Lamentable, no esperaban perder y se la han llevao doblada. Y encima su presi poniendo la excusa del cansancio de la Copa. ¿No decía Jiménez que estaban todos perfectamente y sin cansancio? Jejeje
Al pobrecillo la educación no se lan presentado todavía. No sabe ni perder, ni ganar, esto último es por falta de constumbre quizás. De todas formas ajo y agua, que se vea que ha dolido que asi gusta más. lololololo te quiero betis lolololo te quiero betis lololololo
y dicen que han perdio por el cansancio de la copa... pues el Barcelona tambien juega la copa y no se le nota el cansancio!!! con esa excusa se contradicen si creen que son el mejor equipo del mundo ¿no?
O yo no doy crédito a mis ojos ni a mis oidos o me da la sensaion que los periodistas de las sexta (Salinas y compañia)estabas deseando que perdiera el Betis
Al del Arahal que intente ser educado y deportivo se le ha visto el plumero, que prepotencia y que mal perder, que falta de categoría, ESTILO NERVIÓN, ORGULLO Y PREPOTENCIA QUE SE JODAN
jaja, que se le dan mu mal los equipos 'chicos' dice. Sin embargo con los grandes les va de **** madre. jaja. El único que por ahora ha visitado la pocilga ha sido el barça y 0-3 sin despeinarse. Bueno, y el Valencia 0-0, y el Betis 1-2. No les queda ná en la segunda vuelta.
Dejar un comentario: