Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arbitrajes (y ii)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Arbitrajes (y ii)

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
    cierto es que los arbitros no se estan portando bien con nuestro equipo,que son puntos importantisimos los que se pierden por el camino por culpa de nefastas actuaciones de los del pito,y cierto es que otros equipos tienen engordado sus casilleros de puntos por todo lo contrario,eso es evidente,pero vendria bien diferenciar los diferentes motivos por los que por 4º año consecutivo estamos luchando por no bajar,no solo los arbitros son los culpables.esta bien criticar a los arbitros cuando hay lugar a la critica,pero hacerlos responsables en su totalidad de nuestra situacion no me parece adecuado,el responsable principal sigue amasando fortuna a costa de todos los beticos,y el es primero que deberia dentro de sus posibilidades hacer lo posible porque se nos respete mas.
    eso esta claro, que pitandonos bien, podriamos tener quizas 4 o 5 puntos mas, y seguiriamos con el mismo objetivo practicamente.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
      cierto es que los arbitros no se estan portando bien con nuestro equipo,que son puntos importantisimos los que se pierden por el camino por culpa de nefastas actuaciones de los del pito,y cierto es que otros equipos tienen engordado sus casilleros de puntos por todo lo contrario,eso es evidente,pero vendria bien diferenciar los diferentes motivos por los que por 4º año consecutivo estamos luchando por no bajar,no solo los arbitros son los culpables.esta bien criticar a los arbitros cuando hay lugar a la critica,pero hacerlos responsables en su totalidad de nuestra situacion no me parece adecuado,el responsable principal sigue amasando fortuna a costa de todos los beticos,y el es primero que deberia dentro de sus posibilidades hacer lo posible porque se nos respete mas.
      Pos si llevas muchisima razón, no ostante al Cesar lo que es del Cesar, los arbitros estan de pena en esta liga, sino para muestra un boton con la deaquel que le decia al jugador del mallorca "toma tarjeta para que la proxima vaz te tires mejor"

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
        Yo creo que amenazando con ir a la justicia ordinaria se arregla el asunto, ahi tenemos fuerza y nos toman en serio.
        ...que bueno, justicia ordinaria dice!!!! Si el año pasado nos bajamos los pantalones con el botellazo a Armando nos los bajamos con cualquier cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Guillena Ver Mensaje
          Bueno, pues eso. Sigo analizando y comparando los arbitrajes que nos hacen y los que les hacen a las vecinas. De nuestro partido creo que casi todo está dicho pero analizemos varias jugadas:
          1ª) Minuto 35 de la primera parte; AGRESION de Piqué a Ricardo Oliveira, y digo AGRESIÓN por que desde donde estoy en el estadio (Gol Norte-1º Anfiteatro-Fila 6-Asiento 124) se ve claramente al árbitro cómo se dirige al lugar de la falta y ante la protesta de Piqué, el árbitro va haciendo el gesto de que le ha soltado el codo, según el acta juego peligroso: TARJETA ROJA.
          2ª) Minuto 48 de la primera parte; penalti inexistente de Juande a Iniesta.Tras la reiterada reclamación de Eto´o el árbitro le muestra tarjeta amarilla a Juande, limitándo al jugador en el centro del campo. Si analizamos la segunda parte, Juande no realiza ni UNA sóla falta.
          3º) Minuto 11 de la segunda parte; penalti de Piqué, que no debía estar en el campo, sobre Oliveira.
          4º) minuto 31 de la segunda parte; entrada abajo con los dos pies en plancha sobre Oliveira de Busquets, tarjeta roja que se queda en amarilla por juego peligroso.
          Esto es todo que no es poco. Amén de los detalles que siempre benefician al equipo ¿grande? que te va mermando psicológicamente.
          También me gustaría preguntar porque no desaparecen los recogepelotas del Betis cómo ocurre en otros estadios cuando el equipo local va ganando.
          En cuanto al otro equipo sólo decir que van cuatro jornadas en la segunda vuelta y en tres de ellas el equipo que se ha enfrentado a ellos a acabado con diez.Queda todo dicho.
          Eto'o es el culpable de la lesión de Lima ¿Tampoco lo vió el árbitro?, ¿Tarjeta roja?

Comentario

Que decís!!? si nos estan regalando puntos, deberiamos estar los penultimos o asi, que poco sabeis de futbol, sino pasaros por marca! clarisimamente ellos tienen un estudio segun el cual muestra que deberiamos tener menos puntos!!
            PD:ironia abierta... ¬¬ malditos arbitros

VILLAR DIMISION!!

Comentario

Es ya lo normal al Barça y al Madrid le regalan puntos y a los demas se los quitan

Comentario

Originalmente publicado por Guillena Ver Mensaje
                Bueno, pues eso. Sigo analizando y comparando los arbitrajes que nos hacen y los que les hacen a las vecinas. De nuestro partido creo que casi todo está dicho pero analizemos varias jugadas:
                1ª) Minuto 35 de la primera parte; AGRESION de Piqué a Ricardo Oliveira, y digo AGRESIÓN por que desde donde estoy en el estadio (Gol Norte-1º Anfiteatro-Fila 6-Asiento 124) se ve claramente al árbitro cómo se dirige al lugar de la falta y ante la protesta de Piqué, el árbitro va haciendo el gesto de que le ha soltado el codo, según el acta juego peligroso: TARJETA ROJA.
                2ª) Minuto 48 de la primera parte; penalti inexistente de Juande a Iniesta.Tras la reiterada reclamación de Eto´o el árbitro le muestra tarjeta amarilla a Juande, limitándo al jugador en el centro del campo. Si analizamos la segunda parte, Juande no realiza ni UNA sóla falta.
                3º) Minuto 11 de la segunda parte; penalti de Piqué, que no debía estar en el campo, sobre Oliveira.
                4º) minuto 31 de la segunda parte; entrada abajo con los dos pies en plancha sobre Oliveira de Busquets, tarjeta roja que se queda en amarilla por juego peligroso.
                Esto es todo que no es poco. Amén de los detalles que siempre benefician al equipo ¿grande? que te va mermando psicológicamente.
                También me gustaría preguntar porque no desaparecen los recogepelotas del Betis cómo ocurre en otros estadios cuando el equipo local va ganando.
                En cuanto al otro equipo sólo decir que van cuatro jornadas en la segunda vuelta y en tres de ellas el equipo que se ha enfrentado a ellos a acabado con diez.Queda todo dicho.
                como ya dije hace unas semanas (y el año pasado) esto no es nada nuevo. los arbitros siempre nos pitan en contra, es algo con lo que contamos desde siempre, eso si, lo de ayer fue descarado, el penalty de caceres a oliveira fue claro mientras que el que pita es inventado. En barcelona nos paso, nos paso ante el malaga... y nos volvera a pasar porque NADA se hace para evitarlo

Comentario

en muchos post lo he comentado y creo que el futbol y sobretodo los arbitrajes estan totalmente comprados, el futbol dejo hace mucho de ser un deporte para convertirse en un negocio y en un negocio hay que tener todos los cabos atados y mas cuando un negocio es de varios miles de millones. y tener a un tipejo llamado arbitro que puede influir en tu negocio de manera obstensible y no tenerlo bien comprado es simplemente ser un mal empresario.

el barsa ha comprado la liga no la ha ganado, tiene un magnifico equipo pero nadie le puede hacer falta, nadie puede pedir penalty, las reglas no son para el, es caso aparte y por eso va primero.

la gente dira que no, que no estan comprados que son muy malos... me rio yo de eso... son muchas ya las casualidades y yo no creo en casulidades. hay que ser muy ingenuos para pensar que no estan comprados y que simplemente hace su trabajo muy mal pero siempre a favor del equipo que mas pasta tiene.

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                    ...que bueno, justicia ordinaria dice!!!! Si el año pasado nos bajamos los pantalones con el botellazo a Armando nos los bajamos con cualquier cosa.
                    Que daño está haciendo el IRONIC ON

Comentario

Este partido contra el barsa ha sido lo mismo que viene pasando durante varias temporadas, robo tras robo, y todavía nos queda la semana que viene el madrid, que si bien no nos gana justamente, verás como desde el estamento arbitral recibirá un empujoncito para que la liga no se acabe.

Barsa , madrid , sevilla y bilbao ojitos derecho de Villar

Villar dimite!

Comentario

Originalmente publicado por alcafer Ver Mensaje
                        ahora saldra algun iluminado diciendo unas vaces te dan y otra te quitan
                        Si pero lo malo es que con el Betis siempre se equivocan y no favorablemente

Comentario

corrupción en la federación

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X