Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliveira a otro ritmo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Oliveira a otro ritmo

    Después de ver estos dos partidos, a mi corto entender pienso que Oliveira ha venido con un ritmo de preparación de segunda división, porque se le ve a falta de media hora para el final, ya muy cansado. Lo que no sé es si será bueno forzar su preparación a esta altuira de la temporada, no sé que os parece a vosotros. De todas formas cuando coge la pelota se nota que el contrario tiembla.

  • #2
    Respuesta: Oliveira a otro ritmo

    hombre..... no es lo mismo jugar contra el sevilla atletico que ocntra el barça


    ya la cogera no te preocupes

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Oliveira a otro ritmo

      Que yo sepa contra el Sevilla estuvo a cien hasta que lo sustituyeron...y contra el Barca, que te voy a decir...es dificilísimo pegarse 90 minutos detrás de la pelota, le pasa a Oliviera y a todos los jugadores de primera división que han jugado mcontra ellos...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Oliveira a otro ritmo

        estara acostumbrado a jugar con defensas mas flojas pero tampoco lleva tanto tiempo en segunda como para acostumbrarse a eso nose de todas formas oliveira ha demostrao que era lo que nos hacia falta ...delantero CENTRO ... un tio de area que tire desmarques etc ... etc ....

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Oliveira a otro ritmo

          Que pena el mano a mano con Valdes... que pena...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Oliveira a otro ritmo

            A ese ritmo ya tenemos otra sensación cuando sale el equipo a atacar.

            Con Josemari y pavone solo esperaba el fallo del defensa para que se diese una ocasión de gol.

            Ojalá, mejore él y se quede la enfermería vacía hasta final de temporada, Mark en condiciones esta muy por encima del resto en esa banda y Edu puede aportar una vuelta de tuerca fundamental en este ekipo

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Oliveira a otro ritmo

              Originalmente publicado por otro_más_del_universo Ver Mensaje
              A ese ritmo ya tenemos otra sensación cuando sale el equipo a atacar.

              Con Josemari y pavone solo esperaba el fallo del defensa para que se diese una ocasión de gol.

              Ojalá, mejore él y se quede la enfermería vacía hasta final de temporada, Mark en condiciones esta muy por encima del resto en esa banda y Edu puede aportar una vuelta de tuerca fundamental en este ekipo

              Por cierto, Edú para cuando estaba?

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Oliveira a otro ritmo

                Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
                Por cierto, Edú para cuando estaba?
                ya tiene que estar al caer.. dijeron pa marzo

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Oliveira a otro ritmo

                  Pues aún con Oliveira a otro ritmo y Edu reción recuperado, estos dos tienen más "marcha" que cualquiera de los restantes en la plantilla.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Oliveira a otro ritmo

                    Yo tambien pienso lo mismo, oliveira ya no es el que era hace 3 años, se le ve mas..."tanque" la ocasion con V.Valdes la hubiera metido si estubiera fisicamente mejor.
                    Estamos todos deacuerdo que este es mucho mas delantero que pavone, xisco, cualquier otro que tengamos en plantilla, pero ha bajado su rendimiento tela!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Oliveira a otro ritmo

                      Esta claro que no viene como le recordabamos, pero es que ni el nivel de esa liga es el de esta ni ha tenido la continuidad que aqui se le dio.

                      Yo confio en el trabajo de los preparadores y al final tendremos otra vez a un Oliveira no igual pero parecido al de los 25 goles

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Oliveira a otro ritmo

                        ademas el sabado casi siempre estaba solo arriba... llega un momento que al final del partido estaba cansado...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Oliveira a otro ritmo

                          Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
                          Que pena el mano a mano con Valdes... que pena...
                          Cometió el error de escorarse a la izquierda cuando tendría que haberse escorado a la derecha.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Oliveira a otro ritmo

                            Este tio cojo metera mas goles que todos los demas sanos. Es de los delanteros que solo necesitan dos ocasiones para meter un gol, de hecho lo metió aunque se lo anularan, y ese gol no lo mete Pavone ni Jose Mari ni soñando, si le pegan tal como le pego Ricardo se les va a la grada.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Oliveira a otro ritmo

                              Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                              Cometió el error de escorarse a la izquierda cuando tendría que haberse escorado a la derecha.
                              Más que escorarse a la derecha (que se hubiese encontrado con un defensa del Barça), levantado el balón, yo pienso que una vaselinita hubiese bastado, Valdes estaba en el suelo ya, pero claro, el cansancio le hizo querer arriesgar menos y buscar el balón raso por debajo del portero.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X