Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun los medios oficiales tambien, pavonne no sale del betis a dia de hoy...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: El club le cierra la puerta de salida a Pavone

    Contra el Mallorca se le pedia a los jugadores que le echasen lo que habia que echarle y Pavone es el unico que se los echa, que pedimos calidad o casta? porque si vamos a seguir teniendo paquetes mas vale que no salga, al menos este suda la camiseta.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: El club le cierra la puerta de salida a Pavone

      que contenta tienen que estar las defensas españolas... con delanteros como este... como brillan los centrales...
      a ver no tiene disparo, no tiene velocidad, no tiene remate de cabeza, no tiene uno contra uno... me puede decir alguien que tiene este jugador... ah que lucha... entoces me callo...

      Comentario


      • #33
        Respuesta: El club le cierra la puerta de salida a Pavone

        Y el resto, que tiene el resto...

        Comentario


        • #34
          Respuesta: El club le cierra la puerta de salida a Pavone

          Originalmente publicado por Kukletas Ver Mensaje
          Y el resto, que tiene el resto...
          el resto sera debatido en su correspondiente post.... aqui estamos hablando de pavone, ese delantero que lleva solo dos goles mas que casto y ricardo... o es que le gusta a vd. pavone.... como dijo joselito tiene que haber gente pa to...

          Comentario


          • #35
            Respuesta: El club le cierra la puerta de salida a Pavone

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            el resto sera debatido en su correspondiente post.... aqui estamos hablando de pavone, ese delantero que lleva solo dos goles mas que casto y ricardo... o es que le gusta a vd. pavone.... como dijo joselito tiene que haber gente pa to...
            desde luego si anuncian que se queda es que tienen claro que obinna no viene y que oliveira está al 50% de posibilidades

            Comentario


            • #36
              Respuesta: El club le cierra la puerta de salida a Pavone

              Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
              desde luego si anuncian que se queda es que tienen claro que obinna no viene y que oliveira está al 50% de posibilidades
              esta noche me da igual que venga o no venga nadie... con tal de que mucha parte de esta aficion no tenga que agradecerle nada al que nos tiene convertido en el segundo equipo de la ciudad y a mucha distancia del primero...

              Comentario


              • #37
                Respuesta: El club le cierra la puerta de salida a Pavone

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                esta noche me da igual que venga o no venga nadie... con tal de que mucha parte de esta aficion no tenga que agradecerle nada al que nos tiene convertido en el segundo equipo de la ciudad y a mucha distancia del primero...
                Yo no quiero ni pensar que no vayan a traer a nadie,aunque viendo la hora que es -01,20 del dia 30 de Enero- no comprendo a esta gente ,no tienen ojos en la cara para ver que con este equipo y este entrenador,la unica aspiración es la permanencia,ya se ha perdido un mes que es lo tenian que llevar aqui los refuerzos que debian que venir,pero aqui como siempre,el ultimo dia y a ultima hora.

                Y estoy de acuerdo con los foreros que han escrito mas arriba,de que estamos dejando pasar una ocasión unica para librarnos de otro paquete,y con ese dinero traer un delantero mejor que el- que no debe de ser muy dificil-
                pero pedir que se hagan las cosas con coherencia, es mucho pedir.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: El club le cierra la puerta de salida a Pavone

                  Esa es la estrategia marcada, ahora que todo parece mas claro, no todo iba a ser tan bonito, lo bonito era, Pavone se iba a Independiente y venian Oliveira y Obinna, pues al final, como siempre, como Oliveira esta casi cerrado a Obinna le dan largas (Ya ha habido muchos casos asi en el Betis) y Pavone se queda, por que segun Lopera, si en Argentina se lo rifan es por algo, en fin mas de lo mismo.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: El club le cierra la puerta de salida a Pavone

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    que contenta tienen que estar las defensas españolas... con delanteros como este... como brillan los centrales...
                    a ver no tiene disparo, no tiene velocidad, no tiene remate de cabeza, no tiene uno contra uno... me puede decir alguien que tiene este jugador... ah que lucha... entoces me callo...
                    Tiene una cosa que ya quisieramos muchos del foro...una parienta que provoca la envidia del personal...ah que te referias en lo futbolistico???? no sé esta noche lo pensaré y mañana te lo digo amigo dolvi

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: El club le cierra la puerta de salida a Pavone

                      Está clarísimo.Iban a traer a dos futbolistas para que pavone pudiese salir, sin embargo me da que no vendrá nadie (se les ha roto las negociaciones con el nigeriano y lo de oliveira no convence al zaragoza) y si viene será solo oliveira y a ultima hora cuando el zaragoza no lo pueda vender porque no haya llegado una oferta que le satisfaga.

                      Tendremos a pavone aquí al menos hasta final de verano

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: El club le cierra la puerta de salida a Pavone

                        Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                        Está clarísimo.Iban a traer a dos futbolistas para que pavone pudiese salir, sin embargo me da que no vendrá nadie (se les ha roto las negociaciones con el nigeriano y lo de oliveira no convence al zaragoza) y si viene será solo oliveira y a ultima hora cuando el zaragoza no lo pueda vender porque no haya llegado una oferta que le satisfaga.

                        Tendremos a pavone aquí al menos hasta final de verano
                        Q le cierren la puerta a Pavone es la señal clara de q ya por lo pronto no vienen juntos Oli y Obi, la cosa ahora es saber si al menos vendrá alguno de los 2.
                        Para una vez q el Betis consigue una cesión con opción de compra de menos de 5 kilos por un jugador bastante aceptable..., por lo menos ya no suenan los Yordi, y jugadores de segunda.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: El club le cierra la puerta de salida a Pavone

                          A quien no se deberia de abrir la puerta es a la mujer de Pavone,pero a el...¡¡¡de par en par!!!

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Segun los medios oficiales tambien, pavonne no sale del betis a dia de hoy

                            A estas alturas, de Lopera me lo espero absolutamente todo y no me creo nada de nada de lo que proceda de este personaje.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Segun los medios oficiales tambien, pavonne no sale del betis a dia de hoy

                              Pues ya está el fichaje de invierno: Pavone "Redux".

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Segun los medios oficiales tambien, pavonne no sale del betis a dia de hoy

                                yo solo de oir el nombre del futbolista me pongo de mala os.tia, es jugar todos los partidos con 1 menos, que tio mas malo, os juro que preferia que se quedara Jose Mari antes que Pavone, NO ES BROMA.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X