Originalmente publicado por dolvi
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ENCUESTA INTERESANTE======>LA CARTUJA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por JCE78que va, no creo que lo haya pisado mas que yo..te lo aseguro..yo al menos se perfectamente donde esta, el no..medio estadio?joe, eso me suena a frutas y verduras, no aqui por favor
Comentario
-
Originalmente publicado por pibe calderonOriginalmente publicado por JCE78que va, no creo que lo haya pisado mas que yo..te lo aseguro..yo al menos se perfectamente donde esta, el no..medio estadio?joe, eso me suena a frutas y verduras, no aqui por favor)a ver si nos tomamos unas copitas en el tajo!!!!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por JCE78que vaaaaaaaaa..fijate bien en el nombre..si esta hasta iluminado y todo por la noche!!!!oye ya que vas cada quince dia()a ver si nos tomamos unas copitas en el tajo!!!!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por JCE78Originalmente publicado por pibe calderonOriginalmente publicado por JCE78que va, no creo que lo haya pisado mas que yo..te lo aseguro..yo al menos se perfectamente donde esta, el no..medio estadio?joe, eso me suena a frutas y verduras, no aqui por favor)a ver si nos tomamos unas copitas en el tajo!!!!!!!
Comentario
-
estoy de acuerdo en una cosa... la gente voto en las puertas del estadio el nombre de manuel ruiz de lopera... PERO PUÑETAS VOTO PARA EL NOMBRE DE UN ESTADIO NUEVO... NO PARA EL NOMBRE DE UNA GRADA CONVERTIDA EN L...
Por cierto mira si es cutre y misera esta gestion, que en los ya y picos de años que llevan puestas las segun el, modernisimas taquillas de gol norte ... no recuerdo que jamas las pusiera en marcha... claro que a lo mejor eso cuesta... es mejor y cuanto antes terminar la tienda que es lo que deja dinero... las comodidades para los socios, que querran estos malditos... dira... el susodicho...
Comentario
-
Originalmente publicado por meduLa verdad es que estando como esta nuestro campo, prefiero el olimpico, que falta de ambición, que falta de ética........
LOPERA VETE YA
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario