Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mehmet reconoce el interés del Hamburgo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mehmet reconoce el interés del Hamburgo

    miércoles, 04 de febrero de 2009 [CENTER]Mehmet junto a Oliveira en el entrenamiento.
    [/CENTER]
    Parece claro que el próximo verano no será tranquilo en relación al futuro de Mehmet Aurelio como jugador del Betis. Desde su llegada a Heliópolis, no es la primera vez que su agente, Bayran Tutumlu, filtra o hace llegar a Lopera el interés de algún equipo en su representado. El último en salir a la palestra fue el Hamburgo, a escasos días de que se cerrara el plazo de fichajes. Pues bien, el propio futbolista ha reconocido este mediodía en Onda Cero Sevilla esa posibilidad: "Mi agente me dijo que un alemán llamó para hablar sobre mi futuro porque ese equipo estaba interesado, pero no sé nada más". De hecho, Mehmet no quiere debates al respecto por el momento, y reiteró que "estoy muy contento en el Betis y sólo puedo decir que mi pensamiento está únicamente centrado en mejorar mi juego y la situación del equipo. Tengo tres años aquí y no puedo adelantar nada".
    Al margen de su situación personal, el mediocentro turco también reconoció tener "buenos recuerdos" del Sánchez Pizjuán tras eliminar al Sevilla de la Champions la pasada temporada, aunque advirtió que "se trata de un equipo durísimo y muy fuerte. Tenemos que entrar en el partido para sumar los puntos, y ése debe ser nuestro pensamiento no sólo ante el Sevilla, sino en todos los partidos".

    www.eldesmarque.com


  • #2
    Respuesta: Mehmet reconoce el interés del Hamburgo

    Lógico que se lo quieran llevar... y tiene una claúsula de 10 millones, miedo me da..

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Mehmet reconoce el interés del Hamburgo

      Si pagaran la clausula de este jugador, que vino gratis y con la edad que tiene, estaria MUY BIEN VENDIDO. Creo que con ese dinero se puede traer un gran mediocentro y mas joven aun... No? Que hablen los ojeadores del foro...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Mehmet reconoce el interés del Hamburgo

        Originalmente publicado por Andronobetico Ver Mensaje
        Si pagaran la clausula de este jugador, que vino gratis y con la edad que tiene, estaria MUY BIEN VENDIDO. Creo que con ese dinero se puede traer un gran mediocentro y mas joven aun... No? Que hablen los ojeadores del foro...
        totalmente de acuerdo, pero si se queda mejor.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Mehmet reconoce el interés del Hamburgo

          yo lo vendia.....con 10 m se puden fichar un mediocentro mas joven y de igual calidad

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Mehmet reconoce el interés del Hamburgo

            Originalmente publicado por Andronobetico Ver Mensaje
            Si pagaran la clausula de este jugador, que vino gratis y con la edad que tiene, estaria MUY BIEN VENDIDO. Creo que con ese dinero se puede traer un gran mediocentro y mas joven aun... No? Que hablen los ojeadores del foro...
            Claro, y en este club se reinvierten todos los beneficios y los elefantes vuelan...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Mehmet reconoce el interés del Hamburgo

              Ademas, las cláusulas de rescisión solo tienen vigor en España.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Mehmet reconoce el interés del Hamburgo

                Es tan sencillo como que el verano que viene equipo que lo quiera que pague los 10 millones y con ese dinero nos traemos a M´Bia que este verano ya lo quiso chaparro y es mas joven y mucho mas defensivo cosa que nos vendria de lujo, este y emana en el centro seria mucho mejor.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Mehmet reconoce el interés del Hamburgo

                  Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                  Ademas, las cláusulas de rescisión solo tienen vigor en España.
                  pero las paga el jugador que queda libre, esta claro que los 10 millones se los daria antes un equipo pero da igual de donde sea el equipo

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Mehmet reconoce el interés del Hamburgo

                    Pues "DIEZ KILITOS", a por M·Bia

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Mehmet reconoce el interés del Hamburgo

                      es normal que se lo quieran llevar y por 10 millones pues mas todavia es una lastima que no quiera que se le suba la clausula por que entonces alguien se lo yebara en verano,esperemos que cambie y se le suba la clausula.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Mehmet reconoce el interés del Hamburgo

                        Pero de verdad alguien piensa que si pagan los 10 kilos,ese dinero se va a reinvertir en un jugador medio qué???...Parece que no conozcais a lopera.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Mehmet reconoce el interés del Hamburgo

                          Originalmente publicado por Berni_Betiko Ver Mensaje
                          Pero de verdad alguien piensa que si pagan los 10 kilos,ese dinero se va a reinvertir en un jugador medio qué???...Parece que no conozcais a lopera.
                          calla hombre...vaya a ser que te salten diciendo que lopera se ha esforzado este año mucho en verano y con oliveira ahora en invierno y que por que no puede ser posible eso? enfin...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Mehmet reconoce el interés del Hamburgo

                            los representantes de futbol son los mayores liaguitas del mundo,no se llevo ya una tajada con su traspaso al betis¿que quiere coger otra? en la situacion que esta el equipo estos cantos de sirena no me gustan nada,podria el representante de turno tener un poquito mas de sensibilidad hacia el club que le paga a su representado y dejar esos intereses y rumores para fechas mas veraniegas a ver si es posible que estemos salvados.

                            en el extranjero las clausulas no son validas,pero bueno tener un jugador aqui a disgusto es un tremendo error,si en el verano el hamburgo paga esa cantidad tampoco es el fin del mundo,el problema es que para acertar con otro fichaje de las caracteristicas de aurelio y viendo como se las gasta el de jabugo(3 pami una pati) no me gustaria la verdad,pero ya digo,ahora el equipo y sacarlo de esta situacion,lo demas ya vendra.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Mehmet reconoce el interés del Hamburgo

                              Pues que apriete un poco, que ultimamente, no es que esté muy bien. Quizás porque nos ha "malacostumbrado" al principio de temporada, pero no lo veo del todo fino ultimamente.

                              SaLu2

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X