Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone dice en Argentina que su salida del Betis se cerrará en el día de hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pavone dice en Argentina que su salida del Betis se cerrará en el día de hoy

    Ojo porque podemos estar ante un nuevo culebrón en el Real Betis Balompié y es que Hugo Mariano Pavone, actualmente lesionado pero que está forzando en teoría para intentar llegar al derbi, partido que todo el mundo quiere jugar, ha hablado en Radio La Red en Argentina con el técnico de Independiente de Avellaneda, Pepé Santoro, como se hace eco la web del diario Clarín. En la conversación, el 'Tanque' ha afirmado que "estoy en Sevilla. Acá el clima está muy frío, te engripás cada dos por tres". Y Santoro lo interrumpió: "Bueno, te invito a que vengas acá, en Buenos Aires hace calorcito, el cielo está despejado. Ojalá que puedas venir, Mariano. Acá sos una fija. Jugás arriba con Montenegro y con alguno más que te pueda acompañar, como Higuaín, Núñez o Gandín".

    Estas palabras del técnico albiceleste sedujeron al punta bético y le contestó que "gracias Pepé, las ganas no me faltan para nada. Espero que se pueda dar. Yo pedí que me dejen volver. Si no pasa nada raro, esta tarde se cierra"

  • #2
    Respuesta: Pavone dice en Argentina que su salida del Betis se cerrará en el día de h

    Jajajjajaja, me ha hecho gracia lo de te engripas cada dos por tres.

    El equipo lleva engripado toda la temporada

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Pavone dice en Argentina que su salida del Betis se cerrará en el día de h

      Si la oferta es buena, yo le daría salida.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Pavone dice en Argentina que su salida del Betis se cerrará en el día de h

        Es una magnifica noticia...lastima no se pueda fichar,o si,dando de baja a cuquier jugador de plantilla que tenga una grave lesion...Edu?la verdad es que molaria esa opcion.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Pavone dice en Argentina que su salida del Betis se cerrará en el día de h

          Yo personalmente no quiero que salga ahora, porque si no estariamos igual que antes con un solo delantero nato, es mas pienso que no se va a ir ahora y que probablemente quede todo arreglado para el mes de junio.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Pavone dice en Argentina que su salida del Betis se cerrará en el día de h

            Ahora mismo no se le puede dar salida porque estamos muy justito de delantero y no quiero ni pensar que se lesione Oliveira, eso sí en Junio le daba largas y me traia otro mejor.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Pavone dice en Argentina que su salida del Betis se cerrará en el día de h

              no creo que se vaya pero yo lo venderia ya mismo, y si hace falta subiria de la cantera a 1 o 2 delanteros........total, perores no creo que sean, ya que con que corran un poco ya lo superarian en todo.....

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Pavone dice en Argentina que su salida del Betis se cerrará en el día de h

                Pues seria una gran cagada, pienso que sin la presion de ser el delantero referencia de la plantilla, puede dar algun que otro gol, pero con lo justitos que estamos arriba, no lo dejaria salir.

                Si se pudiera fichar a otro jugador y vender al tanque, lo haria, ahora que sigue teniendo cache en Argentina.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Pavone dice en Argentina que su salida del Betis se cerrará en el día de h

                  yo no lo venderia, esperaria a que se fiche a alguien en Junio y entonces lo venderia, que estamos muy justitos arriba

                  Comentario


                  • #10
                    Pavone dice en Argentina que su salida del Betis se cerrará en el día de hoy

                    Ojo porque podemos estar ante un nuevo culebrón en el Real Betis Balompié y es que Hugo Mariano Pavone, actualmente lesionado pero que está forzando en teoría para intentar llegar al derbi, partido que todo el mundo quiere jugar, ha hablado en Radio La Red en Argentina con el técnico de Independiente de Avellaneda, Pepé Santoro, como se hace eco la web del diario Clarín. En la conversación, el 'Tanque' ha afirmado que "estoy en Sevilla. Acá el clima está muy frío, te engripás cada dos por tres". Y Santoro lo interrumpió: "Bueno, te invito a que vengas acá, en Buenos Aires hace calorcito, el cielo está despejado. Ojalá que puedas venir, Mariano. Acá sos una fija. Jugás arriba con Montenegro y con alguno más que te pueda acompañar, como Higuaín, Núñez o Gandín".

                    Estas palabras del técnico albiceleste sedujeron al punta bético y le contestó que "gracias Pepé, las ganas no me faltan para nada. Espero que se pueda dar. Yo pedí que me dejen volver. Si no pasa nada raro, esta tarde se cierra".

                    www.alfinaldelapalmera.com

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Pavone dice en Argentina que su salida del Betis se cerrará en el día de h

                      Si acaso se ira en verano?

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Pavone dice en Argentina que su salida del Betis se cerrará en el día de h

                        Yo lo hubiera vendido y con el dinero hubiera traido a obinna,pero eso ya no puede ser,se acabo el plazo

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Pavone dice en Argentina que su salida del Betis se cerrará en el día de h

                          Pues me parece de muy poca verguenza, a este señor quien le paga es el Real Betis Balompié y lo primero que tendría que hacer antes de volverse a su país es marcar los goles que se le presuponen a un goleador porque el rendimiento general de este jugador no es para nada el que esperabamos.
                          Es muy lento y gana muy pocos balones, la mayoría de las veces hace falta... ¿ que lucha ? bueno, cualquier jugador de tercera también... y esta crítica se la hago basándome en sus declaraciones y sus estadisticas.
                          Lo que debería hacer es luchar por un puesto con Oliveira y si tiene amor propio y calidad ganarse un puesto en el equipo titular.
                          Espero que el Betis ponga firme a los jugadores con salidas como esta.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Pavone dice en Argentina que su salida del Betis se cerrará en el día de h

                            si el real betis quiere se puede ir. el plazo de fichajes en argentina todavia no ha terminado. asi que nos quedariamos con un delantero menos.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Pavone dice en Argentina que su salida del Betis se cerrará en el día de h

                              Para que este a disgusto mejor que se valla..

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X