Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿sigueis pensando que los fichajes son buenos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿sigueis pensando que los fichajes son buenos?

Aver los fichajes son buenos, lo que pasa que al no tener competitividad con los que estan en el banquillo, pues tienden a aplatanarse y supongo que diran (bueno unos cuantos de partidos malos no importa, como no tengo a nadie que de me sombra...) eso es lo que le pasa a los jugadores basicamente, si tuvieramos una plantilla que compitieran entre todos por su puesto seria otro cantar, pero NO lo es, asin que otro añito mas a sufrir

Comentario

El problema es que si vienen a triunfar y pasando las jornadas ven la cantidad de incompetentes que rodean tanto al equipo como al club,que ni tienen ambición alguna,que son a cada cual mas graciosos y solo quieren lo que quieren,pues lógicamente ellos no van a dejarse la vida ahi,ya vendra algun club en verano a llevarselos

Comentario

Sergio
        Mehmet
        Nelson
        Oliveira

Lo demás no mejora y cuidadín con Emaná que puede ser el cancer del Betis.

Comentario

Los fichajes son mejores jugadores que lo que habia en su lugar. Lo que pasa aqui es paranormal, todo jugador que llega se contamina hasta decir basta. Es inaudito. ¿ Tendra algo que ver el comando cantera ?

Comentario

los fichajes que han venido son buenos, claro que son buenos; nadie lo duda; lo que pasa que no se han acoplado al plantel en general. Cada club tiene su intringulis, y su manera de ser ; de este modo un jugador puede rendir mas o menos dependiendo de su adaptacion a la fisonomia del club. Tambien hay que mirar de donde se viene y es de salvar la permanencia estas dos ultimas temporadas.
            Por otra parte, yo pienso que quizas el equipo si quiere buscar mas alas aspiraciones tiene que contratar a un cruado tecnico mas experto. No sería mal idea la opcion a mi parecer de Quique Sanchez Flores el cual creo que por su caracter podría encajar perfectamente en la filosofia de este club centenario.

Comentario

lo dije desde el principio de temporada,que estos fichajes no eran como lo pintaban,estos no ha llevado ha segunda,y no le echemos la culpa siempre a los mismos,eso es excusas baratas

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                lo dije desde el principio de temporada,que estos fichajes no eran como lo pintaban,estos no ha llevado ha segunda,y no le echemos la culpa siempre a los mismos,eso es excusas baratas
                pero como dices eso tio, de verdad tienen la culpa los fichajes? Mehmet tiene la culpa? Nelson? Sergio G.(lo del gafe no tiene nada que ver)? Emana?

tienen parte de culpa, por supuesto, pero no son los artifices de que descendamos.

Comentario

Cualquier jugador de esto en un equipo NORMAL, seria un pedazo de jugador, pero en el betis, hay una manzana podrida, que lo pudre todo...

Y que nos gusta un golpe de pecho...
                  Editado por última vez por Adri-BetiS; https://www.betisweb.com/foro/member/7598-adri-betis en 01/06/09, 20:16:20.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X