Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando Vega: "Que la afición venga a animar, no a insultarnos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Fernando Vega: "Que la afición venga a animar, no a insultarnos"

    Originalmente publicado por pope sgs Ver Mensaje
    que hagan lo que deseen y se expresen como quieran dentro de un limite... lo que no se puede hacer es silbar a un jugador de tu propio equipo al entrar al terreno de juego. amm pero bueno ya que pagamos nuestros carnet tenemos derecho hasta de llevarnos nuestros asientos al final de la jornada...

    me arde la sangre con la gente que tengo alrrededor en gol norte que nada mas hace insultar y silbar a nuestros jugadores... que aunque nos pese son lo que tenemos...
    se descentran si se les pita?? o se les exige??....no hay forma de decirles entonces que no estoy de acuerdo con la forma en que realizan su millonario trabajo??....en valencia pitan cada 2x3 y mira como les va....

    pero bueno cada uno que haga lo que le parezca, no voy a ser yo el que diga lo que tiene que hacer cada uno, lo que se puede o no se puede hacer....que es lo que ha hecho fernandito...

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Fernando Vega: "Que la afición venga a animar, no a insultarnos"

      yo si pudiera bajar al cespe con latigo les daba corred... vera como se os dice nada

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Fernando Vega: "Que la afición venga a animar, no a insultarnos"

        Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
        Y tu, Fernandito lo q tendrias que hacer es callarte esa bocaza que tienes, que cada vez que hablas sube el pan. PD: no le tapes mas el sitio a Monzon que te da mil vueltas
        Pues visto lo visto Monzón a demostrado que es peor defensa que Fernando Vega, no sólo por venir de Argentina tiene que ser ya mejor que otro, eso hay que demostrarlo en el terreno de juego.

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Fernando Vega: "Que la afición venga a animar, no a insultarnos"

          Yo pago: yo animo o insulto. Tú cobras: tu corres y hablas en el campo (las ruedas de prensa no las cobras). Tú dejarás de ser jugador del R. Betis algún día; yo seré bético incluso hasta después de la muerte.

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Fernando Vega: "Que la afición venga a animar, no a insultarnos"

            Encima hay que aguantar que digan estas cosas. Vega hijo mio, si quieres callar la boca a quienes os insultan, sal y dejate la puñetera piel corriendo y defendiendo un partido decentemente.

            Y también diré una cosa, lo único que tiene el club de PRIMERA es la AFICIÓN, porque los jugadores sois unos mantas de SEGUNDA y la directiva de TERCERA REGIONAL.

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Fernando Vega: "Que la afición venga a animar, no a insultarnos"

              Fernando Vega estaría pensando que está todavía en el "otro equipo", donde sí insultan a los futbolistas y a los técnicos cuando pierden (incluso estando terceros y siendo semifinalistas en la copa), pero aquí, si no animamos más es porque hace ya mucho tiempo que ellos, el equipo, no nos anima... demasiado hacemos con sacar el carnet y aguantar un año y otro y otro y otro, etc., de mediocridad.

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Fernando Vega: "Que la afición venga a animar, no a insultarnos"

                Demasiado hacemos con aguantar tanta mediocridad y seguir sacando el carnet.

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Fernando Vega: "Que la afición venga a animar, no a insultarnos"

                  Yo jamas he insultado a los jugadores del betis, pero si que les exigiré,las veces que he ido al campo siempre he animado y he mostrado mi insatisfaccion al finalizar el encuentro.

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Fernando Vega: "Que la afición venga a animar, no a insultarnos"

                    Cada vez que uno intenta comprender y defender a los jugadores, salta uno de ellos y suelta la mayor chorrada que puede.
                    No tienen remedio. Ninguno.

                    Comentario


                    • Respuesta: Fernando Vega: "Que la afición venga a animar, no a insultarnos"

                      Te voy a contar una historia, Fernando Vega. Érase que se era un domingo de Feria, tras un infame Betis - Levante, en el que un grupo de béticos cabizbajos esperábamos eternamente a que llegara el 6. Tanto tiempo esperamos allí de pie "a la fresquita" que nos dio tiempo a ver el desfile de cochazos que salían desde el mejor parking de Europa. Todos, al pasar por delante de este grupo de fieles, acelerabáis como alma que lleva el diablo. Curiosamente, los canteranos eran los que más prisa tenían. A esto que pasaste tú, Fernando Vega, y pisaste gas a fondo como si fuera aquello un rally y alguien te gritó "!!esooo, pa la Feria!!". ¿Recuerdas cuál fue tu respuesta? Como somos de memoria frágil, te diré que sacaste el brazo por la ventanilla e hiciste un corte de mangas. Ahí queda y colorín colorado...

                      Comentario


                      • Respuesta: Fernando Vega: "Que la afición venga a animar, no a insultarnos"

                        Lo que dice es cierto hay que ir a animar a los jugadores y si lo hacen mal pues pitarles , pero no insultar nunca

                        Comentario


                        • Respuesta: Fernando Vega: "Que la afición venga a animar, no a insultarnos"

                          Aunque en parte tiene algo de razón, debemos animar y después, si la cosa va mal, cagarnos en to sus mulas toas pero le diré una cosa sr. Fernando vega...

                          tiene usted una ligera idea de la jartá de tiempo que llevamos sufriendo? sabe usted el frío que hace, y el calor que hace también en cada época del año viendo jugar a vosotros? sabe usted lo que aguantamos en el cutre-campo que su mandamás ha medio-hecho? los de fondo mojándose, los de gol sur en el sitio de siempre, los de preferencia, voladizo en el mismocampo de cine de barrio?

                          por todo esto y muchas más cosas le digo que, sin faltarle algo de razón (muy poco) usted tiene que dedicarse a cuidarse, a jugar y a ser profesional y eso se demuestra en todos los aspectos.

                          saludos y viva el real betis

                          Comentario


                          • Respuesta: Fernando Vega: "Que la afición venga a animar, no a insultarnos"

                            valla tela fernandito

                            Comentario


                            • Respuesta: Fernando Vega: "Que la afición venga a animar, no a insultarnos"

                              "...Y nada, la afición pues es normal que se queje porque ya llevamos varios años muy mal...pero...na...yo solo les diría que...nada..si venen aqui está mu bien que den su opinión pero...que tampoco nos ayudan gritándonos ni inultándonos en los entrenamientos..."

                              Pues yo lo que he escuchado ha sido eso en el video, no he visto que nos haya ordenado nada, ni que nos haya exigido nada, ni que lo haya dicho con tono desfiante, ni nada por el estilo.
                              ¿Alguien podría pasarme la parte dónde dice lo del titular? es que no lo encuentro (estoy hoy muy torpe)... Se lo agradecería mucho de verdad.

                              Comentario


                              • Respuesta: Fernando Vega: "Que la afición venga a animar, no a insultarnos"

                                Originalmente publicado por betrianero Ver Mensaje
                                Pues visto lo visto Monzón a demostrado que es peor defensa que Fernando Vega, no sólo por venir de Argentina tiene que ser ya mejor que otro, eso hay que demostrarlo en el terreno de juego.
                                Yo a Monzón lo he visto en Boca y la selección argentina y te puedo asegurar que es mejor que Vega. Creo que, como con otros muchos, Chaparro no le ha dado continuidad y eso lo ha notado, pero es un gran jugador.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X