Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro duda entre Rivera y Arzu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Chaparro duda entre Rivera y Arzu

    Pues eso, que pongo en el título. He escuchado hay en la ser, que Paco tiene una duda:
    No sabe si poner a Riverita y dejar a Arzu en la defensa o sacar a Melli y poner a Arzu en el medio.

    ¡¡Paco, si me lees mira lo que te digo!!:
    ¡¡Por lo que más quieras deja a Rivera fuera y ganamos!!

  • #2
    Respuesta: Chaparro duda entre Rivera y Arzu

    Elegir entre tanto paquete no debe ser fácil, no. De todas formas, estoy convencido de que elegirá la peor opción, como de costumbre.


    Si no fuera así, no sería Chaparro, y en vez de fé, le tendríamos confianza.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Chaparro duda entre Rivera y Arzu

      ¡¡¡¡Pues está claro Pacoooo, ninguno de los dos, que no escarmientaaaas!!!!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Chaparro duda entre Rivera y Arzu

        La verdad que melli es para echarse a temblar,pero lo prefiero antes que a rivera.Yo pondria a Melli, o lo hubiera intentando antes con Lima,Alex Ortiz o Monzon

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Chaparro duda entre Rivera y Arzu

          Yo me la jugaba con Cañitas,estos dos son penosísimos,penosísimos
          Y desde luego poner a NERVIOS MELLI es una baza a favor de la *******.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Chaparro duda entre Rivera y Arzu

            Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
            Elegir entre tanto paquete no debe ser fácil, no. De todas formas, estoy convencido de que elegirá la peor opción, como de costumbre.


            Si no fuera así, no sería Chaparro, y en vez de fé, le tendríamos confianza.
            Tio di algo positivo, en serio. Porque cualquiera que lea todo lo que dices podría pensar que sólo quieres que pierda el Betis.
            Chaparro podrá cometer errores, pero a mi entender trata de buscar soluciones y no es nada conformista, lo que le hace un gran bético, ¿qué haces tú además de quejarte?

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Chaparro duda entre Rivera y Arzu

              Originalmente publicado por Pier Luigi Querubino Ver Mensaje
              Tio di algo positivo, en serio. Porque cualquiera que lea todo lo que dices podría pensar que sólo quieres que pierda el Betis.
              Chaparro podrá cometer errores, pero a mi entender trata de buscar soluciones y no es nada conformista, lo que le hace un gran bético, ¿qué haces tú además de quejarte?

              Pero seguro que tú eres más inteligente que esos cualquieras y sabes que no es así

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Chaparro duda entre Rivera y Arzu

                a lo mejor esta dudando a ver quien es mas malo de los dos.. yo tambien tengo mis dudas...

                joer que tristeza me da ver las dos opciones

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Chaparro duda entre Rivera y Arzu

                  Porqué no pruebas de una puñetera vez con Lima y Alex Ortiz, incluso con Cañitas.¡¡¡ Soluciones hay pero hay que buscarlas Paco!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Chaparro duda entre Rivera y Arzu

                    Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                    Pero seguro que tú eres más inteligente que esos cualquieras y sabes que no es así
                    A lo dicho me remito: no, no lo pienso, pero tú mismo.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Chaparro duda entre Rivera y Arzu

                      Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
                      Porqué no pruebas de una puñetera vez con Lima y Alex Ortiz, incluso con Cañitas.¡¡¡ Soluciones hay pero hay que buscarlas Paco!!!
                      Que facil es criticar a todo lo que se mueve!!. A mi me gustaría que os sentarais en el banquillo y os dejaran hacer la alineación...y luego que no resulte

                      - Que Arzu y Melli son dos paquetes, ya lo sabemos, pero es lo que hay

                      - Monzón de central???...creo que ha demostrado sobradamente que eso de las marcas no va con él...Si lo pone de central, culparemos a chaparro por inventar!!

                      - Lima?, todo el mundo habla de darle una oportunidad al chaval, pero los 4 partidos que ha jugado con la camiseta del Betis, en 3 de ellos TODOS clamamos al cielo para que no volviera a jugar...que fácil olvidamos, no?. Si pone a Lima y sea nuevamente un coladero, diremos que ese tio es muy malo y que Chaparro se equivocó en vez de poner a Melli...

                      - Cañas? Alex Ortiz?, de verdad pensais que la gente del filial está para jugar en primera división?, y para jugar un partido de estas características?, cuando se equovoquen, diremos que son jugadores del filial y no le podemos exigir mas a los chavales...

                      A ver si nos enteramos que lo que hay es lo que hay.

                      Que fácil veis todos las soluciones, lo que me extraña es que ninguno seais entrenador de un equipo profesional

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Chaparro duda entre Rivera y Arzu

                        Si Rivera al carallo pero arzu tambien, jajaja.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Chaparro duda entre Rivera y Arzu

                          Originalmente publicado por Temprado Ver Mensaje

                          - Lima?, todo el mundo habla de darle una oportunidad al chaval, pero los 4 partidos que ha jugado con la camiseta del Betis, en 3 de ellos TODOS clamamos al cielo para que no volviera a jugar...que fácil olvidamos, no?. Si pone a Lima y sea nuevamente un coladero, diremos que ese tio es muy malo y que Chaparro se equivocó en vez de poner a Melli...

                          Que quede claro que no se parecen en nada... pero:

                          A un chaval de 22 años como cuando llego no le puedes dar 2 partidos y decir que es malo lo siento... Y a lo que iba recuerdo la 1ª temporada de Alves con las ******... lo querian hasta echar, no digo que sea un maquina ni nada, pero a alguien tan joven no se le dan solo 2 partidos... pero bueno...


                          P.D: Paco hijo si hay que elejir por webos entre esos 2... : ARZU! Ni se te ocurra sacar a rivera...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Chaparro duda entre Rivera y Arzu

                            Originalmente publicado por Pepe_Betico Ver Mensaje
                            Que quede claro que no se parecen en nada... pero:

                            A un chaval de 22 años como cuando llego no le puedes dar 2 partidos y decir que es malo lo siento... Y a lo que iba recuerdo la 1ª temporada de Alves con las ******... lo querian hasta echar, no digo que sea un maquina ni nada, pero a alguien tan joven no se le dan solo 2 partidos... pero bueno...


                            P.D: Paco hijo si hay que elejir por webos entre esos 2... : ARZU! Ni se te ocurra sacar a rivera...
                            Yo creo que si no convence a ninguno de los entrenadores que han venido, y no convence en los entrenamientos, dificilmente puede convencer en un derby...pero respeto tu opinión.

                            Por cierto, yo tb me quedo con Arzu antes que con rivera, pero la pregunta es erronea, por que Arzu es fijo. La duda está entre Rivera y Melli.

                            Yo tb prefiero a Melli antes que Rivera

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Chaparro duda entre Rivera y Arzu

                              Solución: ninguno de los dos... alguien del filial

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X