Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

bien chaparro bien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • bien chaparro bien

    No es santo de mi devoción pero hoy ha estado de lujo, me da igual lo que diga la prensa cuando ha dicho que no le gusta los jugadores que se tiran.
    http://www.marca.com/2009/02/06/futb...233922541.html

    Todos sabemos por quien va

    Tenemos que jugar nuestras armas y ya que el pepe leon es un bocazas, chaparro intenta jugar bien fuera del campo como siempre ha hecho caparros

  • #2
    Respuesta: bien chaparro bien

    y esto es lo que dice jimenez

    http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=3102

    el tio es ***** mirad lo que dice de mark gonzalez, jimenez da nombre mientras chaparro no lo hace

    ya sabemos, estilo nervión
    Editado por última vez por Mopi; https://www.betisweb.com/foro/member/125-mopi en 06/02/09, 15:08:46. Razón: Que tal si opinamos sin insultar a nadie??

    Comentario


    • #3
      Respuesta: bien chaparro bien

      Eso no solo lo piensa chaparro, sino todos los entrenadores, la rubia teatrera te la quedas tú, jimenez, si me llegas a decir Jesús Navas todavía, pero el niño este??? que lo rozan y parece que lo han matao??? que para el juego cada 3 segundos??? y pensar que el lumbreras de Renato lo comparó con Cristiano Ronaldo.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: bien chaparro bien

        Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
        No es santo de mi devoción pero hoy ha estado de lujo, me da igual lo que diga la prensa cuando ha dicho que no le gusta los jugadores que se tiran.
        http://www.marca.com/2009/02/06/futb...233922541.html

        Todos sabemos por quien va

        Tenemos que jugar nuestras armas y ya que el pepe leon es un bocazas, chaparro intenta jugar bien fuera del campo como siempre ha hecho caparros
        mas claro deberia decirlo,en otros derbis en que jugaba dani el sanbenito se lo colgaron a base de bien,se lo colgaron tanto que tenian que partirle las piernas para que pitaran ecuanimemente con el,aqui sabemos todos de que pie cojea cada uno,lo que esta claro que no interesa darle la misma repercusion en un bando que en otro.

        pues atentos que este factor seguramente sera determinante,como el arbitro se deje llevar me veo a los 2 laterales nuestros con tarjetitas muy pronto,y si se resbalan un poco nos dejan con 10,no es poner la tirita antes de hacernos la herida,es que esto ha venido pasando con muchos equipos que han pasado por la pocilga.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: bien chaparro bien

          Capel cada vez que ve una pierna se tira al suelo en plan croqueta dando vueltas...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: bien chaparro bien

            Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
            mas claro deberia decirlo,en otros derbis en que jugaba dani el sanbenito se lo colgaron a base de bien,se lo colgaron tanto que tenian que partirle las piernas para que pitaran ecuanimemente con el,aqui sabemos todos de que pie cojea cada uno,lo que esta claro que no interesa darle la misma repercusion en un bando que en otro.

            pues atentos que este factor seguramente sera determinante,como el arbitro se deje llevar me veo a los 2 laterales nuestros con tarjetitas muy pronto,y si se resbalan un poco nos dejan con 10,no es poner la tirita antes de hacernos la herida,es que esto ha venido pasando con muchos equipos que han pasado por la pocilga.
            muy de acuerdo, a los dos niñatos que tienen por bandas los rozan y parece que los han matado, pero esto no interesa a nadie, si le dieran la misma repercusion que le dieron a dani otro gallo cantaria

            pd: en cuanto los arbitros le echen el ojo a capel y ya no se dejen engañar por el, este jugador estara acabado

            Comentario


            • #7
              Respuesta: bien chaparro bien

              Cada vez me cae peor Jiménez...Siempre tirando leña al fuego

              Comentario


              • #8
                Respuesta: bien chaparro bien

                Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                mas claro deberia decirlo,en otros derbis en que jugaba dani el sanbenito se lo colgaron a base de bien,se lo colgaron tanto que tenian que partirle las piernas para que pitaran ecuanimemente con el,aqui sabemos todos de que pie cojea cada uno,lo que esta claro que no interesa darle la misma repercusion en un bando que en otro.

                pues atentos que este factor seguramente sera determinante,como el arbitro se deje llevar me veo a los 2 laterales nuestros con tarjetitas muy pronto,y si se resbalan un poco nos dejan con 10,no es poner la tirita antes de hacernos la herida,es que esto ha venido pasando con muchos equipos que han pasado por la pocilga.
                pues no lo dudes, además es algo que van a querer provocar.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: bien chaparro bien

                  Sí, bien, vamos a darle un aplauso por eso, lo dice por el partido del Sporting, si no ni se le hubiera ocurrido decir eso. A Capel le dan bien, no es tan teatrero, no. Para teatrero Pavone.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: bien chaparro bien

                    si esque no puedes comparar el entrenador del cerdilla con el nuestro el sabe hablar bien jeje.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: bien chaparro bien

                      yo sigo diciendo lo mismo, luego los mios igual me dejan en ridiculo, pero espero que ablen donde deben, que es sobre el terreno de juego, todo lo que dicen no es mas que palabreria barata que solo sirve para calentar el ambiente, que les den.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: bien chaparro bien

                        Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                        Sí, bien, vamos a darle un aplauso por eso, lo dice por el partido del Sporting, si no ni se le hubiera ocurrido decir eso. A Capel le dan bien, no es tan teatrero, no. Para teatrero Pavone.
                        te falta ironic on!!!
                        por lo menos espero que te falte

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: bien chaparro bien

                          Otra magnífica ocasión para cerrar la bocaza y quedar como un caballero, tirada a la ******.


                          A ver si aprendemos a entrenar y luego valoramos lo que hacen o dejan de hacer otros. No le escuché decir eso el día que Capi se quedó tiradito como una nena el día del Dépor y nos costó el primer gol.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: bien chaparro bien

                            No hay nada mas tonto que un pobre jarto pan....

                            Edito: el Barsa y el M. United planean una oferta a medias,de Messi+ C,Ronaldo + 200 millones de euros (50 de cada club) para contratar a Diego Metironamasmerozan Capel y que juegue un mes en cada equipo...no te jode....

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: bien chaparro bien

                              Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                              te falta ironic on!!!
                              por lo menos espero que te falte
                              No es ninguna ironía, a Capel le dan y fuerte, no me parece teatrero, seguro que se ha tirado alguna vez pero no es lo habitual. Que se fije en lo suyo y vea lo que tiene que ver, que después en los partidos no se entera de nada.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X