Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuentes reconoce ofertas por Edu, aunque asegura que “no tiene nada firmado”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fuentes reconoce ofertas por Edu, aunque asegura que “no tiene nada firmado”

    Escrito por Ramón Román lunes, 16 de febrero de 2009 [CENTER][LEFT][LEFT]El agente asegura que ve muy motivado al futbolista[/LEFT][/LEFT]
    [/CENTER]
    Edu está centrado en su recuperación para volver lo antes posible a los terrenos de juegos y ayudar así al Betis, como ha hecho en los últimos años. Está en la recta final y algunas fuentes aseguran que podría estar para mediados de marzo. El tema de su renovación sigue aparcado, casi olvidado, pero su representante ha llegado a Sevilla y les ha explicado a nuestros compañeros de Punto Radio Sevilla (93.0 FM) cómo está la situación: “Hoy he estado con él y lo he visto muy bien. Él está loco por ponerse la camiseta y jugar, independientemente de que se quede o no. Es lo que más le importa ahora, ponerse una camiseta que tanto quiere. Tiene muchas ganas, está muy animado, se movía con mucha facilidad, le pegaba a la pelota. Me ha sorprendido gratamente. La llegada de Oliveira siendo un amigo le alienta un poco. ¿Renovación? La situación sigue como se quedó, sin ninguna novedad. No tiene ningún compromiso con algún equipo, nada firmado, aunque interés como es obvio hay porque tiene mercado”.


    http://www.alfinaldelapalmera.com/in...5026&Itemid=38

  • #2
    Respuesta: Fuentes reconoce ofertas por Edu, aunque asegura que “no tiene nada firmad

    Adios edu con 33 años no te pagaia 2 millones y medio ni aunque fueras el mismisimo maradona

    a la a fichar un joven bueno e invertir esa ficha en ese jugador

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Fuentes reconoce ofertas por Edu, aunque asegura que “no tiene nada firmad

      Edu aun tiene 30 años, no 33.. no debemos desprendernos de jugadores tan importantes para hacer bloque y con mentalidad ganadora.. es un punto a nuestro favor k la larga lesión que ha tenido kizas le haga rebajar las condicones de contrato k pedia, y se pueda quedar con nosotros.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Fuentes reconoce ofertas por Edu, aunque asegura que “no tiene nada firmad

        Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
        Adios edu con 33 años no te pagaia 2 millones y medio ni aunque fueras el mismisimo maradona

        a la a fichar un joven bueno e invertir esa ficha en ese jugador
        Está claro que las patrañas del dueño de Hugo todavía calan en algunos. Tiene 30 recien cumplidos.



        http://www.betisweb.com/foro/showthr...t=cumplea%F1os

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Fuentes reconoce ofertas por Edu, aunque asegura que “no tiene nada firmad

          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Está claro que las patrañas del dueño de Hugo todavía calan en algunos. Tiene 30 recien cumplidos.



          http://www.betisweb.com/foro/showthr...t=cumplea%F1os
          +1

          como alguien puede pensar en desprenderse de edu??yo pienso que despues de la lesion,va a seguir siendo el mejor o 2º mejor jugador de esta plantilla....y 1 o 2 añitos mas le quedan creo yo....

          un saludo!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Fuentes reconoce ofertas por Edu, aunque asegura que “no tiene nada firmad

            Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
            Adios edu con 33 años no te pagaia 2 millones y medio ni aunque fueras el mismisimo maradona

            a la a fichar un joven bueno e invertir esa ficha en ese jugador

            Dificil decir más burradas en tan pocas lineas:

            Edu tiene 30 años
            No pide dos millones y medio, pide 2, nada exagerado si tenemos en cuenta que hay jugadores que no aportan nada y cobran cantidades similares
            Ya me dirás tu a quien fichas por 2.5 millones ¿a pavone? Ni siquiera, costó 6.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Fuentes reconoce ofertas por Edu, aunque asegura que “no tiene nada firmad

              Apostaria un brazo a que se va...desgraciadamente. De hecho sé que ha quitado la matricula de sus hijos de un famoso colegio del Aljarafe para el curso escolar que viene. Aparte la relación con los de arriba no es la mejor, y lo han tratado fatal...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Fuentes reconoce ofertas por Edu, aunque asegura que “no tiene nada firmad

                Desendo volver a verle a jugar junto a oliveira, ojala renueve y espero que si, pienso que puede darnos 1 o 2 años de buen futbol todavia

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Fuentes reconoce ofertas por Edu, aunque asegura que “no tiene nada firmad

                  no creo que volvamos a ver a Edu en el Betis...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Fuentes reconoce ofertas por Edu, aunque asegura que “no tiene nada firmad

                    Desde luego si queremos crecer, lo mejor es que Edu se quede, ojalá de arregle este tema.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Fuentes reconoce ofertas por Edu, aunque asegura que “no tiene nada firmad

                      Yo ya estoy un poco cansado del tema, si se tiene que ir que se vaya, hay mucho mercado como para andar así

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Fuentes reconoce ofertas por Edu, aunque asegura que “no tiene nada firmad

                        Con las fichas que nos hemos quitado de Babic y Jose Mari, ahora deberiamos de poder permitirnos pagarle a Edu. De todas formas, con el corazon todos queremos que se quede pero hay que pensar con la cabeza. Si tuvieramos estructuras ya habria firmado hace tiempo, pero si por algun motivo no se quiere firmar estoy seguro que cobrando eso podemos firmar a jugadores muy similares. Lo que pasa es que pagarle tres temporadas a Edu son 6 millones, digamos, y firmar a un jugador de 6 millones no te garantiza 3 temporadas de buen rendimiento y compromiso. El unico problema, como Mark, las lesiones. El estado fisico, si no es el mejor, pues entonces estaria de acuerdo con explorar el mercado.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Fuentes reconoce ofertas por Edu, aunque asegura que “no tiene nada firmad

                          Renovar a Edu y unirlo a los Sergio García, Mark González, Emana, Oliveira... sería la repera.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Fuentes reconoce ofertas por Edu, aunque asegura que “no tiene nada firmad

                            Yo creo que el problema de Edu reside en su representante, le debe de estar calentando la cabeza con que se vaya a otro equipo para el poder llevarse mas dinero calentito

                            Yo creo que el tope debe de estar en lo que gana Oliveira, unos 1,8 millones, si su amigo gana eso creo que el podria bajarse un poco de la burra y aceptar una oferta asi

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Fuentes reconoce ofertas por Edu, aunque asegura que “no tiene nada firmad

                              Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                              Yo creo que el problema de Edu reside en su representante, le debe de estar calentando la cabeza con que se vaya a otro equipo para el poder llevarse mas dinero calentito

                              Yo creo que el tope debe de estar en lo que gana Oliveira, unos 1,8 millones, si su amigo gana eso creo que el podria bajarse un poco de la burra y aceptar una oferta asi
                              Es que yo creo que si le ofrecieran eso lo aceptaría

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X