Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ENCUESTA INTERESANTE======>LA CARTUJA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por dolvi
    Originalmente publicado por JCE78
    Originalmente publicado por pibe calderon
    Pues la verdad es que no se entiende esta encuesta, no sé cuál es el estadio Manuel Ru.... no sé qué más...
    esta al final de la palmera..la verdad que entiendo tu duda, porque creo que has pisado poco ese campo
    lo mismo lo ha pisado mas que tu.... lo que pasa es que los nombres se los ponen a los estadios enteros no a los medios estadio...

P.D.: EL ESTADIO OLIMPICO QUE LO SIGAN DESTINANDO A CONCIERTOS, CONGRESOS DE TESTIGOS DE JEHOVAS Y LO QUE QUIERAN ELLOS... PORQUE PARA VER EL FUTBOL ES DE LOS PEORES ESTADIOS QUE HE CONOCIDO EN MI VIDA Y LLEVO YA UNOS CUANTOS ENCIMAS DE ESTADIOS CONOCIDOS...
    que va, no creo que lo haya pisado mas que yo..te lo aseguro..yo al menos se perfectamente donde esta, el no..medio estadio?joe, eso me suena a frutas y verduras, no aqui por favor

Comentario

que va, no creo que lo haya pisado mas que yo..te lo aseguro..yo al menos se perfectamente donde esta, el no..medio estadio?joe, eso me suena a frutas y verduras, no aqui por favor
      Yo el que conozco al final de la Avda. de La Palmera es el Benito Villamarín, compadre, y fíjate si lo conozco bien que llevo más de veinte años yendo allí cada quince días. El otro que tú dices, el del nombre ese feo y raro, debe de estar un poquito más pa´llá, no??? Yo diría que hasta la altura de Trebujena, no hay ningún otro estadio por allí, no???

Comentario

Yo el que conozco al final de la Avda. de La Palmera es el Benito Villamarín, compadre, y fíjate si lo conozco bien que llevo más de veinte años yendo allí cada quince días. El otro que tú dices, el del nombre ese feo y raro, debe de estar un poquito más pa´llá, no??? Yo diría que hasta la altura de Trebujena, no hay ningún otro estadio por allí, no???
        que vaaaaaaaaa..fijate bien en el nombre..si esta hasta iluminado y todo por la noche!!!!oye ya que vas cada quince dia( )a ver si nos tomamos unas copitas en el tajo!!!!!!!

Comentario

que vaaaaaaaaa..fijate bien en el nombre..si esta hasta iluminado y todo por la noche!!!!oye ya que vas cada quince dia( )a ver si nos tomamos unas copitas en el tajo!!!!!!!
          No sé, no veo bien de lejos. En fin, que a lo mejor te has metido en el sitio equivocado, este es el foro del Real Betis, cuyo estadio es el Villamarín. Tú cuál buscabas???

Comentario

Lo unico que esta iluminado por ese sitio es la fuente...

Comentario

estoy de acuerdo en una cosa... la gente voto en las puertas del estadio el nombre de manuel ruiz de lopera... PERO PUÑETAS VOTO PARA EL NOMBRE DE UN ESTADIO NUEVO... NO PARA EL NOMBRE DE UNA GRADA CONVERTIDA EN L...
              Por cierto mira si es cutre y misera esta gestion, que en los ya y picos de años que llevan puestas las segun el, modernisimas taquillas de gol norte ... no recuerdo que jamas las pusiera en marcha... claro que a lo mejor eso cuesta... es mejor y cuanto antes terminar la tienda que es lo que deja dinero... las comodidades para los socios, que querran estos malditos... dira... el susodicho...

Comentario

La verdad es que estando como esta nuestro campo, prefiero el olimpico, que falta de ambición, que falta de ética........

LOPERA VETE YA

Comentario

Originalmente publicado por medu
                  La verdad es que estando como esta nuestro campo, prefiero el olimpico, que falta de ambición, que falta de ética........

LOPERA VETE YA
                  pues yo a pesar de los pesares... sigo preferiendo el nuestro.... y mira que el nuestro esta que ... pero lo prefiero y todo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X