Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mark Gonzalez convocado por Chile

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Mark Gonzalez convocado por Chile

    Qué leches....


    http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=46642

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Mark Gonzalez convocado por Chile

      si viene lesionado otra vez sin dudarlo le mandaria a la M I E R D A a este tio y que vaya a tomar el pelo a otro club, asi de claro.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Mark Gonzalez convocado por Chile

        Esto es una tomadura de pelo.Yo le prohibía el viaje aunque me cueste una multa de la UEFA... más nos cuesta perder al jugador 4 meses-

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Mark Gonzalez convocado por Chile

          sr. bielsa: yomecagoentotuputamadre....

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Mark Gonzalez convocado por Chile

            Ahora lo que hace falta que Chaparro haga lo que hizo antes de lesionarse jugando contra el Villarreal,quitarlo en el descanso para que no se lesionara y al dia siguiente irse a jugar dos partidos en cuatro dias y lesionarse hasta ahora, no creo que en el partido contra el cerdilla haga lo que hizo el domingo pasado ,quitar a Mark y sacar al infausto Rivas,si se tiene que lesionar que lo haga con el Betis que para eso le paga.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Mark Gonzalez convocado por Chile

              Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
              Ahora lo que hace falta que Chaparro haga lo que hizo antes de lesionarse jugando contra el Villarreal,quitarlo en el descanso para que no se lesionara y al dia siguiente irse a jugar dos partidos en cuatro dias y lesionarse hasta ahora, no creo que en el partido contra el cerdilla haga lo que hizo el domingo pasado ,quitar a Mark y sacar al infausto Rivas,si se tiene que lesionar que lo haga con el Betis que para eso le paga.
              ole que razon tienes¡¡¡

              Espero que no le pase nada porque era lo que nos faltava

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Mark Gonzalez convocado por Chile

                se admiten apuestas, volvera lesionao?? yo digo que si. Ojala me equivoque...

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Mark Gonzalez convocado por Chile

                  No le va a pasar nada, pero ya veras que dentro de 5 o 6 partidos con su Selección y que no nos acordemos más del tema, va a jugar y vuelve lesionado. Ley de Murphy.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Mark Gonzalez convocado por Chile

                    Mark Gonzalez, convocado por Bielsa


                    Mark volverá a jugar con la selección chilena.Ha sido recuperarse y disputar sus primeros minutos con la camiseta del Betis, y Mark González volverá a la selección chilena. Marcelo Bielsa ha convocado al jugador verdiblanco para el partido amistoso que Chile disputará el próximo 11 de febrero en Sudáfrica, país organizador del Mundial 2010. Casualmente el período de recuperación ha coincidido con al parón de compromisos internacionales, aunque habrá que ver cuantos minutos le da el preparador argentino teniendo en cuenta que sale de una lesión.
                    De esta forma, su presencia en el partido de Liga de ese fin de semana ante el Barcelona se complica, teniendo en cuenta el poco período de recuperación que tendrá el jugador.

                    eldesmarque

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Mark Gonzalez convocado por Chile

                      Ya sabemos donde se lesionara mark la proxima vez.... y seguro que juega los 90 minutos.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Mark Gonzalez convocado por Chile

                        Pero vamos, parece que el tal Bielsa está deseando que se recupere un poquito para cargarselo otra vez. Qué ha hecho estos 60 minutos para que no tenga sustituto?

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Mark Gonzalez convocado por Chile

                          No podemos hacer que un jugador no vaya con su selección, todos los jugadores internacionales sean del pais que sean desean ser convocados con sus selecciones , eso no se lo podemos negar nunca.

                          Si se lesionará o no ya no lo sé, pero lo que tengo muy claro es que a Mark Gonzalez hay que sacarle tajada cuanto antes, es realmente bueno pero a su calidad poco partido le estamos sacando.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Mark Gonzalez convocado por Chile

                            Encima se va a perder el partido ante el Barça... desde luego contra el Sevilla lo pongo los 90 minutos SI O SI.
                            Y si se rompe que le den al Bielsa.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Mark Gonzalez convocado por Chile

                              Esto es increible.
                              Por lo menos si se va con la seleccion habria que obligar a la seleccion a hacerle un seguro que cubra hasta 1M o 2M de euros,
                              y ya veriamos cuantas veces convocaba Bielsa a Mark. El Betis no puede negarse, pero si podra digo yo obligar a hacerle un seguro.
                              Y por supuesto al jugador cuando vuelva de jugar con su seleccion lo ponia a entrenar un plan especifico de 6 horas diarias 3 por la manana y 3 por la tarde a carrera continua, creo que asi se le quitaran las ganas de ir con su seleccion.
                              He dicho.
                              saludos

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Mark Gonzalez convocado por Chile

                                Por cuanto tiempo estará de baja tras el partido de Chile??? hagan apuestas señores !!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X