Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para cuando Edu?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para cuando Edu?

    Alguien sabe para cuando Edu volverá a los terrenos de juegos, la unica esperanza por desgracia que me queda ya por ver al Betis hacer algo, es el mesia Edu junto con oliveira si finalmente viene.

  • #2
    Respuesta: Para cuando Edu?

    Edu no volverá a jugar en el Betis...

    Sin renovación de contrato no va a arriesgar lo más minimo.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Para cuando Edu?

      No esperes este año a un Edu muy "motivado", recien salido de una lesion, sin haber renovado, con un equipo roto, se dedicara a recuperarse para estar en forma para la temporada que viene.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Para cuando Edu?

        Recuperado para marzo. Dispuesto para jugar con el Betis, indeterminado.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Para cuando Edu?

          Ayer, en el cerveceo post partido, más caliente que una oreja "reventá a patá", entre múltiples temas, tuve una discusión acerca de Edu con familiares míos. Dije que era vergonzoso que un señor con una lesión muscular llevara media temporada sin jugar, hablé de falta de profesionalidad, de egoísmo, de mirar antes por sus intereses que por el club (entendiendo por club al Betis y no al entramado loperiano). Se me tachó de injusto y de tener poca memoria por lo que Edú había hecho por el Betis. Y a la vez que asumía esto como cierto, pensaba... ¿y acaso no era esa su obligación como profesional?, ¿no será que ante la mediocridad en la que estamos sumidos desde hace tiempo aquello que debería ser lo normal lo exaltamos en demasía y lo convertimos en motivo de idolatría?

          Espero equivocarme, y ver a Edu jugando con el Betis, y que algún forero me recuerde estas palabras e incluso me escriba "debes meterte la lengua por aquella parte", en serio que como bético me encantaría equivocarme, pero a día de hoy no puedo dejar de pensar así.

          Vamos a ver jugar a Edu el tiempo justo con el que pueda demostrar a su nuevo equipo que sigue siendo apto para esto y firme su contrato, ni más ni menos. Y si no, al tiempo (y me reitero, que me gustaría equivocarme).

          P.D. Y con esto no dejo de reconocer que el trato que el club (y ahora sí me refiero al entramado loperiano) le ha dispensado ha sido lamentable e injusto, pero no por ello está justificado el quitarse de en medio como creo que lo está haciendo (es cosa de mal profesional).

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Para cuando Edu?

            Ya me cuestiono si volverá a jugar con el Betis,asique figurense...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Para cuando Edu?

              si hombreeee... a jugar para que se re-relesione y no pueda jugar el año que viene en villarreal no?

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Para cuando Edu?

                Compañero, Edu no va a volver a ponerse la camiseta del Betis ya, entre lo que le queda de lesion y que no va a renovar, poca esperanza tengo de que juegue ya...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Para cuando Edu?

                  Yo creo que no volveremos a ver a Edu ya con la camiseta del Betis. Espero equivocarme.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Para cuando Edu?

                    Ayer en la minientrevista que le hizo Ismael Medina antes de comenzar el encuentro, le preguntó que para cuando saltaría al cesped, y contestó que antes de lo que se tenía previsto.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Para cuando Edu?

                      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      No esperes este año a un Edu muy "motivado", recien salido de una lesion, sin haber renovado, con un equipo roto, se dedicara a recuperarse para estar en forma para la temporada que viene.
                      esto lo harían; juanito, arzu, rivera, rivas, melli...pero él no es uno de ellos.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Para cuando Edu?

                        La cuestion es ¿ hasta cuando nos va a salvar el culo edu?, o mejor dicho a Lopera, dejemos de anelar la vuelta de edu, que es un jugadorazo, pero esto no lo podemos parchear con un jugador.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Para cuando Edu?

                          Esperemos que Edu llegue a tiempo al menos para que podamos verlo con las trece barras una ultima vez.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Para cuando Edu?

                            Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
                            Ayer, en el cerveceo post partido, más caliente que una oreja "reventá a patá", entre múltiples temas, tuve una discusión acerca de Edu con familiares míos. Dije que era vergonzoso que un señor con una lesión muscular llevara media temporada sin jugar, hablé de falta de profesionalidad, de egoísmo, de mirar antes por sus intereses que por el club (entendiendo por club al Betis y no al entramado loperiano). Se me tachó de injusto y de tener poca memoria por lo que Edú había hecho por el Betis. Y a la vez que asumía esto como cierto, pensaba... ¿y acaso no era esa su obligación como profesional?, ¿no será que ante la mediocridad en la que estamos sumidos desde hace tiempo aquello que debería ser lo normal lo exaltamos en demasía y lo convertimos en motivo de idolatría?

                            Espero equivocarme, y ver a Edu jugando con el Betis, y que algún forero me recuerde estas palabras e incluso me escriba "debes meterte la lengua por aquella parte", en serio que como bético me encantaría equivocarme, pero a día de hoy no puedo dejar de pensar así.

                            Vamos a ver jugar a Edu el tiempo justo con el que pueda demostrar a su nuevo equipo que sigue siendo apto para esto y firme su contrato, ni más ni menos. Y si no, al tiempo (y me reitero, que me gustaría equivocarme).

                            P.D. Y con esto no dejo de reconocer que el trato que el club (y ahora sí me refiero al entramado loperiano) le ha dispensado ha sido lamentable e injusto, pero no por ello está justificado el quitarse de en medio como creo que lo está haciendo (es cosa de mal profesional).

                            para mi la has clavao

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Para cuando Edu?

                              como siga asi el club no creo que juege mas en el betis para mal de muchos y sobretodo ami que me encanta este jugador.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X