Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

juanito desmiente haber firmado con at de madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • juanito desmiente haber firmado con at de madrid

    No he firmado con el Atlético"
    Juanito admite los contactos, pero asegura que esperará hasta junio · Será baja ante el Madrid, aunque no sufre una rotura
    Samuel Silva / Sevilla | Actualizado 18.02.2009 - 07:59






    El futuro de Juanito sigue sin definirse y lo único claro es que el 30 de junio finaliza su contrato con el Betis. El interés del Atlético, como adelantó este periódico el pasado 29 de noviembre, es una realidad y así lo reconoció ayer el propio Juanito, que volvió a asegurar que no tiene nada firmado con el club colchonero, pese a admitir que es un equipo que le gusta para la próxima temporada, y que estudiará la mejor oferta económica y deportiva cuando acabe la temporada.

    "El Atlético es un equipo que se ha interesado por mí, pero de ahí a que tenga algo firmado existe un trecho. Por mi situación de que acabo contrato en junio es normal la rumorología y que haya equipos interesados. Pero no tengo nada firmado. También en diciembre me decían si estaba aprendiendo inglés. Esto suele pasar cuando un jugador acaba contrato. Ahora debo mantener la cabeza fría, esperar el momento adecuado y lo que tenga que pasar, pasará", señaló Juanito, al que ayer no le tocaba comparecer ante la prensa, pero que quiso atender a los medios: "El Atlético es un equipo que gusta, si ese interés fuera a algo más. Está claro que me interesa más una oferta española, pero habrá que mirar todas las opciones, económicas y deportivas. Todavía pueden pasar muchas cosas".

    Lo único claro en este momento, y que confirman todas las partes, es que el Atlético es ahora mismo el equipo con más posibilidades de contar con Juanito. Pero el central también ha recibido otras ofertas, como una del Fenerbahçe turco, lo que le hace mantenerse a la espera. "Cuando un jugador es campeón de Europa es lógico interesarse por la situación. Han salido algunos equipos y pueden venir otros y no sólo de España, sino de otras ligas. Lo que me interesa es esperar la evolución del mercado porque pueden salir cosas interesantes. Vamos negociando y escuchando y el paso del tiempo será mejor para mí", comentó Juanito, que no le acaba de cerrar las puertas al Betis, pese a asegurar que la oferta que le realizó el club fue insuficiente: "Tuve una propuesta en diciembre, pero entendimos que no era conveniente porque se asemejaba a lo percibo ahora. Quedamos en volver a hablar y no se ha producido esa llamada. No sé lo que piensan hacer. Siempre he estado abierto, pero ha pasado mucho tiempo, aunque siempre existen las posibilidades de cambio. De todas formas, yo sabía por dónde iba a ir el tema, porque a la gente de la casa se le valora menos y no sólo en el Betis".

    Pero Juanito no sólo era protagonista ayer por el interés del Atlético. El capitán se tuvo que retirar del campo nada más empezar el encuentro ante el Barcelona y ayer se sometió a una ecografía para determinar el alcance de la lesión. Las pruebas, que se completarán con un estudio biomecánico para conocer su dolencia en la espalda, descartaron que sufra una rotura fibrilar en el bíceps femoral, que era lo temido por el cuerpo médico. De todas formas, Juanito será baja para el partido ante el Madrid y dependiendo de su evolución podría llegar a tiempo para jugar ante el Villarreal.

    "En las pruebas se ha visto que no tengo rotura, pero sí una doble protesta del músculo, por lo que ahora no voy a forzar para evitar una recaída. No me marco una fecha para volver y dependerá de cómo vaya", aseguró Juanito, que tampoco cree que fuera precipitado su regreso ante el Barcelona: "Este año ya tuve una microrrotura y días después jugué ante el Numancia el partido completo. Teníamos bajas en defensa y decidimos arriesgar. En la previa no tuve buenas sensaciones, pero eso ya me había pasado".

  • #2
    Respuesta: juanito desmiente haber firmado con at de madrid

    Vaya tela hombre, qué pena...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: juanito desmiente haber firmado con at de madrid

      no podía ser esto tan bonito....pero que va a decir el hombre...Si he firmado!!! Y me voy a tocar las narices lo que queda de temporada!!!
      Pues dirá que es mentira y está deseando que llegue el 31 de junio para hacer las maletas...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: juanito desmiente haber firmado con at de madrid

        normal que diga eso,pero yo creo que esta ya todo atado al menos verbalmente,algo muy gordo tiene que pasar para que no lo veamos el año que viene en el calderon.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: juanito desmiente haber firmado con at de madrid

          se ira... a mi me no me preocupa que se vaya lo mas minimo... me preocupa mas encontrar un central a la altura de primera division... a ver si estaba ya se acierta...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: juanito desmiente haber firmado con at de madrid

            Un jugador con 33 años, no creo que espere a que llegue junio para buscarse la vida, podiendolo resolver en enero, seguro que tiene un preacuerdo con el patetico

            Comentario


            • #7
              Respuesta: juanito desmiente haber firmado con at de madrid

              Normal que lo niege, es lo lógico.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X