Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Apoyemos a D.Lorenzo Serra viene al villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Apoyemos a D.Lorenzo Serra viene al villamarin

    Don Lorenzo será siempre BIENVENIDO por la afición del BETIS, por mucho que le duela al engañabobos.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Apoyemos a D.Lorenzo Serra viene al villamarin

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      pues ojalá que no le dejen entrar y se retrate ya de una p... vez ante los que aún tienen cerrados los ojitos.
      Esos que tu dicen justifican cada una de las cosas que hace Lopera, sea lo que sea, con decirte que justificaron lo del Busto en el palco....

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Apoyemos a D.Lorenzo Serra viene al villamarin

        Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
        Si viene como comentarista le negaran la entrada como ha otros medios

        No estaría yo tan seguro que no lo dejen entrar como comentarista, me imagino que habrán firmado un contrato para la retransmisión del encuentro con la cadena autonómica de las Baleares, y ya solo haría falta que el ditero le dijera a esta quienes pueden o no pueden ser sus comentaristas.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Apoyemos a D.Lorenzo Serra viene al villamarin

          Originalmente publicado por el brujo Ver Mensaje
          No estaría yo tan seguro que no lo dejen entrar como comentarista, me imagino que habrán firmado un contrato para la retransmisión del encuentro con la cadena autonómica de las Baleares, y ya solo haría falta que el ditero le dijera a esta quienes pueden o no pueden ser sus comentaristas.
          Pues creo que esa es la idea que tiene, al menos es lo que dijeron ayer en Canal Sur...

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Apoyemos a D.Lorenzo Serra viene al villamarin

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            pues ojalá que no le dejen entrar y se retrate ya de una p... vez ante los que aún tienen cerrados los ojitos.

            Los números de este señor callan"BOCAS"

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Apoyemos a D.Lorenzo Serra viene al villamarin

              Originalmente publicado por faja Ver Mensaje
              Los números de este señor callan"BOCAS"
              mi no comprender.
              a no sea que creas que me referia a serra, y lo digo por lopera.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Apoyemos a D.Lorenzo Serra viene al villamarin

                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Pues creo que esa es la idea que tiene, al menos es lo que dijeron ayer en Canal Sur...

                Que es la idea que tiene es seguro, otra cosa es que pueda llevarla a cabo, la tv balear se podría negar a dar el partido por una razón obvia, por lo que habría pleito al canto y llevarían todas las de ganar ( aunque sabiendo como funciona la justicia en este pais vete tu a saber ), tambien la cabe la posibilidad de que la tv balear tragara, lo que diria muy poco de su dignidad.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Apoyemos a D.Lorenzo Serra viene al villamarin

                  Originalmente publicado por Chikylicuatre Ver Mensaje
                  He escuchado comentarios de que le el flamante jefe de comunicación del betis, el inclito orondo dog de lopera , larriba. Le está preparando una encerrona a D. lorenzo , para la visita del mismo a sevilla la próxima semana, con motivo del partido de la copa.
                  Por lo visto le qieren prohibir la entrada , pero el orondo larriba no sabe que serra es socio del betis.
                  Todos los que podamos debemos de ir a la puerta por donde entra la prensa y apoyar a serra. No podemos quedarnos de brazos cruzados

                  Con todos mis respetos, me parece la mayor tontería que se puede hacer. ¿Animar a un ex-entrenador? esto es lo último.

                  Lo que hay que hacer es animar al entrenador que tenemos y no a este gran entrenador que tuvimos, y sobre todo hay que gritar LOPERA VETE YA, partidos tras partido... esto si que le hace daño

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Apoyemos a D.Lorenzo Serra viene al villamarin

                    Originalmente publicado por Tinmaker Ver Mensaje
                    Con todos mis respetos, me parece la mayor tontería que se puede hacer. ¿Animar a un ex-entrenador? esto es lo último.

                    Lo que hay que hacer es animar al entrenador que tenemos y no a este gran entrenador que tuvimos, y sobre todo hay que gritar LOPERA VETE YA, partidos tras partido... esto si que le hace daño
                    Quizás Chaparro se tenga que ir también de la mano de Lopera... que ya llevamos aguantandolo demasiado.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Apoyemos a D.Lorenzo Serra viene al villamarin

                      Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
                      Quizás Chaparro se tenga que ir también de la mano de Lopera... que ya llevamos aguantandolo demasiado.
                      Para mi Chaparro hace tiempo que decidio de que lado estaba, y no me vale eso de que "tiene que regalarle los oidos a Lopera para que fiche", jamas en mi vida he tenido que regalarle los oidos a mis jefes, lo que les doy es mi trabajo, que es por lo que me pagan, si les vale bien, y si no que se busquen a otro.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Apoyemos a D.Lorenzo Serra viene al villamarin

                        Serra es un señor de los pies a la cabeza, siempre ha sabido lo que ha querido y no ha aceptado seguir con el juego de Lopera. Ojalá podamos volver a verlo por aquí una vez que el otro se vaya

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Apoyemos a D.Lorenzo Serra viene al villamarin

                          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Para mi Chaparro hace tiempo que decidio de que lado estaba, y no me vale eso de que "tiene que regalarle los oidos a Lopera para que fiche", jamas en mi vida he tenido que regalarle los oidos a mis jefes, lo que les doy es mi trabajo, que es por lo que me pagan, si les vale bien, y si no que se busquen a otro.

                          ¿Pero que estáis diciendo? esto es lo último...

                          Chaparro no le pasa ni una a Lopera. No acepta medianias de jugadores, no cuenta con Babic ni Lima (y no veas como le tocas los bemoles a Lopera) y pide fichajes siempre que ha podido.

                          Otra cosa es que externamente diga que Lopera intenta hacer el esfuerzo de traer y ponga la cara buena. Internamente es un contiuo pulso semana tras semana.

                          Y el que no vea esto es que no lo quiere ver.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Apoyemos a D.Lorenzo Serra viene al villamarin

                            Originalmente publicado por Tinmaker Ver Mensaje
                            ¿Pero que estáis diciendo? esto es lo último...

                            Chaparro no le pasa ni una a Lopera. No acepta medianias de jugadores, no cuenta con Babic ni Lima (y no veas como le tocas los bemoles a Lopera) y pide fichajes siempre que ha podido.

                            Otra cosa es que externamente diga que Lopera intenta hacer el esfuerzo de traer y ponga la cara buena. Internamente es un contiuo pulso semana tras semana.

                            Y el que no vea esto es que no lo quiere ver.
                            cuando alguien se refiere a Lopera como "El que pone el dinero", despues de estar mas que demostrado que no ha puesto un duro, queda todo mas que dicho

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Apoyemos a D.Lorenzo Serra viene al villamarin

                              Que verguenza

                              Un cobarde escondido se inventa una operacion para no TENER QUE DAR LA CARA

                              Prohibiendo la entrada a un socio y accionista.

                              Propongo crear una guardia pretoriana que le lleve hasta la puerta de cristales

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Apoyemos a D.Lorenzo Serra viene al villamarin

                                Originalmente publicado por Tinmaker Ver Mensaje
                                Con todos mis respetos, me parece la mayor tontería que se puede hacer. ¿Animar a un ex-entrenador? esto es lo último.

                                Lo que hay que hacer es animar al entrenador que tenemos y no a este gran entrenador que tuvimos, y sobre todo hay que gritar LOPERA VETE YA, partidos tras partido... esto si que le hace daño
                                Los Meritos y el Cariño se deben reconocer y mostrar SIEMPRE.La Repulsa tambien.

                                P.D.Chaparro necesita algo más que ánimos.Sus números invitan poco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X