Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡cuidado con juanito!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¡cuidado con juanito!

    Pues sí señores, a estas alturas de la Liga y sin visos de llegar a un acuerdo en la ampliación del contrato (espero que se vaya a otro club), bien haría Chaparro en dar más oportunidades a Melli, Lima o alguno de la cantera (a Rivas no, por favor), porque sabiendo que se va de este club, Juanito si pocas veces se ha jugado la pierna, menos lo va a hacer a partir de ahora y que no me vengan con eso de la profesionalidad, etc, etc, porque estos canteranos eso no lo conocen.

  • #2
    Respuesta: ¡cuidado con juanito!

    Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
    Pues sí señores, a estas alturas de la Liga y sin visos de llegar a un acuerdo en la ampliación del contrato (espero que se vaya a otro club), bien haría Chaparro en dar más oportunidades a Melli, Lima o alguno de la cantera (a Rivas no, por favor), porque sabiendo que se va de este club, Juanito si pocas veces se ha jugado la pierna, menos lo va a hacer a partir de ahora y que no me vengan con eso de la profesionalidad, etc, etc, porque estos canteranos eso no lo conocen.
    Creo que no llevas razón. Siempre e confiado en Juanito, y lo intentará dar todo seguro.

    Que el año que viene se vaya a otro equipo no creo que afecte, al menos hasta el punto de meter a un paquete en su sitio porque Juanito no vaya a renovar.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¡cuidado con juanito!

      Ha estado muchos años con uno de los contratos mas bajos y siempre se ha entregado, no creo que vaya a bajar queriendo su rendimiento. Otra cosa es que se arriesgue a jugar con molestias y jugarse una lesión..eso lo dudo

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¡cuidado con juanito!

        sin poner en duda su profesionalidad,esta claro que estas cosas influyen,y que aunque se entregue a tope fisicamente en jugadas que haya que ir al limite y jugarse su integridad fisica a lo mejor no es lo mismo,esperemos que no sea asi porque juanito es necesario de aqui a final de temporada,no hay otro,del canterano hace unos años abuso lopera y el lo permitio,cuando estaba en lo mejor de su carrera deberia haber exigido mucho mas,no era de recibo cobrar por partidos jugados en visperas de irte para una competicion internacional con tu seleccion,al final se le hizo un contrato decente,pero ya al final de su carrera si son verdad las cantidades que pide entiendo que no se le renueve.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¡cuidado con juanito!

          Pues Juanito ha puesto todo de su parte para llegar para el partido del sábado, si no tuviera el más mínimo interés no forzaría.

          Post que carece de todo fundamento posible y sólo hace poner en duda de una manera bastante penosa, la profesionalidad de un deportista.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¡cuidado con juanito!

            pues yo exijo un poco más de reconocimiento para uno de los buques insignia no solamente de estos últimos años, sino de la historia del Betis, si Juanito sigue jugando esta temporada como lo ha venido haciendo hasta ahora, muy pronto estará entre los 3 jugadores que más minutos ha defendido la camiseta de las trece barras en toda su historia y eso no está al alcance de cualquiera, no creo que nadie haya podido dudar de su profesionalidad a pesar de tener uno de los contratos más bajos de toda la plantilla, de ser internacional y con diferentes seleccionadores, ha podido tener sus altos y bajos como todo el mundo, pero para mí es un fijo y un valuarte para nuestra defensa. Personalmente, sentiría mucho que no se le reconociera lo que ha dado por el Betis y que se fuera. Este tipo de jugadores, en Inglaterra están en los altares de los clubes de futbol y nosotros lo único que hacemos es hacer demagogia con los canteranos, a ver si nos damos cuenta que el Betis siempre ha funcionado con la cantera y con algunos buenos fichajes.
            Un poco más de respeto para Juanito, que seguramente tenga un montón de buenas ofertas y sin embargo está esperando una bética que no llega..

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¡cuidado con juanito!

              Totalmente fuera de lugar, yo creo que juanito siempre ha tenido compromiso. Es más, esta misma semana ha forzado para llegar al partido del sábado aún a riesgo de empeorar la lesión

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¡cuidado con juanito!

                Un gran central, parece que se nos ha olvidado que hemos sido durante las últimas cuatro temporadas, de los equipos más goleados, siendo el centro de la defensa un auténtico coladero. Será que la victoria ante el Sevilla ha anesteciado al personal.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¡cuidado con juanito!

                  esto es lo que escribí a principios de temporada para manifestarme en favor de la renovación de Juanito y lo sigo manteniendo:


                  Abro este post para romper una lanza en favor del capitán de nuestro equipo. Se habla muchísimo de la renovación de Edú, que yo creo que ha demostrado con creces que se merece esa renovación, sin embargo hay otro jugador, Juanito que aunque se ha hablado algo, no se ha hecho con tanto ruido. Me gustaría romper una lanza en favor de él, sé que ha tenido varios bajones, sobre todo hace un par de temporadas, pero el año pasado él tuvo bastante culpa de la mejoría en la defensa y esa mejora le llevó a la Eurocopa, e incluso el nuevo seleccionador parece que tiene la intención de seguir contando con él. Para más razones, echemos un vistazo a sus estadísticas en el Betis, Juanito que ha cumplido recientemente 32 años, lleva 7 temporadas en el Betis, todas en primera división con un total de 22693 minutos!!!!!!!, hablando de partidos oficiales (a más de 3000 por temporada). En la historia de nuestro club SÓLO HAY 3 JUGADORES que superan esa cifra (Prats, al que superará con tan sólo dos partidos más, 22802 minutos, Cardeñosa 25851 minutos, al que podría superar al final de esta temporada o principio de la próxima, y Esnaola con 27172 minutos(OJO, DATOS DEL BETIS EN PRIMERA DIVISIÓN). A Juanito, YA, se le puede considerar una leyenda de nuestro equipo y si sigue rindiendo y le respetan las lesiones, en un par de temporadas se podrá convertir en el jugador con más minutos en el Betis en primera división, ha sido un jugador que no ha levantado la voz casi nunca, que hasta hace 2 años cobraba por partido jugado y que no es de las fichas más altas, por eso, por lo menos yo voto para que Juanito siga siendo nuestro capitán hasta los 34 o 35 años.


                  Por supuesto, habría que actualizar las estadísticas, a Prats ya lo ha superado y está acercandose a Cardeñosa, es el tercer jugador que más ha jugado en el Betis, para mí hoy día no hay un mejor capitán que él.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¡cuidado con juanito!

                    Desde luego nunca ha sido de los centrales más contundentes de nuestra liga, más bien blandito, pero creo -y confío- que se comportará como un profesional y dará lo mejor que tenga hasta el final.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¡cuidado con juanito!

                      Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                      Pues sí señores, a estas alturas de la Liga y sin visos de llegar a un acuerdo en la ampliación del contrato (espero que se vaya a otro club), bien haría Chaparro en dar más oportunidades a Melli, Lima o alguno de la cantera (a Rivas no, por favor), porque sabiendo que se va de este club, Juanito si pocas veces se ha jugado la pierna, menos lo va a hacer a partir de ahora y que no me vengan con eso de la profesionalidad, etc, etc, porque estos canteranos eso no lo conocen.
                      Tienes razon. Es lo que hacen todos los equipos. AL menos si ir rotandolo con los canteranos

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¡cuidado con juanito!

                        Sera todo lo profesional que querais, pero los canteranos ultimos que salieron son unos acomodados, y que nada tienen que ver con los Merino, Cañas, etc....... esos si que se partian la cabeza por el R.Betis, por cierto... club que les ha dado TODO lo que son, creo que los canteranos deberian ser los primeros en darlo todo, y no los primeros en dejar tirado al club.

                        Precisamente Juanito siempre ha estado en la misma linea de profesionalidad, pero estoy de acuerdo con el compañero de que si no va a renovar, deberiamos empezar a meter a Melli, darle partidos seguidos, de meter a Lima, y a Alex Ortiz.

                        RIVAS A LA PUÑE.TERA CALLE! QUE ES PESIMO!!!

                        Saludos Verdiblancos!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¡cuidado con juanito!

                          de verguenza dudar de la profesionalidad de un jugador como juanito


                          que lo ha dado todo por un equipo que le ha estado pagando por partido jugado durante mucha de su trayectoria deportiva

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¡cuidado con juanito!

                            Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                            Pues sí señores, a estas alturas de la Liga y sin visos de llegar a un acuerdo en la ampliación del contrato (espero que se vaya a otro club), bien haría Chaparro en dar más oportunidades a Melli, Lima o alguno de la cantera (a Rivas no, por favor), porque sabiendo que se va de este club, Juanito si pocas veces se ha jugado la pierna, menos lo va a hacer a partir de ahora y que no me vengan con eso de la profesionalidad, etc, etc, porque estos canteranos eso no lo conocen.
                            No creo que lleves razón, porque si quiere sacar un buen contrato, está obligado a demostrar que es un buen jugador de aquí hasta final de temporada (y un buen jugador mete la pierna y lo que haga falta), ya que si empieza a hacer las cosas que dices, nadie le va a dar lo que quiere cobrar.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¡cuidado con juanito!

                              post de los que gustan. Juanito renovación ya.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X