Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

…el verdadero culpable….!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: …el verdadero culpable….!!!!

    ...lo que está claro es que en los foros no se arregla esto...........eso si..........el "yo soy tela de bético" que no falte.....

    Comentario


    • #32
      Respuesta: …el verdadero culpable….!!!!

      Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
      ...lo que está claro es que en los foros no se arregla esto...........eso si..........el "yo soy tela de bético" que no falte.....
      Eso esta mas que demostrado, al igual que cuando se dice en los foros "esta semana tenemos que cantar el 'Lopera vete ya'"

      Comentario


      • #33
        Respuesta: …el verdadero culpable….!!!!

        Originalmente publicado por oso Ver Mensaje
        Pues yo pienso que que tenemos otras formas de hacer presion y de protestar sin tener que dejar de ir al futbol , porque mas haya de ir a apoyar o no , dedar dinero a los que mandan en el club etc , yo lo hago por algo tradicional que llevo haciendo mas de 30 años con mi abuelo y mis padres y ahora con mi hijo y no lo dejare de hacer mientras pueda y no me quitare esa ilusion que tengo en mi vida de ir todos los domingos al campo del Betis . ¿ Porque no nos ponemos de aciuerdo de una vez por todas y nos hechamos a la calle a donde tengamos que ir y nos partimos la cara de forma literal ? Eso es la unica manera , manifestandonos de forma decidida en la calle y generar un poco de alarma institucional para que ellos hagan medidas de presion por su lado .
        ..compañero aquí en 101 años ya se ha demostrado miles de veces que los Béticos no sabemos funcionar en ese sentido como no sea a base de ostias.......para que eso que tu dices ocurra va a hacer falta que se baje a 2ª, que nos llevemos 5 años ocupando la mitad de la tabla para abajo, en uno de esos 5 años haya algún susto o conato de descender a 2ªB.....y aún así no pongo la mano en el fuego porque nos echemos a la calle......mira pa Cadiz.........llenando el campo todos los domingos y sin gente en la calle para hacer algo....así les va......

        Comentario


        • #34
          Respuesta: …el verdadero culpable….!!!!

          Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
          tienes razon, cachis este chaparro teniendo en el banquillo a eto, messi y henry
          si claro con ilic , rivera , melli , xisco, diego segura , no se puede golear al mallorca,eso es culpa de chaparro,

          Comentario


          • #35
            Respuesta: …el verdadero culpable….!!!!

            Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
            ..compañero aquí en 101 años ya se ha demostrado miles de veces que los Béticos no sabemos funcionar en ese sentido como no sea a base de ostias.......para que eso que tu dices ocurra va a hacer falta que se baje a 2ª, que nos llevemos 5 años ocupando la mitad de la tabla para abajo, en uno de esos 5 años haya algún susto o conato de descender a 2ªB.....y aún así no pongo la mano en el fuego porque nos echemos a la calle......mira pa Cadiz.........llenando el campo todos los domingos y sin gente en la calle para hacer algo....así les va......
            Claro!! Precisamente por eso digo eso , lo malo es que la indolencia al menos no va conmigo . Mira , yo me siento en voladizo y junto con algunas personas q se seintan cerca mia , hemos bajado el año pasado varias veces a la zona de palco para dar un poco de caña . Bien , nos aburrimos durante 3 ó 4 partidos consecutivos haciendolo , practicamente nadie se sumaba excepto 30 ó 40 personas de la zona . El final de todo fue que cerraron las puertas q comunica voladizo con el primer anfiteatro y ya no se escucha ni una protesta mas . Ese es el ejemplo de la indolencia de la aficon del Betis .
            Yo pienso q lo q nos falta es un nexo de union para ponernos de acuerdo , yo no digo tamopoco que nos tengamos q meter de ostias , pero emprender acciones que si llega el momento en que haya q jugarselas hacerlo y todo por la libertad del Betis .

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Saben como sacarnos el dinero.....

              Es indignante 2 cosas:

              1º Lugar: PACO CHAPARRO: Irrisorio planteamiento lleno de paquetes como xiscos, rivera... no cambia nunca el sistema, y para colmo me quita a Emaná, en vez de buscar el golito que nos diese tranquilidad en la vuelta.

              2º Lugar: Los jugadores canteranos: ¿Hásta Cuando? Ni sienten el Betis ni nada de nada, se rien de nosotros, Arzu el mejor ejemplo, un jugador que quiere renovar y es un PAQUETAZO....


              Y para que tira el paquetazo de Xisco la falta, teniendo a Emaná o Monzón?????? PAQUETE XISCO, encima con peso en el equipo....

              Comentario


              • #37
                Respuesta: …el verdadero culpable….!!!!

                Desde siempre se ha mirado el escudo y se ha interpretado el Betis como una idiosincracia, una forma de ser y de actuar que podía extrapolarse a nuestro propio comportamiento en la vida, te preguntaban que que era ser del Betis y era fácil contestar, decorabas la explicación con múltiples virtudes y todas tenían cabida y todas eran ciertas.

                El Betis era hermandad, compromiso, unión, capacidad de sufrimiento, simpatía, sentimiento, humildad, resignación pero lucha, tesón, alegria... Y entre todo esto, además estaba el futbol.

                Puede que tu padre diese el primer paso (cuando tú no entendías por qué lo daba, es más, puede que te sorprendiese) por que el vivió con más fuerza y más arraigo lo que era el verdadero Betis, cuando un sentimiento, una satisfacción y una forma de interpretar y disfrutar de un equipo iba más alla de un resultado, y empezó a ver con desencanto que eso se estaba perdiendo, cosa que por desgracia con el paso del tiempo y a medida que uno va siendo consciente de cuanta razón llevaba, terminaste tú por ceder a la evidencia y a contagiarte de esa desilusión y que día a día los acontecimientos tristemente diesen la razón a la decisión que él tomó en su día y que posiblemente no compartías.

                Ahora miramos el escudo, y si queremos esbozar una sonrisa tenemos que tirar de recuerdos, de anecdotas o de las historias que oimos de pequeños y que siempre nos gustaba contar y que eran como un tesoro para nosotros, que nos hacían llenarnos de orgullo y con las cuales se nos llenaba la boca. Pero si lo miramos tratando de comprobar la realidad y lo que es a día de hoy tanto lo que se encuadra dentro de ese escudo como a los que nos jactamos de seguirlo, solo da para contemplar desunión, desazón, apatía, arrogancia, prepotencia, disputas entre unos y otros, muchos bandos remando cada uno hacia ni ellos saben donde, comprobando con tristeza y sin ningún tipo de duda que todo aquello que éramos ya no existe, que hemos perdido la idiosincracia que nos caracterizaba, que ya no somos el equipo simpático que era recibido con alegria en cualquier campo de España y la afición ejemplar que era acagida con agrado en todos los sitios.

                Pronto han malinterpretado tu post y han saltado a contestarte de que lo que dices es "darle la espalda al equipo", incluso en eso hay división (que es lo que más caracteriza ahora al Betis y su afición), ya que, otros tantos pensamos que es totalmente lo contrario y que la espalda se le da siendo condescendiente y acudiendo impasibles y sumisos una y otra vez al Manuel Ruiz de Lopera (que por mucho que nos empeñemos en quere seguir llamándolo Benito Villamarín...), pero eso, claro está, es una de las tantas y tantas divisiones que nos esclarecen aun más que de lo que era el Betis a lo que es hoy en día hay un abismo.

                Se perdió el Betis, se perdió la idiosincracia, se perdió todo lo que éramos... Nos queda tirar de los recuerdos para esbozar una sonrisa de vez en cuando, pero hay días en que lo vemos tan lejano que casi llegamos a la conclusión de que solo nos queda eso del verdadero Betis... RECUERDOS, ANECDOTAS E HISTORIAS.

                Ojala pudiesemos recuperar los valores que nos caracterizaban y que aun estemos a tiempo, y luego... Está el futbol.

                Un saludo y ánimo.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: …el verdadero culpable….!!!!

                  Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                  Yo si estoy de acuerdo en lo que propone el compañero

                  Y habra gente que opine que no esta de acuerdo

                  Pero al menos se propone hacer ALGO.


                  EDITADO CAPRICHOSAMENTE POR MODERADOR****
                  Yo lo que preferiria serian 52.000 socios que no dejaran pasar ni una al consejo de turno y no un campo vacio con un Betis sin un duro.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: …el verdadero culpable….!!!!

                    Proponer se propone siempre. Hacer...nunca

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: …el verdadero culpable….!!!!



                      Lo pongo en visual, porque algunos no se molestan en leer.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: …el verdadero culpable….!!!!

                        [QUOTE=Chele;1329583]….., SIZE=3]herman@s.......tod@s...
                        ....por lo que a mi respecta hoy a esta hora lo que le ocurra al Betis en la copa o en la liga me la trae pero que muy floja.......y el Domingo...a Huelva....a dejarse la garganta, a no dejarse la vida en una carretera y a dejarse el dinero que lo mismo no tenemos.........eso sí........a mi Betis que no le falte de ná.....
                        Pues nada, hazte de otro... con esta forma de pensar ya hubiéramos desaparecido hace decenios...

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: …el verdadero culpable….!!!!

                          Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
                          Pues nada, hazte de otro... con esta forma de pensar ya hubiéramos desaparecido hace decenios...
                          Veo que has entendido muy bien el post... Enhorabuena.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: …el verdadero culpable….!!!!

                            No sólo estoy de acuerdo con el autor del post, sino que me alegra enormemente leerle de nuevo.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: …el verdadero culpable….!!!!

                              Enhorabuena ... en mi ultimo abono ponia Benito Villamarin.



                              NI UN DURO MAS !!!!!!

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: …el verdadero culpable….!!!!

                                Originalmente publicado por wh_label Ver Mensaje
                                La verdad que este año se ha fichado bien, tambien se podría haber fichado más, pero el betis por desgracia no es un banco y tiene sus necesidades. Al señor Chaparro le daba mi voto de confianza, pero visto lo visto, este señor tiene que estar ya en la calle. Se les esta escapando de las manos el equipo, no saben a que juegan, saca a jugadores al campo sin sentido ningun0 y cuando hace los cambios los hace ya demasiado tarde, sigue empeñado con el 4-2-3-1 como si fueramos el verdadero barcelona o el inter, para empezar necesitamos una defensa al 100%, usted me dirá! La tenemos? Por favoooor! No se está dando cuenta! Que todos los domingos y precisamente ayer no lo están bien metiendo, cambie de esquema al 4-4-2 que seguramente hubiéramos tenido más puntos.

                                El verdadero culpable actualmente, CHAPARRO! (Del jefe ni hablamos!)

                                Saludos,
                                de que te vale fichar unos cuantos jugadores buenos si te quedas con lo podrido de todos los años,que son los canteranos mas el otro puñado de paquetes que no lo sueltan por que no lo quiere nadie,mas esos directivos ********** que no aportan nada con su amo el principal culpable de que esto se haya convertido en un cortijo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X