Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

puede haber interés del Hamburgo por Mehmet Aurelio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: puede haber interés del Hamburgo por Mehmet Aurelio

    Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
    6 kilos es lo que ofrece el hamburgo.

    podéis leerlo en la página del betis de la sexta: elbetis.com
    no creo que seamos tan estupido como para dejarlo escapar vamos

    Comentario


    • #92
      Respuesta: puede haber interés del Hamburgo por Mehmet Aurelio

      Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
      lo veo una locura porque mehmet es el unico que corta balones
      todo dependera que aurelio se quiera quedar, porque viendo al equipo como esta...se estara arrepintiendo cosa fina...........

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Mehmet aurelio su representante

        Originalmente publicado por eseBetis
        parece que el jugador se quiere marchar y estan presionando para que lo vendan

        fuente?


        No sé.No veo a Aurelio de determinaciones tan imprevistas y a escasos 3 dias del cierre del Mercado europeo.. Pero quien sabe.

        por otro lado la oferta de 6 kilos del Hamburgo... Lopera se hace pis en ella.. Ni escucharla...los 10 de su clausula para empezara a hablar de verdad. Sobre todo sabiendo que el Hamburgo esta forrado por los traspasos de Dejong, Vandervaart y el otro




        Comentario


        • #94
          Respuesta: puede haber interés del Hamburgo por Mehmet Aurelio

          solo venderia mehmet si se ficha a mbia. Si no, que se quede aqui.

          Comentario


          • #95
            Respuesta: puede haber interés del Hamburgo por Mehmet Aurelio

            Resumen del ****:

            - Entrenador en la picota
            - Directivos y máximo accionista inútiles y no aptos para la gestión de un club y menos de una empresa
            - Oliveira más cerca del Villarreal (club de un pueblo, con todos mis respetos) que del Betis
            - Obinna más mareado que un borracho en una noria
            - M.Aurelio con una claúsula de 10 millones y hasta las narices de estar rodeado de mediocridad. Además podemos sacar dos conclusiones:
            1) Si se llevan a M.Aurelio por los 10 millones de euros = se apreciará por enésima vez la pésima planificación y el nulo trabajo de la secretaria técnica en buscar un sustituto (de los que debería de haber informes)

            2) Con este tipo de situaciones un tipo de la calle Jabugo se tendría que dar cuenta que traer a buenos jugadores (y más si es en último año de contrato) es siempre rentable. Y NO traer a Xiscos, Juanlus, Limas, etc...en los que la rentabilidad se les saca por los 8 años de contrato.

            Un saludo

            Comentario


            • #96
              Respuesta: puede haber interés del Hamburgo por Mehmet Aurelio

              esperemos que no se vaya del betis

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Mehmet aurelio su representante

                Donde aparece las palabras de Mehmet de que se quiere ir, anda y que se compre un peine el Hamburgo este, si se lo quiere llevar 12 o 13 kilos, y fichamos a mbia, si no que se vayan acostando.

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: puede haber interés del Hamburgo por Mehmet Aurelio

                  Ahora mismo sería muy perjudicial desprendernos de M.Aurelio, habida cuenta que casi no queda tiempo para incorporar alguien de garantías que le reemplace.

                  Sin embargo, en caso de persistir los alemanes en su oferta de 6 millones, habría que pensárselo y de hecho personalmente prefiero venderlo por un buen precio y contratar a alguien más joven que fuera igual o mejor para ese puesto.

                  M´Bia puede costar mucho más de los 9 millones que comentáis. De hecho creo que las urracas ya ofrecieron 10 y les han respondido que "nanai". De todas formas habría que estudiar esta interesante posibilidad, y que, por ejemplo, junto a otro aceptable y económico jugador como M´Bami (2.5 mill.) formarían un buen centro del campo.

                  Saldría el negocio redondo en caso de cambiar un jugador por otro por un poco más de dinero.

                  Un saludo.

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: puede haber interés del Hamburgo por Mehmet Aurelio

                    Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                    Con una buena secretaría técnica,venta de Mehmet por 10 y me traigo a M´Bia que pedían 9 y es más joven.
                    eso seria lo logico

                    el problema es que este club no es logico.

                    Comentario


                    • Respuesta: Mehmet aurelio su representante

                      Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      fuente?


                      No sé.No veo a Aurelio de determinaciones tan imprevistas y a escasos 3 dias del cierre del Mercado europeo.. Pero quien sabe.

                      por otro lado la oferta de 6 kilos del Hamburgo... Lopera se hace pis en ella.. Ni escucharla...los 10 de su clausula para empezara a hablar de verdad. Sobre todo sabiendo que el Hamburgo esta forrado por los traspasos de Dejong, Vandervaart y el otro




                      Esa línea directa con Lopera y los redactores jefe de diferentes medios, que se note!!!!

                      Que nos puedes decir de Oliveira? Viene o no viene?

                      Comentario


                      • Respuesta: puede haber interés del Hamburgo por Mehmet Aurelio

                        No creo que Mehmet se vaya al Hamburgo. Si rechazó en verano al Everton, que es mil veces mejor equipo que nosotros en cuanto a resultados, para poder jugar en una "liga de gran nivel", como anunciaron los medios cuando llegó

                        Ahora se va a ir a Alemania, una liga inferior a la espñola? no creo, creo que es solo un rumor

                        que se vaya en verano ya es otro cantar, cosa que creo terminará pasando

                        Comentario


                        • Respuesta: Mehmet aurelio su representante

                          Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                          Esa línea directa con Lopera y los redactores jefe de diferentes medios, que se note!!!!

                          Que nos puedes decir de Oliveira? Viene o no viene?


                          tienes consulta pronto. ya te daremos la cita

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X