Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Altercado a la salida de los jugadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Altercado a la salida de los jugadores

    Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
    pues a mi me parece una salvajada, pase aqui, en ca ramona o en la conchinchina....
    +1

    Me parece admirable como la afición del Sevilla exige a su equipo al final de cada partido y dentro del campo lo que considera que son objetivos justos para su presupuesto y plantilla, independientemente de lo sevillista que sea su entrenador. Que lo hicieran fuera y con malos modos, me parecería deleznable.

    Un abrazo.

    Comentario


    • Respuesta: Altercado a la salida de los jugadores

      nosotros desde la fiesta de halloween y porque lopera estaba de nuestro lado, nunca hemos sabido o querido mostrarle la disconformidad a esta acomodada plantilla...

      Comentario


      • Respuesta: Altercado a la salida de los jugadores

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        gotita a gotita el vaso siempre termina por rebosar... esta aficion es paciente como ninguna, esta aficion es fiel como ninguna... pero alguna vez tenia que rebentar y con eso no quiero justificar nada...
        Donde tiene que reventar es en el Estadio a base de pañoladas al Palco y gritos de ¡Lopera vete Ya!

        Esos energúmenos ni representan a la Afición ni debemos enteder su actitud como algo lógico dentro del Mundo del Fútbol.

        ¿Que les diferencia a esos con los que lanzan bengalas al Terreno de Juego? NADA.

        Comentario


        • Respuesta: Altercado a la salida de los jugadores

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          gotita a gotita el vaso siempre termina por rebosar... esta aficion es paciente como ninguna, esta aficion es fiel como ninguna... pero alguna vez tenia que rebentar y con eso no quiero justificar nada...
          Siendo comprensible lo que dices, los que zarandearon los coches de los jugadores o han hecho pintadas no son la afición del Betis sino grupos de niñatos, que lo mismo hacen eso que amenazan a los accionistas en la junta.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X