros porque para chaparro no lo es, a dejado a medio equipo fuera, ha dejado hoy a muchos fuera y contra el irun a casi nadie,quien lo entiende?

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X