Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es cierto que Lopera les prometió una prima de 6.000 € a cada jugador...?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Es cierto que Lopera les prometió una prima de 6.000 € a cada jugador...?

    Bueno, escuché hará unos días por el noticiario de la cadena televisiva CRN que el de la Calle Jabugo les había primado con 6.000 € a cada jugador si le ganaban a las Vecinas. Sé que el dinero le gusta a todo el mundo y nunca está de más, pero mi pregunta es:

    a) ¿Es esto cierto?.

    b) ¿En caso de que no se lo hubieran prometido, los jugadores habrían jugado hasta la extenuación como lo hicieron?.

    Y digo esto no por abrir heridas, simplemente porque me parece sospechoso que los jugadores que, la gran mayoría y durante la mayor parte de la temporada, han estado muy acomodados, indolentes, apáticos e incluso sin entrega en los partidos, de repente se hubieran motivado tanto; y no creo que hayan cambiado tanto por el efecto moral del fichaje de Ricardo Oliveira...

    Ojalá todos los partidos salten así, pero estoy totalmente en contra de que sólo se muevan y cumplan cuando, aparte de su salario, se les hagan entrega de un "regalito" en tiempo de Crisis... Mal vamos si se malacostumbran a esta dinámica.

  • #2
    Respuesta: ¿Es cierto que Lopera les prometió una prima de 6.000 € a cada jugador...?

    totalmente cierto

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Es cierto que Lopera les prometió una prima de 6.000 € a cada jugador...?

      Pues imagínate como iban en Santander hace una par de años...

      Hasta las orejas. Y lucharon como leones.

      Pd: Pagando, San Pedro canta.

      VIVA EL BETIS LIBRE

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Es cierto que Lopera les prometió una prima de 6.000 € a cada jugador...?

        Si es cierto ni idea, es mas, la primera noticia que tengo de esto es por tu post, si no ni me entero de esta prima.

        Pero si lo fuera, no creo que ellos se pusieran a jugar asi, porque les priman, sabemos que el dinero le gusta a todos, pero no dudo de que son profesionales, no creo que pasen de "no hacer nada" a "morir en el campo" solo por 6000 €, vamos me joderia bastante que fuera por eso, yo tengo la teoria, de que es un derbi, de que es el eterno rival, de que son las ganas de ganarles, de que es el "Efecto Oliveira", de que es el Betis de verdad el que salio ahi, y prefiero pensar eso, y siento que es eso, antes que pensar que jugaron asi por la prima... y no te lo digo por ti Thorgal eh, no vaya ser que parezca que reprocho algo a alguien y no eh jaja.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Es cierto que Lopera les prometió una prima de 6.000 € a cada jugador...?

          Esto no es nuevo , donmanué tiene la creencia que sus jugadores corren más cuánto más dinero extra se les ofrezca (los famosos petisús), cosa que deja en muy mal lugar a ellos..pero a nadie le amarga un dulce (nunca mejor dicho)...y eso sin hablar de los petisús que él mismo le encarga a su vocero que haga públicos que se la han dado a equipos contrarios que juegan en otros estadios donde no juega nuestro equipo y que por eso se consigue entre otras cosas, clasificar al equipo en el año de la champion (léase Malaga contra los palanganas) o salvarlo de bajar a segunda división (los que le daba a equipos que jugaban contra equipos implicados en el segundazo.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Es cierto que Lopera les prometió una prima de 6.000 € a cada jugador...?

            Más triste...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Es cierto que Lopera les prometió una prima de 6.000 € a cada jugador...?

              Yo creo que esas primas ya estan pactadas desde principio de temporada, acordaos de que en verano fueron Rivas y Juanito a Jabugo Street y se le pregunto por el tema de la venta y la repsuesta fue que ellos habian ido a negociar las primas

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Es cierto que Lopera les prometió una prima de 6.000 € a cada jugador...?

                Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                Yo creo que esas primas ya estan pactadas desde principio de temporada, acordaos de que en verano fueron Rivas y Juanito a Jabugo Street y se le pregunto por el tema de la venta y la repsuesta fue que ellos habian ido a negociar las primas
                Será por eso que siempre que el Betis actual le echa webos unos cuantos partidos al año nada más. De una manera sospechosamente selectiva.

                Para más datos, podemos mirar las últimas 3 temporadas, a ver si cuando el equipo lo dió todo no estaba primado hasta las cejas.

                VIVA EL BETIS LIBRE

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Es cierto que Lopera les prometió una prima de 6.000 € a cada jugador...?

                  Yo si fuera jugador no podría aceptar esa prima porque me dejaría como un mal profesional que no me debo a mi trabajo.

                  Ya podrían donar ese dinero a ONG's.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Es cierto que Lopera les prometió una prima de 6.000 € a cada jugador...?

                    no creo que piensen cuando estan en el campo el dinero que se van a llevar si ganan la verdad...y mas ellos...que con lo que ganan ya les sobra...la verdad no creo que corran mas si se les da prima

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Es cierto que Lopera les prometió una prima de 6.000 € a cada jugador...?

                      Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                      Yo si fuera jugador no podría aceptar esa prima porque me dejaría como un mal profesional que no me debo a mi trabajo.

                      Ya podrían donar ese dinero a ONG's.
                      ma sbien mas a donar a bmw mercedes , antic y compañia

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Es cierto que Lopera les prometió una prima de 6.000 € a cada jugador...?

                        las primas deberian servir de incentivo, no de unico motivo con el cual conseguir que se entregue en el campo, a una plantilla muy indolente como la nuestra...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Es cierto que Lopera les prometió una prima de 6.000 € a cada jugador...?

                          La verdad es que la peña se aburre mucho por aqui, pero el caso es criticar a los jugadores y decir que son mercenarios. Cierto es que lucharon a tope el sabado pero era un derby. Por ejemplo yo que vivo en zaragoza cuando juego contra el otro equipo de la ciudad que juega a mi deporte salgo a muerte.
                          Cierto es que lopera ha sido un presidente en ocasiones rastrero pero recuerdo que hemos jugado champions y ganado una copa con el.
                          Decis que no se gasta el dinero,emana 6 kilos, sergio 10 y oliveira 9. Sin contar a nelson juanma y aurelio.
                          Creo que el betis poco a poco crecera y volvera a ser un grande.
                          Y recuerdo que el betis se hizo famoso por el manquepierda, prefiero un betis que pierde pero qe su aficion le apoya que un sevilla ganadory criticado como pasa en la famosa pocilga de la que hablais.

                          PD: el año de la champions y copa se les primo en todos los partidos verdad???

                          Seguir criticando, si se gana por que se gana y si se pierde por que se pierde, lopera es el culpable de la crisis economica os falta por afirmar!!!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Es cierto que Lopera les prometió una prima de 6.000 € a cada jugador...?

                            Originalmente publicado por Honig Ver Mensaje
                            La verdad es que la peña se aburre mucho por aqui, pero el caso es criticar a los jugadores y decir que son mercenarios. Cierto es que lucharon a tope el sabado pero era un derby. Por ejemplo yo que vivo en zaragoza cuando juego contra el otro equipo de la ciudad que juega a mi deporte salgo a muerte.
                            Cierto es que lopera ha sido un presidente en ocasiones rastrero pero recuerdo que hemos jugado champions y ganado una copa con el.
                            Decis que no se gasta el dinero,emana 6 kilos, sergio 10 y oliveira 9. Sin contar a nelson juanma y aurelio.
                            Creo que el betis poco a poco crecera y volvera a ser un grande.
                            Y recuerdo que el betis se hizo famoso por el manquepierda, prefiero un betis que pierde pero qe su aficion le apoya que un sevilla ganadory criticado como pasa en la famosa pocilga de la que hablais.

                            PD: el año de la champions y copa se les primo en todos los partidos verdad???

                            Seguir criticando, si se gana por que se gana y si se pierde por que se pierde, lopera es el culpable de la crisis economica os falta por afirmar!!!!!
                            de la crisis economica del betis no dudes que lo es...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Es cierto que Lopera les prometió una prima de 6.000 € a cada jugador...?

                              Así es imposible inculcar la ambición y un espíritu competitivo continuado a una plantilla de fútbol. Im-po-si-ble.

                              Lo peor de todo es que se transmite el mensaje de que Lopera es mu güeno, mu salvadó, mu iluminao por el sielo en el año 92 porque les ofrece primas a los futbolistas y realmente el que suelta ese dinero es el Betis. Lopera juega con el dinero del Betis y se lo regala a los futbolistas como si fueran golosinas. BOCHORNOSO.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X