Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo oliveira...... Te quiero¡¡¡

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Ricardo oliveira...... Te quiero¡¡¡

    Señores, no quiero quitaros un "poquito" la ilusión, pero merece la pena que echáis un vistazo a este post:

    http://www.aupazaragoza.com/foro/viewtopic.php?t=55786

    Comentario


    • Respuesta: Ricardo oliveira...... Te quiero¡¡¡

      cuando te fuistes me isistes llorar pero ahora que as vuelto vuelvo a sonreir
      GRANDE OLIVEIRA

      Comentario


      • Respuesta: Ricardo oliveira...... Te quiero¡¡¡

        Originalmente publicado por fjc9jarni Ver Mensaje
        Señores, no quiero quitaros un "poquito" la ilusión, pero merece la pena que echáis un vistazo a este post:

        http://www.aupazaragoza.com/foro/viewtopic.php?t=55786
        Amigo, ese POST lo abre un tio desesperado del Zaragoza, y si lees el resto, todo el mundo le contesta, que fuera lo que fuese, ha sido el único que dió la talla el año pasado en el descenso y el único que tuvo cierta "regularidad" (22 goles, recuérdalo) y, que sin duda alguna es un delantero de clase mundial. Además para nosotros perfecto que allí no lo quieran más, así nos lo quedamos nosotros 4 añitos más.

        Nunca tenías que haberte ido Oliveira. Porque sinceramente, me esperaba que algún día se marchara Joaquín, pero jamás pensé que tú podrías salir de aquí. Has vuelto como el turrón, y espero que en la Feria de Abril, estemos ya por lo menos celebrando la permanencia y, que podamos mirar más arriba si se puede...


        Saludos verdiblancos

        Comentario


        • Respuesta: Ricardo oliveira...... Te quiero¡¡¡

          Pues anda que si pensabas que por eso se nos iba a quitar la ilusión...xDD

          Están resentidos a más no poder, si ellos piensan que por culpa de Oliveira y de Sergio bajaron es que tienen un grave problema.

          Comentario


          • Respuesta: Ricardo oliveira...... Te quiero¡¡¡

            porcierto ayer lo aplaudieron cuando salio del campo?xDDDD

            Comentario


            • Respuesta: Ricardo oliveira...... Te quiero¡¡¡

              Yo no pude escuchar nada

              Comentario


              • Respuesta: Ricardo oliveira...... Te quiero¡¡¡

                Se la podia haber dado a emana en el gol al sevilla, pero bendito chupón, mejor que ***** este antes que pavone

                Comentario


                • Respuesta: Ricardo oliveira...... Te quiero¡¡¡

                  puf....................... los pelos de punta!!!!!

                  ahora mucho se besa el escudo no?? se besa el de todas las camisetas!! jajaja

                  Comentario


                  • Respuesta: Ricardo oliveira...... Te quiero¡¡¡

                    Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                    porcierto ayer lo aplaudieron cuando salio del campo?xDDDD
                    si cuando el salio ya no quedaba nadie jajajajaja

                    Comentario


                    • Respuesta: Ricardo oliveira...... Te quiero¡¡¡

                      Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                      Qué diferencia entre tener un delantero de verdad o un bulto.



                      Grande Oliveira
                      Anda que cualquier otro del monton hubiera definido igual en el segundo gol...tsss

                      Comentario


                      • Respuesta: Ricardo oliveira...... Te quiero¡¡¡

                        Lo del foro del zaragoza es lo mismo que los foros del Benfica con Nelson. Que si nos habian estafado, que si eramos primos, que si era un bulto, que si menos mal que se ha ido, y bla bla bla. Es propio de resentidos y no tiene ninguna validez. Ahora va a resultar que se han ido a Segunda por culpa de Oliveira cuando metió 22 goles, no te j.ode?. Claro, los demás del equipo no tuvieron culpa de nada, si no es por Oliveira hubieran ido a la Champions. Lo que hay que leer. Y con respecto a que es un mercenario, prefiero mil veces un mercenario como éste, que un beticodesdeshiquetito que no le pegue una patada ni a un baul, o a un Pavonequeseparteelpecho cualquiera pero con cero calidad.

                        Comentario


                        • Respuesta: Ricardo oliveira...... Te quiero¡¡¡

                          Simplemente un megacrack!! como persona, como jugador y como todo.

                          Ojalá lo disfrutemos muchas temporadas. Te quiero RICARDO!!

                          ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                          Comentario


                          • Respuesta: Ricardo oliveira...... Te quiero¡¡¡

                            Hemos fichado Goles y Ambición! Si es capaz de contagiar su alegría y seguridad al resto, barato habrán sido los 9 millones de €.

                            MUCHO BETIS!!!

                            Comentario


                            • Respuesta: Ricardo oliveira...... Te quiero¡¡¡

                              Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                              Hemos fichado Goles y Ambición! Si es capaz de contagiar su alegría y seguridad al resto, barato habrán sido los 9 millones de €.

                              MUCHO BETIS!!!

                              +1

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X