Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pensando en la alineación de ayer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Pensando en la alineación de ayer

    Originalmente publicado por McAlv
    Nació en Sudáfrica
    pues no la tiene todavia listillo... aunque en breve la tendra

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Pensando en la alineación de ayer

      Solo tenemos dos jugadores que ocupa plaza de extranjero Mark Gonzalez y Ricardo Oliveira los otros por distintas razones no lo ocupa

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Pensando en la alineación de ayer

        pasaros por la plantilla de la seccion d ebetis web, y descubrireis que, tanto monzon como lima tienen pasaporte comunitario (seguramente italiano) al igual que pavone, los extracomunitarios del betis ahora mismo son, Emana (camerunes), Mark Gonzalez (Sudafricano y Chileno) y Ricardo Oliveira (brasileño)

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Pensando en la alineación de ayer

          Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          pues no la tiene todavia listillo... aunque en breve la tendra
          Qué rápido calificamos a la gente... ¡a ver si ahora no se puede uno equivocar, por dios.....!!!!

          Y eso de que la tendrá en breve.... si ha estado hace 3 días y no se la ha sacado... este no vuelve hasta el mundial (si es que Chile se clasifica).

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Pensando en la alineación de ayer

            Originalmente publicado por Juannito Ver Mensaje
            pasaros por la plantilla de la seccion d ebetis web, y descubrireis que, tanto monzon como lima tienen pasaporte comunitario (seguramente italiano) al igual que pavone, los extracomunitarios del betis ahora mismo son, Emana (camerunes), Mark Gonzalez (Sudafricano y Chileno) y Ricardo Oliveira (brasileño)
            emana no, que por el tratado ese con sudafrica no ocupa esa plaza

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Pensando en la alineación de ayer

              Originalmente publicado por McAlv
              OK OK, tenía ideas equivocadas al respecto en el tema de las nacionalizaciones. Pensaba que si nacías en un país obtenías la nacionalización al haber nacido allí.

              Un saludo!
              no no tiene porque

              Un besito!

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Pensando en la alineación de ayer

                Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                emana no, que por el tratado ese con sudafrica no ocupa esa plaza
                El tratado de Cotonou creo que es entre la Unión Europea y todos los países de África. Vamos, que a Emaná se le aplica por ser camerunés, que no sudafricano.

                Bueno, esto está quedando ya mu largo, me voy a cenar.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Pensando en la alineación de ayer

                  Originalmente publicado por McAlv
                  Lima: Pasaporte italiano
                  Edu: Pasaporte italiano
                  Pavone: Pasaporte italiano
                  Mark González: Tratado de Cotonu (Sudáfrica)
                  Emaná: Tratado de Cotonu (Camerún)
                  Mehmet Aurélio: Comunitario

                  El único extracomunitario de la plantilla es Oliveira.
                  Pavone, pasaporte italiano?

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Pensando en la alineación de ayer

                    Lo de extracomunitarios es imposible lo de alineacion indebida, hace unos años cambiaros esas reglas y las plantillas pueden tener un maximo de 3 extracomunitarios los cuales pueden jugar todos juntos...

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Pensando en la alineación de ayer

                      Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                      El tratado de Cotonou creo que es entre la Unión Europea y todos los países de África. Vamos, que a Emaná se le aplica por ser camerunés, que no sudafricano.

                      Bueno, esto está quedando ya mu largo, me voy a cenar.
                      ay hijo.. es que estaba hablando antes con lo del mark gonzalez que es surafricano y ya a este lo he hecho compatriota.... jajajaja estoy fatal... el caso que se me ha entendio, mark gonzalez no es comunitario, Emana si

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Pensando en la alineación de ayer

                        por cierto.... estaba leyendo la wikipedia (se que no es de fiar pero bueno) y pone esto


                        El 31 de agosto de 2006 el club italiano AC Milan compró al jugador por cinco temporadas cuando ya había obtenido el pasaporte español, a cambio del centrocampista suizo Johann Vogel, más una suma de dinero a favor del club español.
                        Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Ricardo_Oliveira


                        es decir tiene la doble nacionalidad?

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Pensando en la alineación de ayer

                          Vamos a ver si no me pierdo:

                          a) M. González. Actualmente es de nacionalidad chilena. Puede optar a solicitar la nacionalidad sudafricana por nacimiento, pero creo que aún no la obtenido -ignoro siquiera si la está tramitando-. Por tanto: Extracomunitario.

                          b) Monzón y Pavone. Creo que ambos tienen doble nacionalidad: italo-argentina. (creo recordar que la U.E. le "tiró" de las orejas a Italia porque favoreció la entrada de muchos sudamericanos -especialmente brasileños, uruguayos y argentinos- al conceder la nacionalidad italiana a todo aquel con abuelo italiano; también, y ya centrándonos en el fútbol, recordaréis asuntos como el de los falsos pasaportes, caso del brasileño "Barata"). Así: ambos No Ocupan Plaza.

                          c) Edú y Lima. También doble nacionalidad: italo-brasileña. Por consiguiente: tampoco Ocupan Plaza.

                          d) Mehmet Aurelio: Doble nacionalidad: turco-brasileña. No Ocupa plaza.

                          Tampoco ocupan plaza: Ilic (comunitario por Eslovenia), Emaná (por el tratado que citáis pero que no conozco, tan sólo de referencia).

                          Mi duda principal sería Oliveira: no sé si tiene doble pasaporte como apuntas, Sanfriski.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Pensando en la alineación de ayer

                            Buceando por ahi, me encontre esta noticia del 06/08/08, hace un año ya, pero viene al tema para salir de la duda, que tampoco es que nos aclare mucho la verdad, pero bueno, mirad lo que pone:

                            Ricardo Oliveira está a punto de iniciar el proceso para la obtención del pasaporte español, lo que le habilitaría para dejar de ocupar plaza de extranjero. El delantero se encuentra ahora recogiendo toda la información para cumplir el primer trámite del proceso, que, como máximo, se alargaría un año. De este modo, existen muchas posibilidades de que Oliveira ocupe plaza de comunitario en la temporada 2009-2010, lo que aumentaría la cotización del brasileño.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Pensando en la alineación de ayer

                              La mejor forma de saber estas cosas de los jugadores es mirar la web de la lfp. Lo que ponga es lo que vale y en Oliveira pone que es extranjero.

                              http://www.lfp.es/Default.aspx?tabid=99

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Pensando en la alineación de ayer

                                Veamos:

                                - Lima tiene pasaporte italiano.
                                - Pavone tiene pasaporte italiano.
                                - Edu tiene pasaporte italiano.
                                - Mehmet Aurelio tiene pasaporte turco.
                                - Emaná es comunitario por el tratado ese raro.

                                Con lo que los no comunitarios los tenemos cubiertos con Mark Gonzalez, Oliveira y Monzon.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X