Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y probar a vega de central..............

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Y probar a vega de central..............

de paso ponemos a ricrado de lateral ¿no?

Comentario

Prefiero de central a Monzon porque lo veo demasiado lento para la banda. Ademas, asi tendriamos la seguridad de Vega en la banda con el peligro de las faltas de Monzon...

Comentario

Como ya han comentado, veo mas a Monzon. No es bajo y es rapido. Para parar a un delantero no muy alto y rapido (tipo Uche, Saviola, etc.) no esta mal.

Comentario

A PAVONE podemos probar de central , porque el culo lo sabe meter y siempre esta de caras ala porteria alomejor funciona

Comentario

Por altura no creo que haya mucha diferencia entre F. Vega (1,77cm)y Monzon(1,79cm). Yo probaria a Alex Ortiz ( 1,81cm)

Comentario

Despues de ver la accion del gol de recreativo, donde mas que intentar que el otro no remate, se agacha no se a que... mejor que este de la porteria contra mas lejos mejor... aunque esto habria que decirlo de todos nuestros defensas, porque mas que amigos para ricardo son verdaderos enemigos... futbolisticamente hablando...

Comentario

¿Y por qué no jugar con centrales de central, con laterales de lateral y con delanteros de delantero?

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                  ¿Y por qué no jugar con centrales de central, con laterales de lateral y con delanteros de delantero?
                  yo no creo que ese sea el problema... el betis la ultima vez que gano en el pizjuan...lleva un central de lateral izquierdo olias y un medio centro de lateral derecho, nadj.
                  El problema es preparar un partido medianamente tactico para hacerle daño a un rival con mas potencial que tu... ese es el problema... y no convertir el partido en un intercambio de golpe, donde nuestra defensa es un arma mas del oponente...

Comentario

no creo que sea muy cuntdenente por alto pero a Monzon si que lo han puesto de central varias veces en Boca

Comentario

Hoy NO

Comentario

a mi me parece muy buena opcion vega de central,es mas lo llevo diciendo bastante tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                          Seria una opcion a probar cuando estemos casi salvados, el fisico no le acompaña, pero puyol no era ni mas rapido ni mas alto!!!!
                          Puyol mide 1´78,o Cannavaro 1´74,pero tienen algo que no tiene Vega,una capacidad de salto espectacular.Dejémonos de inventos,el verano que viene el centro de la defensa debe ser rehecho por completo.

Comentario

¿Monzon? Si ya en la banda se le va TODO el mundo... de central ni me lo quiero imaginar... que suban a cualquiera del filial que de calidad va a andar mas o menos como los centrales que tenemos y seguro que le echan muchos mas huebos...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Puyol mide 1´78,o Cannavaro 1´74,pero tienen algo que no tiene Vega,una capacidad de salto espectacular.Dejémonos de inventos,el verano que viene el centro de la defensa debe ser rehecho por completo.
                              Hace falta fichar minimo dos centrales buenos, y dos que sean algo mejor que lo que tenemos, cualquiera de segunda es mejor que Rivas, Melli, Nano o Lima...

Comentario

Para mi punto de vista yo diria que para volver a ver a Melli o Rivas que ya nos han dado varios disgustos,
                                apostaria por Lima (aunque no creo que sea el momento), O por Alex Ortiz o Zamora (demasiado verdes para un partido como este).
                                Asi que la conclusion es la siguiente; deberia jugar Juanito y Arzu en el centro de la zaga, ya que es la pareja que mejor funciona,
                                y preocuparse en el centro del campo a ver quien acompana a Emana y Aurelio.
                                Prefiero tener una defensa lo mejor posible aunque sea en detrimento del centro del campo, siempre nos quedara a S.Garcia, Mark y Oliveira para salir al contrataque con velocidad y sorprender.
                                saludos a todos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X