Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios populares para la vuelta ante el Mallorca. EMPEZEMOS A CALENTAR EL PARTIDO!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Precios populares para la vuelta ante el Mallorca. EMPEZEMOS A CALENTAR EL PARTIDO!!!

    Precios populares para la vuelta ante el Mallorca
    Los precios oscilan entre los ocho y los 20 eurosEl Real Betis ha dispuesto precios muy asequibles para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Real Mallorca, el miércoles que viene, a las 21 horas en el Ruiz de Lopera. Dichas entradas oscilarán entre los 8 euros de los goles y los veinte del primer anfiteatro de preferencia.

    Los horarios para sacar las entradas en las taquillas del sector de preferencia desde hoy mismo por la tarde de seis de la tarde a nueve de la noche; mañana sábado de once de la mañana a dos de la tarde; el domingo, de once a dos también. Ya el lunes, también por la tarde, de seis a nueve; el martes, por la mañana de once a dos, y por la tarde de seis a nueve. El miércoles, día del partido, por la mañana de once a dos de la tarde y por la tarde, desde las seis hasta la hora del comienzo del partido.

    En las taquillas del sector de fondo sólo se venderán entradas el día del partido, por la tarde, desde las 18 horas hasta las nueve, momento en que está previsto que comience el choque ante los bermellones.

    Desde el club también se ha puesto a disposición de los socios la posibilidad de activar el carnet para este encuentro, realizando el pago desde la web oficial del club, www.realbetisbalompié.es.

    Fuente: http://www.alfinaldelapalmera.com/in...4816&Itemid=38

    Vamos arribaaa!!!!!!!!!!! si no se pasa la eliminatoria que no sea porque nosotros no lo hemos puesto todo. Estamos a un paso de las semifinales...y...¡Podemos!

    ¡VAMOOOOOOOOOOS BEEEEEEEEEETIIIIIIIIIIISS!



    ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

  • #2
    Respuesta: Precios populares para la vuelta ante el Mallorca. EMPEZEMOS A CALENTAR EL

    vamos es que encima ponen la entrada mas cara y es pa pegarle a lopera vamos.. con la eliminatoria en nuestra contra y con la mala imagen que dio el club... oj

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Precios populares para la vuelta ante el Mallorca. EMPEZEMOS A CALENTAR EL

      Yo he mirado lo de activar la entrada en el carnet en la web del **** y no he visto na..

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Precios populares para la vuelta ante el Mallorca. EMPEZEMOS A CALENTAR EL

        Debería ser gratis para los socios después de haber arrastrado nuestra camiseta ayer en Mallorca, nos piden dinero....

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Precios populares para la vuelta ante el Mallorca. EMPEZEMOS A CALENTAR EL

          Originalmente publicado por El_Viso_Betico Ver Mensaje
          Yo he mirado lo de activar la entrada en el carnet en la web del **** y no he visto na..
          http://www.realbetisbalompie.es/fuer...fueraTemp.html

          yo eso de dar mis datos en una pagina que no es https , poco menos que lo llamaria suicidio y mas teniendo en cuenta que el betis ya ha tenido dados de clientes ( socios) mas de tres meses libres por la red para el que quiera verlo .

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Precios populares para la vuelta ante el Mallorca. EMPEZEMOS A CALENTAR EL

            Despues de pagar ayer 12 euros en ppv y ver lo que vi, me estoy pensando mucho pagar los 8 que me cuesta el partido de vuelta.

            Y en esto no tiene nada que ver Lopera, BSPORT, ni Encadesa. La culpa es de Chaparro y los señoritos que ayer se arrastraban por el verde de Mallorca, como han dicho por ahí arriba arrastraron nuestra camiseta y pisaron nuestro escudo, riendose de todos nosotros.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Precios populares para la vuelta ante el Mallorca. EMPEZEMOS A CALENTAR EL

              Pero para los socios o para todos?

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Precios populares para la vuelta ante el Mallorca. EMPEZEMOS A CALENTAR EL

                Hay que tener el campo al menos como todos los domingos de llenos que nos jugamos unas semifinales con seguramente el Barcelona que no es contra un 2º B y el Barcelona ultimamente aqui pincha casi siempre...
                A POR EL MALLORCA!!!!!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Precios populares para la vuelta ante el Mallorca. EMPEZEMOS A CALENTAR EL

                  alguien sabe cuanto nos cuesta a los abonados?

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Precios populares para la vuelta ante el Mallorca. EMPEZEMOS A CALENTAR EL

                    8 euros precios populares, pa mear y no echar gota.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Precios populares para la vuelta ante el Mallorca. EMPEZEMOS A CALENTAR EL

                      ahhhhh, que eso son precios populares......ahhhhh.........aro aro....si....

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Precios populares para la vuelta ante el Mallorca. EMPEZEMOS A CALENTAR EL

                        Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                        ahhhhh, que eso son precios populares......ahhhhh.........aro aro....si....

                        Eso digo yo..... si estos son precios populares, cualquiera paga los "impopulares"

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Precios populares para la vuelta ante el Mallorca. EMPEZEMOS A CALENTAR EL

                          Yo creo que los precios para este importantisimo partido estan muy bien.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Precios populares para la vuelta ante el Mallorca. EMPEZEMOS A CALENTAR EL

                            Pues yo creo que después de la temporadita que está haciendo "la mejor plantilla de la historia" debería tener un detalle con los socios.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Precios populares para la vuelta ante el Mallorca. EMPEZEMOS A CALENTAR EL

                              Vamosssss!!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X