Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asi nos ve guardiola

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Asi nos ve guardiola

    'El Betis es uno de los grandes y nos puede complicar la vida'
    Agencias

    El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, pone énfasis en que no quiere “ni una excusa” por parte de sus jugadores sobre el hecho de que, por jugar hoy sábado, el equipo haya tenido poco tiempo para preparar el choque, debido a los compromisos de las diferentes selecciones.

    “Es un gran partido para no encontrar excusas. No importa si tenemos poco descanso, no haber tenido tiempo de trabajar... No quiero ninguna excusa por nuestra parte. Donde no lleguen las piernas, llegará la cabeza. Es un partido importante para llegar al final con opciones de ser campeón de Liga”, comentó ayer el técnico en rueda de prensa.

    Guardiola no ve “ni más ni menos difícil” el encuentro de hoy respecto al disputado en el Camp Nou en la primera vuelta (3-2). “Estamos hablando de uno de los grandes del fútbol español. El Betis está con mucha moral por su victoria frente al Sevilla y nos puede complicar la vida. Es un equipo ordenado atrás que se suelta y hace daño. Los resultados no han acabado de acompañarle, pero el juego lo tienen. Espero un partido difícil. Repito, no quiero excusas. Si no ganamos, será por culpa nuestra. Hay que ir a dar un paso más”, comenta.

    En cuanto a las numerosas bajas del Betis, Guardiola considera que este panorama puede jugar a favor de los locales, en lugar de en contra. “Serán más peligrosos así. Cuando tienes bajas y juegas contra un grande, te unes más. Intuyo que Juanito y Vega van a jugar. Saldrán con once, el estadio lleno y una autoestima grande por el resultado ante el Sevilla. Suficientes motivos para estar preparados. Va a ser un partido de los de verdad”, recalca.

    Guardiola hizo un balance de los últimos encuentros disputados en el Ruiz de Lopera y puso de manifiesto lo difícil que es conseguir una victoria en este estadio para los azulgrana. “De las nueve últimas veces que hemos jugado allí se han perdido cinco partidos, con dos empates y sólo dos victorias. El Betis es uno de los grandes históricamente, está con mucha moral y tiene jugadores de mucho nivel. Sergio García es de otro nivel, es de equipo grande. Tienen a Oliveira, Emana... Los partidos nunca están cerrados cuando juegas contra él”.

    Más elogios. El técnico catalán abundó en sus elogios hacia el ex azulgrana Sergio García. “Cuando estaba en La Masía nos decían que el fútbol no se acaba en el Barça. La cantera saca jugadores para el Barça, pero también para otros clubes. Hace ya muchos años que Sergio es un jugador de muy buen nivel”, resalta del internacional español, ahora en las filas del conjunto heliopolitano.

    Respecto a la situación de su equipo, Guardiola hizo referencia a que el día que los doce puntos de ventaja sobre el Real Madrid, segundo clasificado, disminuyan, el plantel también sabrá salir adelante. Además, se refirió a la campaña procedente de los medios de Madrid en su afán de ver una derrota culé.

    “Noto que hay la sensación de que perderemos, de que tienen ganas de que perdamos. Cuando eso suceda, tendremos que seguir adelante. Intentaremos aplazar la derrota lo máximo posible. Si llega, nos levantaremos y seguiremos. Es la única certeza que tengo. En la victoria, seguiremos; y en la derrota, nos levantaremos”, garantizó. “Dependemos de nosotros. Quedan dieciséis partidos por disputar y muchos puntos, pero tenemos una buena ventaja”, recuerda.

  • #2
    Respuesta: Asi nos ve guardiola

    Este es un ganador nato y un caballero del fútbol. Señor Pep Guardiola, deseo con todas mis fuerzasque hoy usted salga derrotado de Heliópolis, pero le digo que usted y su equipo se merecen laliga, que la tienen ganada de calle. Es usted un pedazo de entrenador y tiene al mejor equipo del planeta.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Asi nos ve guardiola

      Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
      Este es un ganador nato y un caballero del fútbol. Señor Pep Guardiola, deseo con todas mis fuerzasque hoy usted salga derrotado de Heliópolis, pero le digo que usted y su equipo se merecen laliga, que la tienen ganada de calle. Es usted un pedazo de entrenador y tiene al mejor equipo del planeta.
      Se puede decir más alto pero no más claro. Suscribo tus palabras, compañero.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Asi nos ve guardiola

        Guardiola,demostro cuando jugaba al futbol y esta demostrando como entrenador una gran cordura e inteligencia(algo poco comun en este mundo del futbol),que esta siendo capaz de gestionar su plantilla llena de divos y gente con la vida mas que resuelta,que no es nada facil,pero tambien creo que Pep cogio una gran plantilla que ya jugaba de esta misma forma,con el mismo sistema y la misma columna vertebral,pienso que su merito no ha sido tanto como entrenador sino como el de saber transmitir las ganas de hacerlo bien y de mejorarse dia a dia,COSA NADA FACIL.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Asi nos ve guardiola

          Lo dije el día que firmó y, obviamente ahora que lo tengo más fácil, lo mantengo: marcará una época.

          Un tío que veía el fútbol de esa manera, que ha estado en vestuarios tan importantes, que ha 'mamao' el buen fútbol desde muy pequeño... ese tiene muchas posibilidades de hacerlo de lujo como entrenador. Pero si encima es serio, inteligente y tiene la cabeza bien amueblada, mejor.

          PD: Si encima tiene a su cargo a la plantilla del Barça, no te digo na' jajaj
          PD2: De pequeñito me llamaban Pep, pero porque fue mi primer ídolo futbolístico, en el campo no me parecía en nada

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Asi nos ve guardiola

            Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
            Este es un ganador nato y un caballero del fútbol. Señor Pep Guardiola, deseo con todas mis fuerzasque hoy usted salga derrotado de Heliópolis, pero le digo que usted y su equipo se merecen laliga, que la tienen ganada de calle. Es usted un pedazo de entrenador y tiene al mejor equipo del planeta.
            De acuerdo en todo.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Asi nos ve guardiola

              Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
              Este es un ganador nato y un caballero del fútbol. Señor Pep Guardiola, deseo con todas mis fuerzasque hoy usted salga derrotado de Heliópolis, pero le digo que usted y su equipo se merecen laliga, que la tienen ganada de calle. Es usted un pedazo de entrenador y tiene al mejor equipo del planeta.
              Amen

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Asi nos ve guardiola

                Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                Guardiola,demostro cuando jugaba al futbol y esta demostrando como entrenador una gran cordura e inteligencia(algo poco comun en este mundo del futbol),que esta siendo capaz de gestionar su plantilla llena de divos y gente con la vida mas que resuelta,que no es nada facil,pero tambien creo que Pep cogio una gran plantilla que ya jugaba de esta misma forma,con el mismo sistema y la misma columna vertebral,pienso que su merito no ha sido tanto como entrenador sino como el de saber transmitir las ganas de hacerlo bien y de mejorarse dia a dia,COSA NADA FACIL.
                Tampoco es que sea ahora el modelo a seguir en el futbol. Si no recuerdo mal, pocos años antes de retirarse cuando jugaba en el Parma, lo sancionaron un año por doping...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Asi nos ve guardiola

                  Originalmente publicado por Pier Luigi Querubino Ver Mensaje
                  Tampoco es que sea ahora el modelo a seguir en el futbol. Si no recuerdo mal, pocos años antes de retirarse cuando jugaba en el Parma, lo sancionaron un año por doping...
                  ¿Seguro que jugaba en el Parma? Tan bien no te acordarás...

                  http://www.diariosdefutbol.com/2007/...iola-inocente/

                  http://espndeportes.espn.go.com/news...127&page=story
                  Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 14/02/09, 10:26:54.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Asi nos ve guardiola

                    Originalmente publicado por Pier Luigi Querubino Ver Mensaje
                    Tampoco es que sea ahora el modelo a seguir en el futbol. Si no recuerdo mal, pocos años antes de retirarse cuando jugaba en el Parma, lo sancionaron un año por doping...
                    No lo pongo como modelo,para nada,comento que su merito no ha sido tan grande como dicen algunos,Pep ha seguido un mismo estilo de juego que ya tenia el Barca,su merito esta siendo el sacarle todo el jugo a una gran plantilla,otra cosa hubiera sido verlo en un Madrid,con una plantilla totalmente descompensada,sin extremos,con 1 solo delantero centro........hay es donde hubiera tenido que demostrar sus dotes de entrenador.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Asi nos ve guardiola

                      Un señor en toda regla. Espero que su equipo salga derrotado hoy de sevilla.Pero no creo que por perder un partido, se les valla la liga, que tiene ganada desde el 1º partido que perdieron con el Numancia.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Asi nos ve guardiola

                        Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                        este es un ganador nato y un caballero del fútbol. Señor pep guardiola, deseo con todas mis fuerzasque hoy usted salga derrotado de heliópolis, pero le digo que usted y su equipo se merecen laliga, que la tienen ganada de calle. Es usted un pedazo de entrenador y tiene al mejor equipo del planeta.
                        +10000.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Asi nos ve guardiola

                          Como nos gusta que nos den jabón, por Diossssssssss.

                          Espero que Guardiola (hucha en catalán) tenga que tirar de diplomacia esta noche para decir que los suyos han salido de paseo y que hemos ganado nosotros. Y que no le salga y nos ponga verdes.

                          Pd. Dios mío, cuídame de las aguas mansas, que de las bravas me cuido yo.

                          VIVA EL BETIS LIBRE

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Asi nos ve guardiola

                            Con Guardiola no queda otra cosa que quitarse el sombrero, y este Barça con alguien como él en el banquillo gana muchas simpatías.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Asi nos ve guardiola

                              Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                              Como nos gusta que nos den jabón, por Diossssssssss.

                              Espero que Guardiola (hucha en catalán) tenga que tirar de diplomacia esta noche para decir que los suyos han salido de paseo y que hemos ganado nosotros. Y que no le salga y nos ponga verdes.

                              Pd. Dios mío, cuídame de las aguas mansas, que de las bravas me cuido yo.

                              VIVA EL BETIS LIBRE


                              O como un dicho antiguo: " Pa las cuestas arriba, venga mi mulo,

                              que las cuestas abajo, yo me las subo"

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X