Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadísticas de Oliveira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Estadísticas de Oliveira

    Pero hay que recordar... que los años del betis tenia a joaquin, edu y assunçao, y en el zaragoza a Milito, ewerton... y aqui tiene a una panda de mataos...

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Estadísticas de Oliveira

      Originalmente publicado por Pepe_Betico Ver Mensaje
      Pero hay que recordar... que los años del betis tenia a joaquin, edu y assunçao, y en el zaragoza a Milito, ewerton... y aqui tiene a una panda de mataos...


      Edu se recupera en 1 mes y esta Sergio Garcia como el año pasado en el Zaragoza.. la velocidad de Mark es perfectamente compatible con la de Richi... Al tiempo...

      Otro si; las estadisticas no lo son todo; el mismo dijo ayer;

      "...Ha sido cuestionado por si ha echado de menos al Betis y ha contestado que "sí que lo he pensado, vino el Milán y yo tenía la ilusión, me fui y ha sido una experiencia importante, deportiva bastante mala, me fui al Zaragoza y una pésima experiencia también, cuando uno se va de aquí se va quejando de cosas, pero yo me fui viendo que el club estaba creciendo, cuando se confirmó a las once y 25 de la noche lo que hice fue llamar a mi madre que estuvo aquí en Sevilla conmigo y me dijo que se alegró muchísimo y
      que no me había visto jugar nunca como lo hice aquí en aquel año...
      ".

      quiero esto decir que si bien sus numeros fueron excelentes junto al Ebro y en Milan compartió vestuario con Ronaldo e Inzaghi, en ningun de los 2 pudo exhibir el inmenso caudal de velocidad desmarques, caidas a banda, desdobles, tiralineas y su abanico completo de jugadas de gol como lo hizo en la temporada 2004-05 y que viene a tratar de recuperar aqui ese nivel de juego estelar


      Hasta la madre que lo parió es capaz de verlo

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Estadísticas de Oliveira

        El lo ha dicho claro. Lo mas importante para él es volver a la selección y como bien dice él y su madre, donde mejor lo ha hecho ha sido aquí, de ahí unos de los motivos por los que cambia el Ebro por le Guadalquivir.
        Esa es una teoría. La otra es lo cerquita que tenemos la Feria, y que un colega mio que ha trabajado en Zaragoza, dice que la gente allí es muy cerrada jejeje

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Estadísticas de Oliveira

          Escrito por Roberto Arrocha miércoles, 04 de febrero de 2009
          [CENTER] [LEFT][LEFT]Edu volvió a tocar balón en el primer entrenamiento de Oliveira[/LEFT][/LEFT]
          [/CENTER]
          Son casualidades, circunstancias que provoca el destino, pero no deja de llamar la atención que el mismo día que Ricardo Oliveira se volvía a entrenar con sus compañeros en el Betis —el lunes lo hizo prácticamente en solitario— también fuera el primero en el que Edu volviera a tocar balón tras ser operado.
          El mediapunta, tal y como él mismo declaró, llevaba unos días corriendo, pero fue ayer cuando volvió a asociarse con el balón. En el caso de Oliveira, el ex del Zaragoza aprovechó el entrenamiento —el único a puerta abierta de la semana— para mostrar su cariño a los aficionados y evidenció que se encuentra en un buen estado de forma física. Se paró multitud de veces para firmar autógrafos, y sonreía con miradas de complicidad a los hinchas allí presentes, en un número mucho mayor al de los entrenamientos habituales.
          La ilusión desborda a los dos futbolistas, amigos, de nuevo compañeros, y deseosos de volver a disfrutar en un terreno de juego... como en 2005. Ese fue el año en el que la tripleta brasileña —el otro que la conformaba era Assunçao— maravilló con su fútbol y sus goles al aficionado bético: 33 goles entre Edu y Oliveira.
          Hoy, a falta de unas semanas —el mediapunta no se quiere poner un plazo concreto para su vuelta a los terrenos de juego—, no esconde que le ilusiona volver a jugar con Oliveira. «Es un paso de gigante; da gusto jugar con él. El Betis se ha reforzado muy bien con Oliveira. Yo no tengo que descubrirlo, todos lo conocemos perfectamente y sabemos de lo que es capaz. Me dio una alegría muy grande cuando me enteré de que se había concretado todo». Edu explicó que ayer había tocado balón por primera vez y que las sensaciones fueron muy positivas. «Voy por el buen camino, pero no quiero ponerme ningún plazo. Prefiero estar tranquilo, paso a paso, sin tener que pensar cuánto me queda para volver a jugar».
          El que sí puso una fecha para la vuelta fue el médico que lo operó, el finlandés Sakari Orava. El galeno confía en que Edu pueda estar disponible para finales de febrero o principios de marzo. Entiende que se están cumpliendo los plazos y que el mediapunta podría jugar el último tramo de la Liga. De esta forma, la dupla Edu-Oliveira podría volver a coincidir en trece jornadas. El 8 de marzo se disputará el Mallorca-Betis y en la última jornada, el 31 de mayo, el equipo verdiblanco acabará la temporada en casa ante el Valladolid.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Estadísticas de Oliveira

            Marca al menos un gol cada 2 partidos. No le pido aquí ni más ni menos que eso en lo que queda de liga.

            Que mantenga su media, y p´alante. O menos, pero que lo que meta sean decisivos.

            VIVA EL BETIS LIBRE

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Estadísticas de Oliveira

              Eso si que son estadísticas de un delantero centro, justo lo que necesitabamos en esta temporada.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Estadísticas de Oliveira

                oliveira es un hombre gol y esperemos que aqui lo siga demostrando.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Estadísticas de Oliveira

                  Impresionantes estadisticas menos con el Milan, es una pasada

                  Suerte Oli

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Estadísticas de Oliveira

                    Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
                    Me encantan los mercenarios como Oliveira, pues si, porque Oliveira es un autentico MERCENARIO, llega, hace su trabajo, lo cobra y bien, y a buscar otro encargo donde le paguen más. Y asi, encantado de la vida, como debe de ser.


                    A ver si aprenden los que conviven con el en la Avda. de Italia, a ser autenticos mercenarios, que ya quisieran
                    +1.000

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Estadísticas de Oliveira

                      Ricardo por lo menos nos asegura unos 12 goles en lo que queda.
                      Que si se saben administrar son muchos puntos.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Estadísticas de Oliveira

                        Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                        Y con el Valencia fueron dos hat-trick y este golazo al Barça en el Camp Nou...

                        Este video me hace soñaaarrrr...

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Estadísticas de Oliveira

                          Me ha gustado mucho un comentario de un forero hablando de los mercenarios. A mi no me importa que los jugadores sean mercenarios, pero que lo sean de verdad. Que vengan hagan su trbajao y cobren por ello... pero lo dicho, que HAGAN SU TRABAJO..!!!
                          Oliveira es uno de ellos; no es betico, pero viene, hace su trabajo a las mil maravillas y cobra por ello... si señor.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Estadísticas de Oliveira

                            Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                            Año 2003/04 (valencia); 1 gol en uefa en 5 partidos, y 8 en ligas en un total de 14 encuentros.
                            Año 2004/05 (Betis); 36 partidos jugados, 22 goles.
                            Año 2005/06 (Betis); 5 partidos de champions y 3 goles, 8 partidos de liga con un total de 4 dianas.
                            Año 2006/07 (Milán); 5 partidos en la coppa italiana con ningún gol, 16 partidos en liga con un total de 3 goles, y 4 partidos de Champions con ningún gol.
                            Año 2007/08 (Zaragoza); 36 partidos y 18 goles.
                            Año 2008/09 (Zaragoza); 16 partidos, 9 goles.
                            ¿Seguro? Si 3 goles fueron los que marcamos en los 6 partidos y 1 lo metió Arzu y otro Dani...

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Estadísticas de Oliveira

                              Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                              ¿Seguro? Si 3 goles fueron los que marcamos en los 6 partidos y 1 lo metió Arzu y otro Dani...
                              Supongo que sera contando los partidos de clasificacion

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Estadísticas de Oliveira

                                Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                                Exceptuando la temporada del Milan.... NUMERAZOS
                                Que coincide con el secuestro de su hermana...

                                Saludos.
                                Urchail.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X