Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y mientras Edu....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y mientras Edu....

    Pues eso ay una teoria que se me ha venido ahora a la cabeza. La llegada de Oliveira si viene, no es otra cosa que la sustitución por Edu, ya que el '10' del Betis ya ha podido firmar por otro equipo. Cerca de un mes ha pasado y ni Edu ni Juanito han renovado. Se desvió la atención hacia otro brasileño para que nos olvidemos...de Edu.

  • #2
    Respuesta: Y mientras Edu....

    No me gustaría ese cambio de cromos. Si fuera posible, me quedaba con los dos; y lo de tensar las renovaciones al estilo Consejero Delegado me parece tristísimo: pienso que Juanito se debería retirar en el Betis (por la trayectoria en el club; cosa que no se hizo con Juan Merino), y Edú se ha ganado (a base de todo lo que ha demostrado año sí y año también) una merecida renovación.

    Y si es por economía, que se le de salida a los que sólo sirven para cobrar el salario cada mes y rascarse la tripa. Ya se vería si teníamos para pagar a 2 buenos que a 6 holgazanes.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Y mientras Edu....

      Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      Pues eso ay una teoria que se me ha venido ahora a la cabeza. La llegada de Oliveira si viene, no es otra cosa que la sustitución por Edu, ya que el '10' del Betis ya ha podido firmar por otro equipo. Cerca de un mes ha pasado y ni Edu ni Juanito han renovado. Se desvió la atención hacia otro brasileño para que nos olvidemos...de Edu.
      Yo pienso lo mismo que tu.
      Si acaba viniendo oliveira nos podemos ir olvidando de Edu.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Y mientras Edu....

        EDU??????quien es ese??????ni que nos hubiera salvads dos veces del descenso,....pfffffff,si esque en este foro hay de todo....

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Y mientras Edu....

          Edu me parece un pedazo de futbolista, pero creo que la aficion lo ha endiosado al esar carentes de verdaderas estrellas!!!!
          Marco los dos goles de santander y 12 el año asado, pero acaso el que centro en esos dos goles lo consideramos salvador????
          Edu solo ha rendido en 3 de las cinco temporadas que lleva aqui, no me parece una estrella al nivel de Oliveira, joaquin, finidi,jarni o alfonso o lo que creo que puede llegar a ser Emana!!!!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Y mientras Edu....

            Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
            Edu me parece un pedazo de futbolista, pero creo que la aficion lo ha endiosado al esar carentes de verdaderas estrellas!!!!
            Marco los dos goles de santander y 12 el año asado, pero acaso el que centro en esos dos goles lo consideramos salvador????
            Edu solo ha rendido en 3 de las cinco temporadas que lleva aqui, no me parece una estrella al nivel de Oliveira, joaquin, finidi,jarni o alfonso o lo que creo que puede llegar a ser Emana!!!!!
            Leer para creer.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Y mientras Edu....

              Originalmente publicado por JASR Ver Mensaje
              Yo pienso lo mismo que tu.
              Si acaba viniendo oliveira nos podemos ir olvidando de Edu.
              Al final me veo sin Oliveira y sin Edu...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Y mientras Edu....

                Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                Edu me parece un pedazo de futbolista, pero creo que la aficion lo ha endiosado al esar carentes de verdaderas estrellas!!!!
                Marco los dos goles de santander y 12 el año asado, pero acaso el que centro en esos dos goles lo consideramos salvador????
                Edu solo ha rendido en 3 de las cinco temporadas que lleva aqui, no me parece una estrella al nivel de Oliveira, joaquin, finidi,jarni o alfonso o lo que creo que puede llegar a ser Emana!!!!!
                Estoy contigo, y ya lo he dicho en otro post, yo quiero que se quede pero no es para que Edu se suba al burro y se ponga a pedir, 2 mill.€ son muchos millones, por un jugador con 30 años, y que se lesiona.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Y mientras Edu....

                  Pues creetelo, es lo que yo pieso y soy tanto o mas betico que cualquiera!!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Y mientras Edu....

                    Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                    Leer para creer.
                    Pues creetelo, es lo que yo pieso y soy tanto o mas betico que cualquiera!!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Y mientras Edu....

                      En este mundo del futbol nada se puede elevar a definitivo: estoy harto de oir de jugadores que no volveran a vestir la camiseta de un club, de jugadores super comprometidos con sus club y acaban firmando por el enemigo deportivo, de jugadores que salen rajando de un club, de otros que salen llorando y se les recibe al canto de "mercenarios o peseteeros", con todo esto dicho: Mi opción por no decir mi deso, es que volviera Oliveira y renueve Edú. Así que nada es imposible..................Ya suena Messi para el RMadrid (solo como ejemplo).

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Y mientras Edu....

                        Lo suyo es tener a los 2, pero si me dieran a elegir me quedo con Oliveira.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Y mientras Edu....

                          Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                          Al final me veo sin Oliveira y sin Edu...
                          Ese seria el verdadero problema.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Y mientras Edu....

                            Siempre se pone un pero negativo a todo, que nunca se sostienen en ningun argumento, sino en suposiciones y interpretaciones propias, o actos de televidencia...primero que el Betis no ficharia en el mercado invernal, parece ser que Obinna esta a punto de cerrarse, despues que el Lopera nunca ficharia a Oliveira, ahora esta haciendo todo lo posible por ficharlo...y ahora que no saben que decir, ya por si viene al Betis, ya que hay posibilidades, ya estan dejando caer que es para deshacerse de Edu...por dios...esa postura es muy facil, la mente es imaginativa

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Y mientras Edu....

                              despues de comprobarse que lopera si ha llegado a un acuerdo economico con oliveira , me da a mi que es verdad lo que sono de que el problema no era lo que pedia edu, sino que lopera le dijo que para que le diese esa cantidad tenia que romper con su agente

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X