Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amnesia general...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Amnesia general...

    Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
    Es verdad Papajones yo también estoy alucinado con algunos, un día que se hace un gran esfuerzo para fichar al jugador que quiere la inmensa mayoría y en vez de estar contentos como buenos béticos, algunos ponen pegas.Cada vez lo entiendo menos.
    Como buenos Beticos.....

    Comentario


    • Respuesta: Amnesia general...

      Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
      Es verdad Papajones yo también estoy alucinado con algunos, un día que se hace un gran esfuerzo para fichar al jugador que quiere la inmensa mayoría y en vez de estar contentos como buenos béticos, algunos ponen pegas.Cada vez lo entiendo menos.
      Jojojojoooooooo, yo también alucino cómo hay gente que se alegre de que el Betis tenga que gastarse 9 millones de uros por un jugador que hace casi tres temporadas era nuestro. Sí, alucino en colores.

      Comentario


      • Respuesta: Amnesia general...

        Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
        Jojojojoooooooo, yo también alucino cómo hay gente que se alegre de que el Betis tenga que gastarse 9 millones de uros por un jugador que hace casi tres temporadas era nuestro. Sí, alucino en colores.
        Se me olvidaba: 9 millones de euros por el 50% del jugador. Pues sí, alucino tela.

        Comentario


        • Respuesta: Amnesia general...

          Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
          Es verdad Papajones yo también estoy alucinado con algunos, un día que se hace un gran esfuerzo para fichar al jugador que quiere la inmensa mayoría y en vez de estar contentos como buenos béticos, algunos ponen pegas.Cada vez lo entiendo menos.
          cuando imprima el manuel del buen bético aviseme, no sea flaquee yo en algun punto....

          y si, es evidente que no entiende varias cosas...

          Comentario


          • Respuesta: Amnesia general...

            dolvi, todo lo que has dicho es cierto, y nunca podremos olvidar el daño que nos han hecho estos tres últimos años, pero hay que mirar para adelante.
            la limpia se está empezando. están saliendo jugadores que nunca tenían que haber vestido nuestra camiseta, y aún quedan algunos, pero no se puede negar lo evidente, nos estamos reforzando con jugadores que después de muchos años si vienen a reforzar o mejorar el equipo.
            nadie olvida, pero igual que cuando muere un ser querido, hay que tirar pa´ lante.

            Comentario


            • Respuesta: Amnesia general...

              Haber yo soy el primero que esta contento con el fichaje de oliveira, pero eso no cambia las cosas. Algunos ya piensan en UEFA... pero por dios os creis que oliveira va a jugar solo o que? Este año nos salvaremos pero nada mas, y este verano se reforzara el equipo muy poco porque.... e eesshoo un granss esfuerzzzo en traeh al mejoh delanteroh de europah y tamooh en crisii

              Comentario


              • Respuesta: Amnesia general...

                Creo que la afición del Betis es más lista... y no creo que se venda por algún fichaje, otra cosa es que se hagan ilusiones.

                Comentario


                • Respuesta: Amnesia general...

                  Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                  mientras los parches se llamen oliveira, aurelio,nelson, emana...antes los parches eran jose maria y riverita
                  creo que ha dolido mas este fichaje en este foro que en cualquier otro de las vecinas
                  me da igual el nombre de los parches mientras el que los siga poniendo nos trate como a borregos.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X