Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanito, baja para mañana y duda para el sábado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juanito, baja para mañana y duda para el sábado

    Malas noticias para Paco Chaparro. El técnico, que ya cuenta con las bajas de Arzu, Damiá y Nelson debido a la acumulación de tarjetas, se ha encontrado con un nuevo contratiempo, ya que Juanito lo va a tener muy difícil para poder jugar el sábado ante el Barcelona. El central bético terminó el derbi con molestias musculares, las cuales le obligaron a retirarse del entrenamiento de ayer con la selección. Durante la mañana de hoy se ha estado realizando pruebas que lo descartan para enfrentarse a Inglaterra, ya que tiene una contractura miofascial en el biceps femoral de la pierna derecha. Habrá que ver la evolución en los próximos días del gaditano, aunque parece complicado que llegue a tiempo.

    alfinaldelapalmera

    A quien pondríais por juanito?

  • #2
    Respuesta: Juanito, baja para mañana y duda para el sábado

    Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
    Malas noticias para Paco Chaparro. El técnico, que ya cuenta con las bajas de Arzu, Damiá y Nelson debido a la acumulación de tarjetas, se ha encontrado con un nuevo contratiempo, ya que Juanito lo va a tener muy difícil para poder jugar el sábado ante el Barcelona. El central bético terminó el derbi con molestias musculares, las cuales le obligaron a retirarse del entrenamiento de ayer con la selección. Durante la mañana de hoy se ha estado realizando pruebas que lo descartan para enfrentarse a Inglaterra, ya que tiene una contractura miofascial en el biceps femoral de la pierna derecha. Habrá que ver la evolución en los próximos días del gaditano, aunque parece complicado que llegue a tiempo.

    alfinaldelapalmera

    A quien pondríais por juanito?
    Imagina que no juega Juanito...triste defensa nos quedaria...compuesta por Ilic-Melli-Rivas-Vega

    Mi opcion siempre que Chaparro lo estime oportuno es la de Vega-Melli-Rivas-Monzon...no hay donde elegir...porque poner a un canterano en un partido tan dificil me parece arriesgado, aunque nunca se sabe, porque tambien lo es poner a Rivas-Melli

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Juanito, baja para mañana y duda para el sábado

      Gran duelo el que vamos a vivir el sabado,RIVAS Vs Etoo...Que dios nos coja confesaos...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Juanito, baja para mañana y duda para el sábado

        pongo a Pavone de central antes que a Rivas

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Juanito, baja para mañana y duda para el sábado

          Pues lo que nos faltaba... pondría Melli-Alex o Zamora

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Juanito, baja para mañana y duda para el sábado

            UFFF sin juanito tambien, lo llevamos claro para el sabado nos puede caer un saco, van a tener que jugar ilic melli el gran rivas y vega porque no hay otra, no creo yo que chaparro experimente con alguien de la cantera, aunque yo pondria a vega de central porque es rapido y a monzon en la izquierda antes que poner a rivas que es mas lento

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Juanito, baja para mañana y duda para el sábado

              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Imagina que no juega Juanito...triste defensa nos quedaria...compuesta por Ilic-Melli-Rivas-Vega

              Mi opcion siempre que Chaparro lo estime oportuno es la de Vega-Melli-Rivas-Monzon...no hay donde elegir...porque poner a un canterano en un partido tan dificil me parece arriesgado, aunque nunca se sabe, porque tambien lo es poner a Rivas-Melli

              Poner a Rivas con la artilleria que trae el barça si que es suicidarse....

              Los del filial demostrarian al menos que son centrales y no buzones de correos


              pd; Lopera vete ya

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Juanito, baja para mañana y duda para el sábado

                Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                yo pondria a vega de central porque es rapido y a monzon en la izquierda antes que poner a rivas que es mas lento
                Me parece lo mas plausible

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Juanito, baja para mañana y duda para el sábado

                  Una noticia de Juanito, que viene al tema... se nos complica la cosa en la defensa.

                  Esta mañana, Juanito, central del Betis, ha tenido que acudir al médico como consecuencia de una pequeña sobrecarga muscular. El jugador no podrá disputar en el partido del sábado ante el Barcelona y probablemente tampoco podrá defender la camiseta española ante el enfrentamiento contra Inglaterra. Al parecer el jugador se retiró en el entrenamiento de ayer con la selección por las molestias que tiene desde el último derbi en el Sánchez Pijuán. Los técnicos Chaparro y Vicente del Bosque tendrán que buscar un defensa que lo sustituya si Juanito no mejora antes de los próximos partidos.

                  Noticia en Estadio Deportivo

                  Lo que no se, es porque una dice que seguro que no juega el sabado, y otras no.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Juanito, baja para mañana y duda para el sábado

                    Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                    UFFF sin juanito tambien, lo llevamos claro para el sabado nos puede caer un saco, van a tener que jugar ilic melli el gran rivas y vega porque no hay otra, no creo yo que chaparro experimente con alguien de la cantera, aunque yo pondria a vega de central porque es rapido y a monzon en la izquierda antes que poner a rivas que es mas lento
                    si hombre, ya ya ni tenemos central ni lateral, eso si que es suicidarse, hay que poner a cada uno en su sitio, vega de lateral izquierdo y ilic de lateral derecho y centrales melli y alex ortiz.
                    por muy malo que sea uno por lo menos juega en su sitio

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Juanito, baja para mañana y duda para el sábado

                      Ya tiene que ser muy muy muy grave esa lesión, para que el jugador no pueda jugar el sábado, el Barça es un rival bastante apetecible para cualquier futbolista, lo mismo pasará con Mark, seguro que juegan los 2.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Juanito, baja para mañana y duda para el sábado

                        Espero que se recupere, miedo me da a mi la defensa que podemos sacar contra el barça

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Juanito, baja para mañana y duda para el sábado

                          Sinceramente lo prefiero, jugando contra el Barça cualquier central que saquemos no tendrá mas remedio que matarse, y es una buena oportunidad para Lima o Ález Ortiz

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Juanito, baja para mañana y duda para el sábado

                            Originalmente publicado por Berni_Betiko Ver Mensaje
                            Gran duelo el que vamos a vivir el sabado,RIVAS Vs Etoo...Que dios nos coja confesaos...
                            ... Eso dá mas miedo que la película The Ring.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Juanito, baja para mañana y duda para el sábado

                              Joër...pues sin Nelson, ni Juanito, ni Arzu...quien cojines vamos a poner en la defensa y en el centro?

                              van a tener q jugar Ilic,Rivas,Melli,Rivera....puffff que dios nos coja confesaos....porque Messi y Henry por las bandas...Xavi e Iniesta en el medio...y sin contar a Eto'o que aver como lo paran los centrales....uuufffff

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X